Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dios... el Kmivonix tiene una formación tapalotodo!!! ![]() Tremendo ![]() Bah! Es que te digo que ese tío la tempo pasada ya estuvo de PM! Tiene un puesto asegurado en 1ª pienso yo. Este partido, cuando tenga un ratejo limpio, me vendrá bien para aprender. sip...por lo visto, tienes mucho que aprender ![]() cuando me meta con tu equipo no voy a dejar títere con cabeza!!! ![]() |
16/11/2012 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dios... el Kmivonix tiene una formación tapalotodo!!! ![]() Tremendo ![]() Bah! Es que te digo que ese tío la tempo pasada ya estuvo de PM! Tiene un puesto asegurado en 1ª pienso yo. Este partido, cuando tenga un ratejo limpio, me vendrá bien para aprender. sip...por lo visto, tienes mucho que aprender ![]() cuando me meta con tu equipo no voy a dejar títere con cabeza!!! ![]() Siempre te quedara el mio como referencia ![]() |
16/11/2012 12:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Ficho a este http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=26697524 Y de repente me viene un tercera con estrellas juveniles de delanteros a ofrecerme 5 millones...que nos fumamos? |
16/11/2012 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Siento vender ti DFI Peke, pero es que se me va a quedar corto de media. ![]() |
16/11/2012 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Siento vender ti DFI Peke, pero es que se me va a quedar corto de media. ![]() Si es que la baja calidad se nota ![]() |
16/11/2012 13:07 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo flipo... El que tiene boca se equivoca... Y se discupla. O no... Flipo |
16/11/2012 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Ficho a este http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=26697524 Y de repente me viene un tercera con estrellas juveniles de delanteros a ofrecerme 5 millones...que nos fumamos? Pues no te creas que sería mala venta. Tiene 17 años y lo que va de temporada y una media muy baja. Costará mucho subirlo y en breve tendrá que ir para el seniors |
16/11/2012 13:16 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Durzo dijo: Ficho a este http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=26697524 Y de repente me viene un tercera con estrellas juveniles de delanteros a ofrecerme 5 millones...que nos fumamos? Pues no te creas que sería mala venta. Tiene 17 años y lo que va de temporada y una media muy baja. Costará mucho subirlo y en breve tendrá que ir para el seniors Yo tmbien veo buena venta. Sacar 1M de beneficio es poco para mi por ejemplo pero para un 6a/7a yo creo que no esta nada mal. Intenta subirle un par de milloncejos mas ![]() |
16/11/2012 13:19 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Yo flipo... El que tiene boca se equivoca... Y se discupla. O no... Flipo Debiera, pero me dá que será complicado que se le pase por la cabeza. Además ya se lo han dejado entrever |
16/11/2012 13:19 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dios... el Kmivonix tiene una formación tapalotodo!!! ![]() Tremendo ![]() Bah! Es que te digo que ese tío la tempo pasada ya estuvo de PM! Tiene un puesto asegurado en 1ª pienso yo. Este partido, cuando tenga un ratejo limpio, me vendrá bien para aprender. sip...por lo visto, tienes mucho que aprender ![]() cuando me meta con tu equipo no voy a dejar títere con cabeza!!! ![]() Si ves algún motivo y que no tenga que ver con el nombre de los jugadores o si son altos o guapos ![]() |
16/11/2012 13:21 |