Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dios... el Kmivonix tiene una formación tapalotodo!!! ![]() Está conectado y no me contesta....... Vamos... que se está haciendo el loco de una forma tremenda! ![]() O via mobil, no lo olvides... |
16/11/2012 12:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
¡ENHORABUENA HAS LLEGADO A 8.000 PUNTOS DE EXPERIENCIA! FUCK YEAH! |
16/11/2012 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Kanon, esta empresa, para mí, es incompetente. No estoy diciendo que no sea la que mejor juego de fútbol de mánager tenga, estoy diciendo que no se comporta seriamente. Mi novia trabaja en un hospital, como algunos ya sabéis. Yo se perfectamente que ella es muy seria en su trabajo. Pero qué pasa si su trabajo es brutal? Qué pasa si no son suficiente gente en su servicio? qué pasa si tiene que currar 42horas seguidas en lugar de que se fiche a un par de médicos más? Qué el servicio es incompetente. Ya puede haber gente fantástica en él, que será incompetente. Si no dan a basto con lo que tienen... pues como aquí... Y vaya si tienen que mentir... bueno mejor dicho... ocultar info... porque no les queda otra. Están pillaos de un huevo y la mitad del otro y su principal interés es abarcar a la mayor cantidad de gente posible. Cómo? Pues U Play y el hospital hacen lo mismo. No van a los problemas más importantes sino a aquellos que hacen que una mayoría se conforme con algo que les dure cual caramelo en la boca, es decir, un ratejo. Así se puede seguir sin aumentar la implicación en un proyecto. Estoy viendo mi partiduco con el 1º, parece que va a estar igualado ![]() Ya he dejado de ver el partido... creo que un 3-0 con expulsión de mi mejor MO ya es más que suficiente! ![]() Pero bien, esto me hará ver mejor mis fallos. Lo que te quería decir antes Kanon, en definitiva, no es que ellos sean malos. Si no que no pueden ser mejores... y no pueden serlo porque no tienen más medios. Y no pueden ser competentes porque aquí hay cada día más usuarios, más exigencia. Y a Uplay, esto, les hace menos exigibles. Si tienen que poner cosas, que sean de las que le molan a uno que empieza: "Hostia qué guapo, si por la tienda me puedo sacar 100000 euros al día!" cuando recuerdo que mi primera venta de 600.000 me pareció brutal. Se hicieron los estadios mejores para el que empezaba, se les dió 2M en lugar de 1M... en fin... se intenta abarcar a una mayoría. Y lo he dicho en el general, comprendo un error de programación porque esto no es Capcom. Pero no comprendo porqué aquella respuesta de "busquedas+ gratis para todos" tan tan tan tan rápida. Y tan lentos para otras. Y tan poco listos a la hora de no saber en qué puede derivar algo como esto. Y claro que sabían que los jugadores de grandes progres libres existían, si ya se venía diciendo por el foro. Pero se aprovechan de que como no se sabía que las progres estaban maaaaal... pues nada... Son incompetentes Kanon, nada más, no son ni gilipollas, ni cabrones, ni nada. Son incompetentes tanto como si te quieres llevar un Hyundai Coupé a competir con un Porsche 911... |
16/11/2012 12:42 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: ¡ENHORABUENA HAS LLEGADO A 8.000 PUNTOS DE EXPERIENCIA! FUCK YEAH! Otro clausurable, biennnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!! |
16/11/2012 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dios... el Kmivonix tiene una formación tapalotodo!!! ![]() Tremendo ![]() |
16/11/2012 12:49 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Mis socios son gilipollas. ![]() ![]() Pues no va y me dice el otro que se han puesto nerviosos!!!? ![]() |
16/11/2012 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dios... el Kmivonix tiene una formación tapalotodo!!! ![]() Tremendo ![]() Bah! Es que te digo que ese tío la tempo pasada ya estuvo de PM! Tiene un puesto asegurado en 1ª pienso yo. Este partido, cuando tenga un ratejo limpio, me vendrá bien para aprender. |
16/11/2012 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dios... el Kmivonix tiene una formación tapalotodo!!! ![]() Tremendo ![]() Bah! Es que te digo que ese tío la tempo pasada ya estuvo de PM! Tiene un puesto asegurado en 1ª pienso yo. Este partido, cuando tenga un ratejo limpio, me vendrá bien para aprender. sip...por lo visto, tienes mucho que aprender ![]() |
16/11/2012 12:53 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Oh oh, a ver si vendo el domingo y termino de hacer el equipo de esta temporada, a ver si subo a 91![]() |
16/11/2012 12:53 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Siento vender ti DFI Peke, pero es que se me va a quedar corto de media. | 16/11/2012 12:54 |
- Div/Gr | ||