Go to page 1 ... 437, 438, 439, 440, 441, 442, 443 ... 464
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
A mí me levantaron ayer uno 77% por algo más de 1M, gilipollas que es uno.

Bien peke bien

Eso me pasa por preocuparme de meterme en el foro para que gentuza como tú tengan futuro en Striker...

¿Te gustaría ser @? Así propones desde dentro y no revolucionas más el ambiente...

Buenos días soplanucas.

Buenosdías. Esa si me parece una buena propuesta. Que utilice sus conocimientos para construir desde dentro
16/11/2012 11:48
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
58540 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
A mí me levantaron ayer uno 77% por algo más de 1M, gilipollas que es uno.

Bien peke bien

Eso me pasa por preocuparme de meterme en el foro para que gentuza como tú tengan futuro en Striker...

¿Te gustaría ser @? Así propones desde dentro y no revolucionas más el ambiente...

Buenos días soplanucas.

Mira peke ya tienes tu ensaimada xD
16/11/2012 11:48
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Si klad viene un día a convencerme lo 1º que le voy a decir es esto:

"Pisito+coche+curro en UPlay online y miento todo lo que tu quieras querido."
16/11/2012 11:51
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Pues olvida las 4 cosas (piso, coche, curro y mentiras) y el puesto es tuyo. Hablo desde mi experiencia, yo no miento. Estás muy dolido ¿eh? y creo que te confundes. Ojalá un día recapacites y veas las cosas de otro modo.
16/11/2012 11:53
  - Div/Gr
Username
58540 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Pues olvida las 4 cosas (piso, coche, curro y mentiras) y el puesto es tuyo. Hablo desde mi experiencia, yo no miento. Estás muy dolido ¿eh? y creo que te confundes. Ojalá un día recapacites y veas las cosas de otro modo.

Es que peke nos ha salido revolucionario
16/11/2012 11:56
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
Es más. Yo no sé qué le habrá pasado a los ex-@s que protestan tanto, supongo que tendrán sus motivos. Pero desde mi experiencia, puedo decir que me han hecho caso en muchas cosas. Siempre te escuchan y miran lo que le dices (o eso aseguran). Yo he propuesto muchas cosas, algunas que vosotros mismos me habéis comentado, y muchas han sido puestas en funcionamiento en este tiempo. También, he comunicado muchos errores que vosotros que se han ido corrigiendo. No sé, no puedo tener queja de momento. A ver en un tiempo. Y hasta aquí el alegato. Podéis darme collejas:

16/11/2012 12:00
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Kanon, que no va por tí. De verdad que si me conocieses sabrías que ni estoy dolido (en el sentido estricto de estar dolido, que me parezca mal y esté indignado es otra cosa), ni creo que tú mientas.

Cuando decía piso+coche+curro es evidente que estaba refiriéndome a los empleados de Uplay. Ya se que tú no mientes Kanon! No te hace falta y eres buena gente por lo que no tiene sentido que mientas.

Ahora bien, Judit miente, Oboka me dice que aspiran a tener el mejor simulador del mercado (sale el simulador, le vemos fallos y todo parches con su, además, desaparición). Y klad, aunque no es como los fiscales/mods, me queda claro que está más solo que la una en lo que atender al cliente se refiere. Porque Judit sí, lo tiene clarinete: "Ambiegüedad+ambigüedad=ambigüedad" Pero él ha llegado a dudar de lo que estaba asegurando.

Y, por ejemplo, el servicio de atención por mail... eso no se quién lo lleva ahora. Pero cuando me atendieron fue la rosa de verdad. Me dijeron 1º que los jugadores cuyos mánagers no tenían la exp de 8000, que si se quedaban sin equipo y tal, que esos jugadores iban a subasta desde cero y que mis búsquedas sí que valían entonces porque yo era de los pocos que sabía que esos jugadores eran buenos.

A la tempo siguiente desaparecen dos de los jugadores que yo mismo les envié y me contestaron con 200 balones de oro y ni una sola respuesta razonada. Es penoso Kanon. Como empresa son malos. Ya está. No es por la gente que tiene una @ y participa con las herramientas que esta empresa les proporciona.

Es como si salgo del metro de Ciudad Universitaria y le digo a un chaval que reparte propaganda que trabaja para una empresa de mierda y pretendo que él haga algo al respecto. No Kanon, no estoy loco (mucho menos de lo que parezco de verdad ).
16/11/2012 12:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Y tú eres un pene gigante con sombrero de madero canadiense y nadie te dice nada!!!
16/11/2012 12:09
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Kanon empatizo contigo. Los @ como los guindillas, siempre lo hacemos mal 16/11/2012 12:10
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Y tú eres un pene gigante con sombrero de madero canadiense y nadie te dice nada!!!

Lee el mensaje!!!!!!!!
16/11/2012 12:14
  Matt fc - Div4/Gr39

Go to page 1 ... 437, 438, 439, 440, 441, 442, 443 ... 464
440