Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: 3 puntos que son importantisimos a estas alturas ![]() Sep, cuestión de vida o muerte, vamos ![]() Enhorabuena manta, sigue así. Yo me he puesto segundo a lo bobo... pues a seguir asi tmbien ^^ ahora le paso mi potra a oscar, a ver si gana tmbien hoy ![]() O a mí :S |
14/11/2012 18:35 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
y mañana copa tempranico ![]() 09:09 contra un balkan. |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: 3 puntos que son importantisimos a estas alturas ![]() Sep, cuestión de vida o muerte, vamos ![]() Enhorabuena manta, sigue así. Yo me he puesto segundo a lo bobo... pues a seguir asi tmbien ^^ ahora le paso mi potra a oscar, a ver si gana tmbien hoy ![]() O a mí :S tambien tambien, pero como él decia que seguia la estela de mis resultados por eso lo he dicho ![]() suerte a los que queden por jugar ![]() |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Mmmm pues es muy posible que me pase unos días en números rojos por primera vez desde la fundación del club... ![]() |
14/11/2012 19:18 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Mmmm pues es muy posible que me pase unos días en números rojos por primera vez desde la fundación del club... ![]() ¿Te llegó la crisis? |
14/11/2012 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Mmmm pues es muy posible que me pase unos días en números rojos por primera vez desde la fundación del club... ![]() ¿Te llegó la crisis? paquetum krisis ![]() |
14/11/2012 19:21 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Mmmm pues es muy posible que me pase unos días en números rojos por primera vez desde la fundación del club... ![]() ¿Te llegó la crisis? paquetum krisis ![]() Juan Menos Pasta |
14/11/2012 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Haciendo leña del árbol caído, no? ![]() Me calenté y fiché un DLC pidiendo crédito... pero es que además he renovado algunos jugadores y... seguro que los gastos van a subir, por lo que seguramente empiece en rojos la semana. A ver si vendo un DFI que ascendí antes :S |
14/11/2012 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Mmmm pues es muy posible que me pase unos días en números rojos por primera vez desde la fundación del club... ![]() ¿Te llegó la crisis? paquetum krisis ![]() Juan Menos Pasta calla calla que seguro ke es por ayudarme a mi el lunes pasado ![]() |
14/11/2012 19:28 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Haciendo leña del árbol caído, no? ![]() Me calenté y fiché un DLC pidiendo crédito... pero es que además he renovado algunos jugadores y... seguro que los gastos van a subir, por lo que seguramente empiece en rojos la semana. A ver si vendo un DFI que ascendí antes :S Pues solo tienes que decirlo y sales... Juan Mal Planificado!!! |
14/11/2012 19:29 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||