Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Haciendo leña del árbol caído, no? ![]() Me calenté y fiché un DLC pidiendo crédito... pero es que además he renovado algunos jugadores y... seguro que los gastos van a subir, por lo que seguramente empiece en rojos la semana. A ver si vendo un DFI que ascendí antes :S tendra habilidades el DLC no? ![]() |
14/11/2012 19:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
no esta mal el dlc johnny pero las habilidades no estan muy bien colocadas ![]() ah y la clausula justita, acuerdate ![]() Editado por IF 14-11-2012 19:31 |
14/11/2012 19:30 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: no esta mal el dlc johnny pero las habilidades no estan muy bien colocadas ![]() Se las voy a cambiar ahora ![]() Edita lo de antes que yo no ayudé a nadie... Solo hice fichajes interesantes... |
14/11/2012 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: no esta mal el dlc johnny pero las habilidades no estan muy bien colocadas ![]() Eso tiene solución. Tu paquetismo jugando a fútbol sala, no ![]() ![]() ![]() Me voy a dar clases. Hasta ahora |
14/11/2012 19:31 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: no esta mal el dlc johnny pero las habilidades no estan muy bien colocadas ![]() Eso tiene solución. Tu paquetismo jugando a fútbol sala, no ![]() ![]() ![]() Me voy a dar clases. Hasta ahora soy DFI ^^ |
14/11/2012 19:32 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: no esta mal el dlc johnny pero las habilidades no estan muy bien colocadas ![]() Eso tiene solución. Tu paquetismo jugando a fútbol sala, no ![]() ![]() ![]() Me voy a dar clases. Hasta ahora soy DFI ^^ En fútbol sala DFI?¿ WTF?¿?¿!!!!! ![]() Hasta luego |
14/11/2012 19:33 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: no esta mal el dlc johnny pero las habilidades no estan muy bien colocadas ![]() Se las voy a cambiar ahora ![]() Edita lo de antes que yo no ayudé a nadie... Solo hice fichajes interesantes... no hay nada que editar puesto que fueron dentro del mercado. Eso si, cuando te deshagas de ellos me avisas ![]() |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: no esta mal el dlc johnny pero las habilidades no estan muy bien colocadas ![]() Eso tiene solución. Tu paquetismo jugando a fútbol sala, no ![]() ![]() ![]() Me voy a dar clases. Hasta ahora soy DFI ^^ En fútbol sala DFI?¿ WTF?¿?¿!!!!! ![]() Hasta luego futbol 7 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: no esta mal el dlc johnny pero las habilidades no estan muy bien colocadas ![]() Eso tiene solución. Tu paquetismo jugando a fútbol sala, no ![]() ![]() ![]() Me voy a dar clases. Hasta ahora soy DFI ^^ En fútbol sala DFI?¿ WTF?¿?¿!!!!! ![]() Hasta luego futbol 7 juega de "ala"... ![]() |
14/11/2012 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: no esta mal el dlc johnny pero las habilidades no estan muy bien colocadas ![]() Eso tiene solución. Tu paquetismo jugando a fútbol sala, no ![]() ![]() ![]() Me voy a dar clases. Hasta ahora soy DFI ^^ En fútbol sala DFI?¿ WTF?¿?¿!!!!! ![]() Hasta luego futbol 7 juega de "ala"... ![]() en el ultimo minuto la hemos tirado al palo ![]() y luego en el corner no ha entrado de milagro somos gafif's ![]() |
14/11/2012 19:36 |