Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: Lo que me hubiese encantado es tirarme a una vestido de Bitelchús. Nunca es tarde. Por cierto, si ves que no vas a poder; cambiamos nuestros planes ![]() No te metas en el mundo de las drogas... Ya somos muchos y hay muy poca ![]() Lo digo por el más que probable coito o yuntamiento plaçentero (tirando de Arcipreste)!!! |
14/11/2012 15:45 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: Lo que me hubiese encantado es tirarme a una vestido de Bitelchús. Nunca es tarde. Por cierto, si ves que no vas a poder; cambiamos nuestros planes ![]() No te metas en el mundo de las drogas... Ya somos muchos y hay muy poca ![]() Lo digo por el más que probable coito o yuntamiento plaçentero (tirando de Arcipreste)!!! Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia. |
14/11/2012 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: Lo que me hubiese encantado es tirarme a una vestido de Bitelchús. Nunca es tarde. Por cierto, si ves que no vas a poder; cambiamos nuestros planes ![]() No te metas en el mundo de las drogas... Ya somos muchos y hay muy poca ![]() Lo digo por el más que probable coito o yuntamiento plaçentero (tirando de Arcipreste)!!! Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia. Gran consejo: Melapunto!!! El viernes le diré: "Ponte ahí que te voy a perjudicar mirando para Cuenca" ![]() ![]() |
14/11/2012 15:51 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: Lo que me hubiese encantado es tirarme a una vestido de Bitelchús. Nunca es tarde. Por cierto, si ves que no vas a poder; cambiamos nuestros planes ![]() No te metas en el mundo de las drogas... Ya somos muchos y hay muy poca ![]() Lo digo por el más que probable coito o yuntamiento plaçentero (tirando de Arcipreste)!!! Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia. Gran consejo: Melapunto!!! El viernes le diré: "Ponte ahí que te voy a perjudicar mirando para Cuenca" ![]() ![]() La droga te buelbe vruto. |
14/11/2012 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: Lo que me hubiese encantado es tirarme a una vestido de Bitelchús. Nunca es tarde. Por cierto, si ves que no vas a poder; cambiamos nuestros planes ![]() No te metas en el mundo de las drogas... Ya somos muchos y hay muy poca ![]() Lo digo por el más que probable coito o yuntamiento plaçentero (tirando de Arcipreste)!!! Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia. Gran consejo: Melapunto!!! El viernes le diré: "Ponte ahí que te voy a perjudicar mirando para Cuenca" ![]() ![]() La droga te buelbe vruto. Al coito no llegaré, pero reirnos, los que es reir, nos vamos a reir jajajajajaja |
14/11/2012 15:53 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: Lo que me hubiese encantado es tirarme a una vestido de Bitelchús. Nunca es tarde. Por cierto, si ves que no vas a poder; cambiamos nuestros planes ![]() No te metas en el mundo de las drogas... Ya somos muchos y hay muy poca ![]() Lo digo por el más que probable coito o yuntamiento plaçentero (tirando de Arcipreste)!!! Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia. Gran consejo: Melapunto!!! El viernes le diré: "Ponte ahí que te voy a perjudicar mirando para Cuenca" ![]() ![]() La droga te buelbe vruto. Al coito no llegaré, pero reirnos, los que es reir, nos vamos a reir jajajajajaja Tu te dejas llevar como el que no quiere la cosa que ya sabes: Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado. |
14/11/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: Lo que me hubiese encantado es tirarme a una vestido de Bitelchús. Nunca es tarde. Por cierto, si ves que no vas a poder; cambiamos nuestros planes ![]() No te metas en el mundo de las drogas... Ya somos muchos y hay muy poca ![]() Lo digo por el más que probable coito o yuntamiento plaçentero (tirando de Arcipreste)!!! Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia. Gran consejo: Melapunto!!! El viernes le diré: "Ponte ahí que te voy a perjudicar mirando para Cuenca" ![]() ![]() La droga te buelbe vruto. Al coito no llegaré, pero reirnos, los que es reir, nos vamos a reir jajajajajaja Tu te dejas llevar como el que no quiere la cosa que ya sabes: Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado. Jajajajaja, tú refranero está más actualizado que el mío |
14/11/2012 16:00 |
2495 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: como va la jornada? yo me enfrento al 4rto y de ganar le echaria de la lucha salvo remontada espectacular. la victoria hoy seria importantisima. Que tal a los demas? Yo me enfrento al 2º (ElMak) y le alcanzaría si le gano... pero es mucho decir tan de pronto. En 1 minuto empiezo. buufff ElMak ese me suena pero no se de ke ![]() suerte ![]() xk la temp pasada estaba en el grupo de Sa, jamb y mio ![]() |
14/11/2012 16:08 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=27498274 HASTA LAS NARICES Justo a las 24 horas de la renovación, voilá uno con más suerte lo ficha. Será verdad pero no me lo creo. Todos los 24 + x, lo ficha la peña sin problemas y tú ya te puedes tirar todo el día dándole. Esto no es normal Gilipollas que es uno que sigue pegándose golpes con la pared Ale me desahogué; ya me siento mejor ![]() yo me harte de las busquedas + por eso. yo ods dias detras de alguien para no poder, llega uno 5m despues si se lo lleva. cuando habian apsado las 24h mas q de sobre hi ha mi no me dejaba. |
14/11/2012 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Buenos y huelguistas días!!!! Vamos a ver qué depara la jornada hoy. Espero ganar y que se me anime un poco el equipo. ![]() Enhorabuena a los victoriosos Has salido a manifestarte!? Si necesitas ayuda con los cánticos... ya sabes! ![]() ![]() Jajajajajaja, esta mañana me he acordado. Digo Peke hoy tiene la oportunidad de su vida, con sus rimas post-apocalípticas!!!! Mariano, ya sabes, sin IFdestanosales!!! ![]() |
14/11/2012 16:13 |
- Div/Gr | ||