Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Óscar... sabes que no te digo nada porque como eres poco terco y eso... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Na, ataca....ya he oxigenado ![]() Bueno, como veas... ![]() ![]() Pero cómo se te ocuuuuuuuuuuuuurre perderte mi encuentro contra el 2º, sólo por querer fichar lo infichable hombre!!!???? CON TODO EL JUEGO haciendo búsquedas + y crees que vas a ser tú el elegido!!!!? JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!! ![]() Te equivocas Lo estuve viendo. Sólo que no me gusta ver sufrir a un amigo. Y después de ver el repaso que te estaba dando con el 2-3 tiré la toalla. Luego Aleatorio te volvió a premiar ![]() ajaajaja eso es un ZAS!! |
14/11/2012 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Óscar... sabes que no te digo nada porque como eres poco terco y eso... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Na, ataca....ya he oxigenado ![]() Bueno, como veas... ![]() ![]() Pero cómo se te ocuuuuuuuuuuuuurre perderte mi encuentro contra el 2º, sólo por querer fichar lo infichable hombre!!!???? CON TODO EL JUEGO haciendo búsquedas + y crees que vas a ser tú el elegido!!!!? JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!! ![]() Te equivocas Lo estuve viendo. Sólo que no me gusta ver sufrir a un amigo. Y después de ver el repaso que te estaba dando con el 2-3 tiré la toalla. Luego Aleatorio te volvió a premiar ![]() ajaajaja eso es un ZAS!! Pero cariñoso y sin acritud ![]() |
14/11/2012 14:05 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: JuanMP dijo: [ ajaajaja eso es un ZAS!! Pero cariñoso y sin acritud ![]() Faltaría más ![]() |
14/11/2012 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: OGM99 dijo: JuanMP dijo: [ ajaajaja eso es un ZAS!! Pero cariñoso y sin acritud ![]() Faltaría más ![]() La salsa del foro está en ser poco precavido y tener que morderse la lengua... ![]() Así luego se os pueden contestar cosas como: "A ver chaval (Juan ![]() "Joer Óscar, gracias por dejar de verlo, así he podido empatar al menos!" ![]() |
14/11/2012 14:34 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo juego contra uno que me metió de mala manera la tempo pasada en mi racha mala, me quiwro vengar | 14/11/2012 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Yo juego contra uno que me metió de mala manera la tempo pasada en mi racha mala, me quiwro vengar Pues es tu momento gran ober! Ojalá asciendas y te metan en el grupo 4! ![]() |
14/11/2012 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: "Joer Óscar, gracias por dejar de verlo, así he podido empatar al menos!" ![]() Na a mandar para eso estamos |
14/11/2012 14:36 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, este golillo, mi 1º, ha estado guapo! ![]() http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=48732266&accion=simul&turno=5914 |
14/11/2012 14:36 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
No me hago iludiones Peke, cualquier dia de estos me capan como la anterior, me temo que será así, de momento me divierto llevando autobuses al desgüace | 14/11/2012 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: No me hago iludiones Peke, cualquier dia de estos me capan como la anterior, me temo que será así, de momento me divierto llevando autobuses al desgüace ![]() ![]() |
14/11/2012 14:38 |
- Div/Gr | ||