Go to page 1 ... 381, 382, 383, 384, 385, 386, 387 ... 464
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
antoñuelo II dijo:
@Kanon_ dijo:

¡Hola Anto!

Hola Kanoncito mío!!!!

Debéis tener en cuenta que es imposible plasmar en la pantalla el potencial y la imagen mental que un personaje tiene cuando lo lees, es decir, la parte subjetiva que tu mente (por formación, otras lecturas o incluso, simple asociación) le añade a esa información que estás leyendo. Quien dice un personaje, dice un escenario o un paisaje. De ahí, que en la mayoría de la adaptaciones y casi siempre decimos "la peli es peor que el libro".

Hay veces que también nos sorprendemos de las interpretaciones y parece que el libro estaba escrito para un actor en concreto.

Cierto, eso no se puede negar. Pero hay personajes más normales y con la mayoría de rasgos sin definir a los que los actores pueden acercarse más y otros, más complejos que por muy bien que estén interpretados jamás te va a gustar.
13/11/2012 18:06
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
@Kanon_ dijo:

¡Hola Anto!

Hola Kanoncito mío!!!!

Debéis tener en cuenta que es imposible plasmar en la pantalla el potencial y la imagen mental que un personaje tiene cuando lo lees, es decir, la parte subjetiva que tu mente (por formación, otras lecturas o incluso, simple asociación) le añade a esa información que estás leyendo. Quien dice un personaje, dice un escenario o un paisaje. De ahí, que en la mayoría de la adaptaciones y casi siempre decimos "la peli es peor que el libro".

Kanon, sí, se supone que seguir sigue la trama. Pero ojo, para mí, trama no es = a espíritu... prque entonces The Asylum sería la polla como productora!!!

Anto, es innegable lo que escribes. Así como es inegable que fue más épica la batalla que creé con 6 años en mi habitación:

Goma de Borrar de Goku Vs Caballero del Zodíaco Pegaso en el cuadrilátero oficial de la WWF, con El último Guerrero de árbitro...

Voy con Goku a muerte. Es el amo. Kame kame ha!!!!
13/11/2012 18:07
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Joe, qué buenos recuerdos me da Goku...Aquellas peleas con mi abuelo que quería ver los informativos de la 1 y yo Goku en Canal Sur 13/11/2012 18:11
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
@Kanon_ dijo:

¡Hola Anto!

Hola Kanoncito mío!!!!

Kanon, sí, se supone que seguir sigue la trama. Pero ojo, para mí, trama no es = a espíritu... prque entonces The Asylum sería la polla como productora!!!

Anto, es innegable lo que escribes. Así como es inegable que fue más épica la batalla que creé con 6 años en mi habitación:

Goma de Borrar de Goku Vs Caballero del Zodíaco Pegaso en el cuadrilátero oficial de la WWF, con El último Guerrero de árbitro...

Goma de borrar de Goku, en realidad no era nadie, sino una nueva trampa para (Si Kanon) Seiya! el siguiente paso de Seiya tras sufrir en varias coasiones la técnica de Kaito (postura predeterminada de Goku goma de borrar), era derrotar a Splinter (también conocido como Maestro Astilla) con cuya pose creaba campos de fuerza imaginarios para mí que conseguían que Siryu (escríbelo tú bien Kanon) estuviese inmovilizado hasta que la maldita rata fuese derrotada. A éste último ataque final para salvar al Caballero del Dragón, hubo de ayudar la nueva invocación T-Rex de Seiya...

Ahí llegó la destrucción del escenario y la rotura de varias cadenas de oro y plata de mi madre!
13/11/2012 18:11
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
@Kanon_ dijo:

¡Hola Anto!

Hola Kanoncito mío!!!!

Goma de borrar de Goku, en realidad no era nadie, sino una nueva trampa para (Si Kanon) Seiya! el siguiente paso de Seiya tras sufrir en varias coasiones la técnica de Kaito (postura predeterminada de Goku goma de borrar), era derrotar a Splinter (también conocido como Maestro Astilla) con cuya pose creaba campos de fuerza imaginarios para mí que conseguían que Siryu (escríbelo tú bien Kanon) estuviese inmovilizado hasta que la maldita rata fuese derrotada. A éste último ataque final para salvar al Caballero del Dragón, hubo de ayudar la nueva invocación T-Rex de Seiya...

Ahí llegó la destrucción del escenario y la rotura de varias cadenas de oro y plata de mi madre!

Lo que en Unreal sería: "Destrucción total !!!!!!!!!!"
13/11/2012 18:14
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13988 msgs.
Golden Ball
Shiryu.

Interesante...
13/11/2012 18:15
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball