Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Estamos apañados. Estamos abrazados a la miseria Joder, vaya tela. Tengo dos jugadores para clausular. Ya han pasado las 24 horas. El caso es que me harto de intentarlo para que finalmente se lo lleve otro ![]() |
13/11/2012 15:58 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Estamos apañados. Estamos abrazados a la miseria Joder, vaya tela. Tengo dos jugadores para clausular. Ya han pasado las 24 horas. El caso es que me harto de intentarlo para que finalmente se lo lleve otro ![]() Yo he pillado un MC 16/30 progre +85 intentaré sacarle algo y si no a ver si me lo entrena alguien. |
13/11/2012 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes, uno que ya está por aquí. Cansado, pero por aquí!!! Kanon, me alegra verte por aquí!!!!. Pero echo de menos a Sa, Mare, Jamb, Javi, Antonio, Sega e incluso Titio (que pasa pero menos), etc. Esta tarde copa. A ver si paso y sigo ganando pasta que ya me está costando llegar al fin de semana. Por 41M van ya mis gastos!!!! Editado por antoñuelo II 13-11-2012 17:03 |
13/11/2012 16:52 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No se exactamente, dejé de investigar acerca de la serie cuando supe que pensaban irse por los cerros de Úbeda respecto a los libros. Para mí la temporada 1 quedará en mi memoria como algo muyy grande... pero hasta ahí. Siento discrepar contigo, la gente siempre debe diferenciar, si tu ves algo de calidad no puedes dejar de verlo porque no se parezca al libro, el 99% de las adaptaciones nunca son fieles a los libros, es mas cada uno tenemos una idea diferente si lo hemos leido antes, es decir, si hacen la película y luego te lees es libro pones la cara de los actores en tu lectura, mientras que si te has leido el libro antes tu percepción es libre, incluso te pones tu de prota. No puedes dejar de ver una serie de calidad porque no se parezca al libro, se mantiene el espíritu. Na, lo mío es mas simple Oberlux! ![]() No me he leído los libros y la 2ª tempo me decepcionó respecto a la 1ª, ni más ni menos... no espero nada que mejore la 1ª. Ojalá sí, porque pienso preocuparme de verla... Pero amos, que la 4ª de Dexter fue buena porque querían acabarla rápido por si Michael C. Hall palmaba (Hodgking) pero cuando vieron que no... 5ª temporada lastimosísima (para mí ![]() Homeland, 1ª tempo cuasiperfecta, 2ª tempo (lo que va) decepcionante. Se está convirtiendo en una cosa que no era (y no quiero decir más para los que la estéis viendo o vayan a verla). El espíritu se pìerde en la 2ª tempo de Juego de Tronos porque es más pobre. Sin más, no es de mala calidad, pero es más pobre para mí porque se tiran 3/4 partes de la tempo hablando de una guerra que al final se decide en un miniescenario de mierda con una puerta de una murallita donde nadie se cree el discurso del enano y que es megadecepcionante. Tanto la "batalla" como lo que se esperaba del espectro aquel que salió de la bruja loca... Por otro lado la Kalheesi se tiró por ahí dando tumbos, llegó a un mundo mágico el cual explotan poquísimo y donde lo único que había era un negrito zumbón que se quería aprovechar hasta que ella recupera su identidad y para meterle algo de chicha por fin el protector de ella se la declara con claridad suma (como si lo necesitásemos). En fin, a la espera de la 3ª me encuentro, y la veré con ganas peeeeeeeero... siempre detrás de estas cosas está el " a ver cuanto alargamos la serie para tener producto para rato" y el producto empeora. |
13/11/2012 17:46 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No se exactamente, dejé de investigar acerca de la serie cuando supe que pensaban irse por los cerros de Úbeda respecto a los libros. Para mí la temporada 1 quedará en mi memoria como algo muyy grande... pero hasta ahí. Siento discrepar contigo, la gente siempre debe diferenciar, si tu ves algo de calidad no puedes dejar de verlo porque no se parezca al libro, el 99% de las adaptaciones nunca son fieles a los libros, es mas cada uno tenemos una idea diferente si lo hemos leido antes, es decir, si hacen la película y luego te lees es libro pones la cara de los actores en tu lectura, mientras que si te has leido el libro antes tu percepción es libre, incluso te pones tu de prota. No puedes dejar de ver una serie de calidad porque no se parezca al libro, se mantiene el espíritu. Na, lo mío es mas simple Oberlux! ![]() No me he leído los libros y la 2ª tempo me decepcionó respecto a la 1ª, ni más ni menos... no espero nada que mejore la 1ª. Ojalá sí, porque pienso preocuparme de verla... Pero amos, que la 4ª de Dexter fue buena porque querían acabarla rápido por si Michael C. Hall palmaba (Hodgking) pero cuando vieron que no... 5ª temporada lastimosísima (para mí ![]() Homeland, 1ª tempo cuasiperfecta, 2ª tempo (lo que va) decepcionante. Se está convirtiendo en una cosa que no era (y no quiero decir más para los que la estéis viendo o vayan a verla). El espíritu se pìerde en la 2ª tempo de Juego de Tronos porque es más pobre. Sin más, no es de mala calidad, pero es más pobre para mí porque se tiran 3/4 partes de la tempo hablando de una guerra que al final se decide en un miniescenario de mierda con una puerta de una murallita donde nadie se cree el discurso del enano y que es megadecepcionante. Tanto la "batalla" como lo que se esperaba del espectro aquel que salió de la bruja loca... Por otro lado la Kalheesi se tiró por ahí dando tumbos, llegó a un mundo mágico el cual explotan poquísimo y donde lo único que había era un negrito zumbón que se quería aprovechar hasta que ella recupera su identidad y para meterle algo de chicha por fin el protector de ella se la declara con claridad suma (como si lo necesitásemos). En fin, a la espera de la 3ª me encuentro, y la veré con ganas peeeeeeeero... siempre detrás de estas cosas está el " a ver cuanto alargamos la serie para tener producto para rato" y el producto empeora. Yo tampoco los he leído, pero la trama es así ¿no? No lo sé, a ver si Durzo, Mareado u otro nos ilustran. La verdad es que los alargues suelen cagar las series en la mayoría de los casos. ¡Hola Anto! |
13/11/2012 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: ¡Hola Anto! Hola Kanoncito mío!!!! Debéis tener en cuenta que es imposible plasmar en la pantalla el potencial y la imagen mental que un personaje tiene cuando lo lees, es decir, la parte subjetiva que tu mente (por formación, otras lecturas o incluso, simple asociación) le añade a esa información que estás leyendo. Quien dice un personaje, dice un escenario o un paisaje. De ahí, que en la mayoría de la adaptaciones y casi siempre decimos "la peli es peor que el libro". |
13/11/2012 17:59 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: ¡Hola Anto! Hola Kanoncito mío!!!! Debéis tener en cuenta que es imposible plasmar en la pantalla el potencial y la imagen mental que un personaje tiene cuando lo lees, es decir, la parte subjetiva que tu mente (por formación, otras lecturas o incluso, simple asociación) le añade a esa información que estás leyendo. Quien dice un personaje, dice un escenario o un paisaje. De ahí, que en la mayoría de la adaptaciones y casi siempre decimos "la peli es peor que el libro". Kanon, sí, se supone que seguir sigue la trama. Pero ojo, para mí, trama no es = a espíritu... prque entonces The Asylum sería la polla como productora!!! ![]() Anto, es innegable lo que escribes. Así como es inegable que fue más épica la batalla que creé con 6 años en mi habitación: Goma de Borrar de Goku Vs Caballero del Zodíaco Pegaso en el cuadrilátero oficial de la WWF, con El último Guerrero de árbitro... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
13/11/2012 18:03 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: ¡Hola Anto! Hola Kanoncito mío!!!! Debéis tener en cuenta que es imposible plasmar en la pantalla el potencial y la imagen mental que un personaje tiene cuando lo lees, es decir, la parte subjetiva que tu mente (por formación, otras lecturas o incluso, simple asociación) le añade a esa información que estás leyendo. Quien dice un personaje, dice un escenario o un paisaje. De ahí, que en la mayoría de la adaptaciones y casi siempre decimos "la peli es peor que el libro". Hay veces que también nos sorprendemos de las interpretaciones y parece que el libro estaba escrito para un actor en concreto. |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
La primera lección de Teoría de la Literatura ha sido gratis, la segunda tiene que ser con esferas aúreas (balones de oro, vamos) ![]() ![]() ![]() |
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Anto, es innegable lo que escribes. Así como es inegable que fue más épica la batalla que creé con 6 años en mi habitación: Goma de Borrar de Goku Vs Caballero del Zodíaco Pegaso en el cuadrilátero oficial de la WWF, con El último Guerrero de árbitro... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Y ganó???? Yo creo que Goku es más fuerte en todos los aspectos, pero la capacidad de elevar el cosmo al infinito, da una ventaja tremenda a Seiya/Tenma/Kouga (supongo que Seiya por la época). |
13/11/2012 18:06 |
- Div/Gr | ||