Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: qué tal vais en Copa gente?habéis jugado ya¿? Yo juego a las 18 Por cierto! tu lesión que tal tío? Ya vas a currar bien y eso no? Aún no. Hoy el traumatólogo me ha dicho que puedo plantar el pié pero ayudado por las muletas. Me quedará dos semanas más ![]() ![]() ![]() ![]() Sabeis que quitaran personajes al no poder hacerlo como lo hacian no? Es decir,la historia principal sera igual pero algunos personajes no tendran su capitulo. No se exactamente, dejé de investigar acerca de la serie cuando supe que pensaban irse por los cerros de Úbeda respecto a los libros. Para mí la temporada 1 quedará en mi memoria como algo muyy grande... pero hasta ahí. |
13/11/2012 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
sevillano_betico dijo: pero esto lo tendra que solucionar cuanto antes , no? o se va a quedar ha sin , seguro que hay gente que no puede salir en esta lista MIS HOGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! ME SE DERRISHEN LAS PISTANIAS!!!!! |
13/11/2012 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: sevillano_betico dijo: pero esto lo tendra que solucionar cuanto antes , no? o se va a quedar ha sin , seguro que hay gente que no puede salir en esta lista MIS HOGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! ME SE DERRISHEN LAS PISTANIAS!!!!! Se ha juntado ahí lo mejorcito de Striker jajajaa |
13/11/2012 14:40 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Sabeis que quitaran personajes al no poder hacerlo como lo hacian no? Es decir,la historia principal sera igual pero algunos personajes no tendran su capitulo. Ya os informé, no van a seguir los libros, no pueden mantener todas las tramas porque una serie no puede mantener tal elenco de actores, se centrarán en los principales para poder mantener el nivel de calidad, dicho por los productores. |
13/11/2012 15:03 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Aún no. Hoy el traumatólogo me ha dicho que puedo plantar el pié pero ayudado por las muletas. Me quedará dos semanas más ![]() Paciencia compi ![]() |
13/11/2012 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: Aún no. Hoy el traumatólogo me ha dicho que puedo plantar el pié pero ayudado por las muletas. Me quedará dos semanas más ![]() Paciencia compi ![]() Ya estoy hasta.....menos mal que, aunque sea con muletas, ya tengo más libertad |
13/11/2012 15:15 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No se exactamente, dejé de investigar acerca de la serie cuando supe que pensaban irse por los cerros de Úbeda respecto a los libros. Para mí la temporada 1 quedará en mi memoria como algo muyy grande... pero hasta ahí. Siento discrepar contigo, la gente siempre debe diferenciar, si tu ves algo de calidad no puedes dejar de verlo porque no se parezca al libro, el 99% de las adaptaciones nunca son fieles a los libros, es mas cada uno tenemos una idea diferente si lo hemos leido antes, es decir, si hacen la película y luego te lees es libro pones la cara de los actores en tu lectura, mientras que si te has leido el libro antes tu percepción es libre, incluso te pones tu de prota. No puedes dejar de ver una serie de calidad porque no se parezca al libro, se mantiene el espíritu. |
13/11/2012 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Totalmente de acuerdo. De hecho están echando los pilares de la tierra y un mundo sin fin y, habiéndose leído los libros, pues parece que decepciona un poco. Sin embargo, estoy completamente seguro que de no haberlo leído, la serie me hubiera gustado bastante más |
13/11/2012 15:20 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Aún no. Hoy el traumatólogo me ha dicho que puedo plantar el pié pero ayudado por las muletas. Me quedará dos semanas más ![]() Paciencia compi ![]() Ya estoy hasta.....menos mal que, aunque sea con muletas, ya tengo más libertad Yo creia que las muletas ya las llevabas de serie pakete, para tu edad estás muy perjudicado ![]() |
13/11/2012 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Aún no. Hoy el traumatólogo me ha dicho que puedo plantar el pié pero ayudado por las muletas. Me quedará dos semanas más ![]() Paciencia compi ![]() Ya estoy hasta.....menos mal que, aunque sea con muletas, ya tengo más libertad Yo creia que las muletas ya las llevabas de serie pakete, para tu edad estás muy perjudicado ![]() Jajajajaja.....me siento con ellas más inútil que un cenicero en una moto |
13/11/2012 15:22 |