Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenas gané mi partido y me he puesto segundo. Seré un segundón? Si eres un segundón de familia noble siempre puedes dedicarte a la carrera eclesiástica para ocupar un obispado o arzobispado relevante. ![]() |
12/11/2012 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena, era lo que quería decir óscar! ![]() Que pasa? ya no ves Isabel???? Por mi culpa que ya te he contado lo que va a pasar??? ![]() ![]() |
12/11/2012 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Paquetes todos...No me dais ni ánimos por perder ![]() Pues que sepáis que la culpa de esto es de Peke. Rompió mi racha de +18 y desde entonces no gano. Peke dimisión!!!!! |
12/11/2012 22:46 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Paquetes todos...No me dais ni ánimos por perder ![]() Pues que sepáis que la culpa de esto es de Peke. Rompió mi racha de +18 y desde entonces no gano. Peke dimisión!!!!! peke paketeeeeee!!!!!!!! |
12/11/2012 22:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, Óscar, a ver si aprendes de Javichus... ![]() |
12/11/2012 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
¿Han retenido a Diego? ¿Qué le ha pasado? | 12/11/2012 22:53 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Paquetes todos...No me dais ni ánimos por perder ![]() Pues que sepáis que la culpa de esto es de Peke. Rompió mi racha de +18 y desde entonces no gano. Peke dimisión!!!!! Joder, lo siento tronco... es que estaba ocupado entre Judit, IF, la cena, Javichus... :S Ojo, que si es mi culpa lo solucionamos enseguida... qué quieres cariño? qué necesitas? Mimitos? ![]() En serio, que si ves que no puedes arrancarlo Anto (tú trata de arrancarlo por Dios ![]() ![]() Ufffff... fatal de la chota... fatal... pero Anto, iba en serio! ![]() |
12/11/2012 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Quieres triunfar con un escote como el de Azúcar Moreno Tu Compañia se encargará de decir que eres bueno!!! YEH YEH YEH YEH YEH!!!! ![]() |
12/11/2012 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Paquetes todos...No me dais ni ánimos por perder ![]() Pues que sepáis que la culpa de esto es de Peke. Rompió mi racha de +18 y desde entonces no gano. Peke dimisión!!!!! Joder, lo siento tronco... es que estaba ocupado entre Judit, IF, la cena, Javichus... :S Ojo, que si es mi culpa lo solucionamos enseguida... qué quieres cariño? qué necesitas? Mimitos? ![]() En serio, que si ves que no puedes arrancarlo Anto (tú trata de arrancarlo por Dios ![]() ![]() Ufffff... fatal de la chota... fatal... pero Anto, iba en serio! ![]() No me digas esas cosas, que estoy más caliente que un borrico atado a una ventana ![]() En principio, no voy a tocar nada. Mi equipo ha jugado mejor y sigue jugando como quiero...Si veo que en 2-3 partidos no mejora, lo miraremos mano a mano, codo a codo, de cualquier forma, de cualquier modod... Yeh, yeh, yeh, yeh ![]() Gracias máquina. |
12/11/2012 22:57 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Paquetes todos...No me dais ni ánimos por perder ![]() Pues que sepáis que la culpa de esto es de Peke. Rompió mi racha de +18 y desde entonces no gano. Peke dimisión!!!!! Joder, lo siento tronco... es que estaba ocupado entre Judit, IF, la cena, Javichus... :S Ojo, que si es mi culpa lo solucionamos enseguida... qué quieres cariño? qué necesitas? Mimitos? ![]() En serio, que si ves que no puedes arrancarlo Anto (tú trata de arrancarlo por Dios ![]() ![]() Ufffff... fatal de la chota... fatal... pero Anto, iba en serio! ![]() No me digas esas cosas, que estoy más caliente que un borrico atado a una ventana ![]() En principio, no voy a tocar nada. Mi equipo ha jugado mejor y sigue jugando como quiero...Si veo que en 2-3 partidos no mejora, lo miraremos mano a mano, codo a codo, de cualquier forma, de cualquier modod... Yeh, yeh, yeh, yeh ![]() Gracias máquina. Cabra-Madriiiiiiiiiiid conexióoooooooooooooooon!!!! ![]() Me has seguido el rollo hno. me has dado tu power!!! YEH! |
12/11/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||