Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Emergencia, necesito ayuda! Estoy en una subasta por un juvenil, la claúsula máxima es 294.000, le doy al máximo y no puedo contratarlo??????? sigue la subasta conmigo mismo, no lo entiendo, no daba opción a pagar la clausula de rescisión?????? ahora estoy pujando por 304.000€ , pero si era mío!!!! Que está pasandooooooooooooo!!!! el valor de las subastas puede superar al valor de las clausulas de los jugadores. IF, últimamente estás opositando a @ que te lo noto, ya lo sé bandido, pero si un tio tiene 1K de máxima y le metes 1K pagas la clausula de rescisión no? O yo toy mu loco!!!! no te entiendo ![]() dices compra directa? Si un tio saca a subasta un jugador a 0 leuros, como este es el caso, y su clausula de rescisión es X, yo pago X y me lo llevo, hasta ahora era así, o me he perdido por el camino, si ha cambiado, reconozco mi lerdez ![]() |
12/11/2012 20:23 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Emergencia, necesito ayuda! Estoy en una subasta por un juvenil, la claúsula máxima es 294.000, le doy al máximo y no puedo contratarlo??????? sigue la subasta conmigo mismo, no lo entiendo, no daba opción a pagar la clausula de rescisión?????? ahora estoy pujando por 304.000€ , pero si era mío!!!! Que está pasandooooooooooooo!!!! el valor de las subastas puede superar al valor de las clausulas de los jugadores. IF, últimamente estás opositando a @ que te lo noto, ya lo sé bandido, pero si un tio tiene 1K de máxima y le metes 1K pagas la clausula de rescisión no? O yo toy mu loco!!!! no te entiendo ![]() dices compra directa? Si un tio saca a subasta un jugador a 0 leuros, como este es el caso, y su clausula de rescisión es X, yo pago X y me lo llevo, hasta ahora era así, o me he perdido por el camino, si ha cambiado, reconozco mi lerdez ![]() si esta en subasta esta en subasta entonces la clausula da igual la que sea, se lo lleva el que pague mas aunke pague infinitamente mas que su clausula |
12/11/2012 20:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Emergencia, necesito ayuda! Estoy en una subasta por un juvenil, la claúsula máxima es 294.000, le doy al máximo y no puedo contratarlo??????? sigue la subasta conmigo mismo, no lo entiendo, no daba opción a pagar la clausula de rescisión?????? ahora estoy pujando por 304.000€ , pero si era mío!!!! Que está pasandooooooooooooo!!!! el valor de las subastas puede superar al valor de las clausulas de los jugadores. IF, últimamente estás opositando a @ que te lo noto, ya lo sé bandido, pero si un tio tiene 1K de máxima y le metes 1K pagas la clausula de rescisión no? O yo toy mu loco!!!! no te entiendo ![]() dices compra directa? Si un tio saca a subasta un jugador a 0 leuros, como este es el caso, y su clausula de rescisión es X, yo pago X y me lo llevo, hasta ahora era así, o me he perdido por el camino, si ha cambiado, reconozco mi lerdez ![]() si esta en subasta esta en subasta entonces la clausula da igual la que sea, se lo lleva el que pague mas aunke pague infinitamente mas que su clausula Pero eso ha sido siempre así IF? Yo he comprado tios pagando directamente el tope, me quedo a cuadros ![]() Cambiando de tema, menuda paliza me han pegado 8-1, la defensa hace aguas por todos los sitios, no sé que mierda hacer, vamos a retocar táctica,oooooootraaaaaaaaaaaa vez ![]() |
12/11/2012 20:46 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Emergencia, necesito ayuda! Estoy en una subasta por un juvenil, la claúsula máxima es 294.000, le doy al máximo y no puedo contratarlo??????? sigue la subasta conmigo mismo, no lo entiendo, no daba opción a pagar la clausula de rescisión?????? ahora estoy pujando por 304.000€ , pero si era mío!!!! Que está pasandooooooooooooo!!!! el valor de las subastas puede superar al valor de las clausulas de los jugadores. IF, últimamente estás opositando a @ que te lo noto, ya lo sé bandido, pero si un tio tiene 1K de máxima y le metes 1K pagas la clausula de rescisión no? O yo toy mu loco!!!! no te entiendo ![]() dices compra directa? Si un tio saca a subasta un jugador a 0 leuros, como este es el caso, y su clausula de rescisión es X, yo pago X y me lo llevo, hasta ahora era así, o me he perdido por el camino, si ha cambiado, reconozco mi lerdez ![]() si esta en subasta esta en subasta entonces la clausula da igual la que sea, se lo lleva el que pague mas aunke pague infinitamente mas que su clausula Pero eso ha sido siempre así IF? Yo he comprado tios pagando directamente el tope, me quedo a cuadros ![]() Cambiando de tema, menuda paliza me han pegado 8-1, la defensa hace aguas por todos los sitios, no sé que mierda hacer, vamos a retocar táctica,oooooootraaaaaaaaaaaa vez ![]() quieres decir compra directa? |
12/11/2012 20:46 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Emergencia, necesito ayuda! Estoy en una subasta por un juvenil, la claúsula máxima es 294.000, le doy al máximo y no puedo contratarlo??????? sigue la subasta conmigo mismo, no lo entiendo, no daba opción a pagar la clausula de rescisión?????? ahora estoy pujando por 304.000€ , pero si era mío!!!! Que está pasandooooooooooooo!!!! el valor de las subastas puede superar al valor de las clausulas de los jugadores. IF, últimamente estás opositando a @ que te lo noto, ya lo sé bandido, pero si un tio tiene 1K de máxima y le metes 1K pagas la clausula de rescisión no? O yo toy mu loco!!!! no te entiendo ![]() dices compra directa? Si un tio saca a subasta un jugador a 0 leuros, como este es el caso, y su clausula de rescisión es X, yo pago X y me lo llevo, hasta ahora era así, o me he perdido por el camino, si ha cambiado, reconozco mi lerdez ![]() si esta en subasta esta en subasta entonces la clausula da igual la que sea, se lo lleva el que pague mas aunke pague infinitamente mas que su clausula Pero eso ha sido siempre así IF? Yo he comprado tios pagando directamente el tope, me quedo a cuadros ![]() Cambiando de tema, menuda paliza me han pegado 8-1, la defensa hace aguas por todos los sitios, no sé que mierda hacer, vamos a retocar táctica,oooooootraaaaaaaaaaaa vez ![]() quieres decir compra directa? No, sin compra. Pero bueno, no me caliento más la cabez, esperemos que salga ![]() |
12/11/2012 20:47 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: yo no no estoy opositando a nada ![]() No de Sir Gaylord mayor de la ciudad condal, ya tienes el título... es que no se para qué quieres más en serio! ![]() |
12/11/2012 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @IF dijo: yo no no estoy opositando a nada ![]() No de Sir Gaylord mayor de la ciudad condal, ya tienes el título... es que no se para qué quieres más en serio! ![]() pero citame bien hombre!!! ![]() |
12/11/2012 20:52 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Augusto, con todo el dolor de mi corazón... Has pecado de paqueterismo!!!! Todos tenemos lapsus paqueteriles y además tendemos a contarlo por el foro ![]() |
12/11/2012 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
los mamones de la superliga al ver que yo podia ganar esta jornada se han dejado los puntos de esta jornada en busquedas +... | 12/11/2012 20:53 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Augusto, con todo el dolor de mi corazón... Has pecado de paqueterismo!!!! Todos tenemos lapsus paqueteriles y además tendemos a contarlo por el foro ![]() como yo en liga hoy ![]() |
12/11/2012 20:53 |