| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Augusto, con todo el dolor de mi corazón... Has pecado de paqueterismo!!!! Todos tenemos lapsus paqueteriles y además tendemos a contarlo por el foro Gracias, hoy 2xpaquete, merezco un bonus track! Cagada en subasta y en liga |
12/11/2012 20:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Regina Maximum IFmperatrix dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Convertam MaxIFmum ligentpenis dijo: yo no no estoy opositando a nada No de Sir Gaylord mayor de la ciudad condal, ya tienes el título... es que no se para qué quieres más en serio! pero citame bien hombre!!! Vaaaaaaaaaale! |
12/11/2012 20:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Augusto, con todo el dolor de mi corazón... Has pecado de paqueterismo!!!! Todos tenemos lapsus paqueteriles y además tendemos a contarlo por el foro como yo en liga hoy A ti también te queremos... aunque pegaditos a la pared... pero te apreciamos... |
12/11/2012 20:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58577 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: arrodillate ante @IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: arrodillate ante @IF dijo: yo no no estoy opositando a nada No de Sir Gaylord mayor de la ciudad condal, ya tienes el título... es que no se para qué quieres más en serio! pero citame bien hombre!!! Vaaaaaaaaaale! jajajajaja |
12/11/2012 20:58 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
58577 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Augusto, con todo el dolor de mi corazón... Has pecado de paqueterismo!!!! Todos tenemos lapsus paqueteriles y además tendemos a contarlo por el foro como yo en liga hoy A ti también te queremos... aunque pegaditos a la pared... pero te apreciamos... joder eske he jugado con 6 jugadores fuera de su posicion los ultimos 30 mins y han aguantado como unos campeones |
12/11/2012 20:59 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: arrodillate ante @IF que te quiere hacer guarrerías dijo: Peke y Pekes!!! dijo: arrodillate ante @IF, o mejor olvídalo dijo: yo no no estoy opositando a nada No de Sir Gaylord mayor de la ciudad condal, ya tienes el título... es que no se para qué quieres más en serio! pero citame bien hombre!!! Vaaaaaaaaaale! jajajajaja |
12/11/2012 21:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58577 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: arrodillate ante @IF que te quiere hacer guarrerías dijo: Peke y Pekes!!! dijo: arrodillate ante @IF, o mejor olvídalo dijo: yo no no estoy opositando a nada No de Sir Gaylord mayor de la ciudad condal, ya tienes el título... es que no se para qué quieres más en serio! pero citame bien hombre!!! Vaaaaaaaaaale! jajajajaja D10S!!!! |
12/11/2012 21:01 |
|
Username
58577 msgs.
Golden Ball
|
peke la ha cagado pero bien en general ha vuelto a ser nuestro pakete |
12/11/2012 21:55 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=829290 Esto ya parece un talk show de Oprah! |
12/11/2012 21:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: peke la ha cagado pero bien en general ha vuelto a ser nuestro pakete A ver si te dan la @ y te callas. Cuando desde esta empresa sean claros, seguro que no la cago. Puedo entender muchas cosas, pero me las tienen que explicar. |
12/11/2012 22:03 |
| - Div/Gr | ||