Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Augusto, con todo el dolor de mi corazón... Has pecado de paqueterismo!!!! Todos tenemos lapsus paqueteriles y además tendemos a contarlo por el foro ![]() Gracias, hoy 2xpaquete, merezco un bonus track! Cagada en subasta y en liga ![]() |
12/11/2012 20:54 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Regina Maximum IFmperatrix dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Convertam MaxIFmum ligentpenis dijo: yo no no estoy opositando a nada ![]() No de Sir Gaylord mayor de la ciudad condal, ya tienes el título... es que no se para qué quieres más en serio! ![]() pero citame bien hombre!!! ![]() Vaaaaaaaaaale! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
12/11/2012 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Augusto, con todo el dolor de mi corazón... Has pecado de paqueterismo!!!! Todos tenemos lapsus paqueteriles y además tendemos a contarlo por el foro ![]() como yo en liga hoy ![]() A ti también te queremos... aunque pegaditos a la pared... pero te apreciamos... ![]() |
12/11/2012 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: arrodillate ante @IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: arrodillate ante @IF dijo: yo no no estoy opositando a nada ![]() No de Sir Gaylord mayor de la ciudad condal, ya tienes el título... es que no se para qué quieres más en serio! ![]() pero citame bien hombre!!! ![]() Vaaaaaaaaaale! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajajajaja |
12/11/2012 20:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Augusto, con todo el dolor de mi corazón... Has pecado de paqueterismo!!!! Todos tenemos lapsus paqueteriles y además tendemos a contarlo por el foro ![]() como yo en liga hoy ![]() A ti también te queremos... aunque pegaditos a la pared... pero te apreciamos... ![]() joder eske he jugado con 6 jugadores fuera de su posicion los ultimos 30 mins y han aguantado como unos campeones |
12/11/2012 20:59 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: arrodillate ante @IF que te quiere hacer guarrerías dijo: Peke y Pekes!!! dijo: arrodillate ante @IF, o mejor olvídalo dijo: yo no no estoy opositando a nada ![]() No de Sir Gaylord mayor de la ciudad condal, ya tienes el título... es que no se para qué quieres más en serio! ![]() pero citame bien hombre!!! ![]() Vaaaaaaaaaale! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajajajaja ![]() |
12/11/2012 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: arrodillate ante @IF que te quiere hacer guarrerías dijo: Peke y Pekes!!! dijo: arrodillate ante @IF, o mejor olvídalo dijo: yo no no estoy opositando a nada ![]() No de Sir Gaylord mayor de la ciudad condal, ya tienes el título... es que no se para qué quieres más en serio! ![]() pero citame bien hombre!!! ![]() Vaaaaaaaaaale! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajajajaja ![]() D10S!!!! |
12/11/2012 21:01 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
peke la ha cagado pero bien en general ![]() ![]() ![]() ha vuelto a ser nuestro pakete ![]() |
12/11/2012 21:55 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=829290 Esto ya parece un talk show de Oprah! ![]() |
12/11/2012 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: peke la ha cagado pero bien en general ![]() ![]() ![]() ha vuelto a ser nuestro pakete ![]() A ver si te dan la @ y te callas. ![]() Cuando desde esta empresa sean claros, seguro que no la cago. Puedo entender muchas cosas, pero me las tienen que explicar. |
12/11/2012 22:03 |
- Div/Gr | ||