Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: De todas maneras creo que un MO por el MC no me vendría mal. si juegas con un solo punta sin dudarlo eh!!! eso si, ante un FJM cambiaria el MO por otro DLC para jugar con dos arriba y no se produzcan los famosos pases al fuera de juego ![]() |
04/11/2012 23:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, saqué 1,4M en tienda hoy ![]() a ver mañana.. |
04/11/2012 23:12 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
tener a negredo y a martins en la superliga y que el sevilla-levante quede 0-0. Gafif ![]() aun asi, con negredo sumaré algo potable creo |
04/11/2012 23:14 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: a peke le esta saliendo una jornada magnifica en la superliga grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Magnífica? Necesito a Martins y en el minuto 80 aún no ha tirado entre los tres palos!!! ![]() Ebert es el P... AMO. Mirad, os voy a copiar lo que le puse a un colega en el otro grupo en que estoy con mis amigos: "David, la razón que has dado acerca de no ficharte a Ebert no me convence del todo... Tras el partido que hizo (hace una semana,en Pucela que aún no ha sido puntuado), que no fue sólo bueno superliguerilmente hablando sino que se le han dedicado unas líneas a nivel de tirada nacional en la prensa, te digo que va a más. Y que, sí, es verdad que el Osasuna en casa es complicado pero estar colista y siendo en casa, lo 1º de lo que se van a ocupar en Pamplona es de dar hostias a porrillo... y ahí Ebert está de dulce con el Balón Parado... Es verdad que tienes a Óscar (el del VLD) barato pero... yo en tu lugar sí que le fichaba... porque tengo la sensación de que cada día tiene más confianza y se está convirtiendo en el nuevo Duda (para mí es el Beckham de Pucela), ese al que un día no nos fichamos por 12M porque juega fuera y resulta que hizo 18 puntos y nos jodimos... No creo que haga 18 claro... pero es que en Pamplona están muy hartos de Mendilibar..." ![]() Al final le fichó, y le he dado la vida porque me saca la rehostia de puntos... ![]() |
04/11/2012 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: a peke le esta saliendo una jornada magnifica en la superliga grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Magnífica? Necesito a Martins y en el minuto 80 aún no ha tirado entre los tres palos!!! ![]() Ebert es el P... AMO. Mirad, os voy a copiar lo que le puse a un colega en el otro grupo en que estoy con mis amigos: "David, la razón que has dado acerca de no ficharte a Ebert no me convence del todo... Tras el partido que hizo (hace una semana,en Pucela que aún no ha sido puntuado), que no fue sólo bueno superliguerilmente hablando sino que se le han dedicado unas líneas a nivel de tirada nacional en la prensa, te digo que va a más. Y que, sí, es verdad que el Osasuna en casa es complicado pero estar colista y siendo en casa, lo 1º de lo que se van a ocupar en Pamplona es de dar hostias a porrillo... y ahí Ebert está de dulce con el Balón Parado... Es verdad que tienes a Óscar (el del VLD) barato pero... yo en tu lugar sí que le fichaba... porque tengo la sensación de que cada día tiene más confianza y se está convirtiendo en el nuevo Duda (para mí es el Beckham de Pucela), ese al que un día no nos fichamos por 12M porque juega fuera y resulta que hizo 18 puntos y nos jodimos... No creo que haga 18 claro... pero es que en Pamplona están muy hartos de Mendilibar..." ![]() Al final le fichó, y le he dado la vida porque me saca la rehostia de puntos... ![]() paquete ![]() yo ya tengo claro a quien ficharé y a quien echaré. El martes doy el visto bueno, ah y sin pistas ![]() |
04/11/2012 23:16 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: a peke le esta saliendo una jornada magnifica en la superliga grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Magnífica? Necesito a Martins y en el minuto 80 aún no ha tirado entre los tres palos!!! ![]() Ebert es el P... AMO. Mirad, os voy a copiar lo que le puse a un colega en el otro grupo en que estoy con mis amigos: "David, la razón que has dado acerca de no ficharte a Ebert no me convence del todo... Tras el partido que hizo (hace una semana,en Pucela que aún no ha sido puntuado), que no fue sólo bueno superliguerilmente hablando sino que se le han dedicado unas líneas a nivel de tirada nacional en la prensa, te digo que va a más. Y que, sí, es verdad que el Osasuna en casa es complicado pero estar colista y siendo en casa, lo 1º de lo que se van a ocupar en Pamplona es de dar hostias a porrillo... y ahí Ebert está de dulce con el Balón Parado... Es verdad que tienes a Óscar (el del VLD) barato pero... yo en tu lugar sí que le fichaba... porque tengo la sensación de que cada día tiene más confianza y se está convirtiendo en el nuevo Duda (para mí es el Beckham de Pucela), ese al que un día no nos fichamos por 12M porque juega fuera y resulta que hizo 18 puntos y nos jodimos... No creo que haga 18 claro... pero es que en Pamplona están muy hartos de Mendilibar..." ![]() Al final le fichó, y le he dado la vida porque me saca la rehostia de puntos... ![]() paquete ![]() yo ya tengo claro a quien ficharé y a quien echaré. El martes doy el visto bueno, ah y sin pistas ![]() Es que excepto Coñerlus, ![]() ![]() |
04/11/2012 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Me cago en RRROOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS... amarilla a Martins!!! Pedazo de resta que me va a hacer!!! MIERDA | 04/11/2012 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Me cago en RRROOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS... amarilla a Martins!!! Pedazo de resta que me va a hacer!!! MIERDA y en el 93' ¬¬' |
04/11/2012 23:23 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me cago en RRROOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS... amarilla a Martins!!! Pedazo de resta que me va a hacer!!! MIERDA y en el 93' ¬¬' Qué asco... qué puto asco... es que encima mi más inmediato perseguidor superligueril llevaba a Riki que solo le ha hecho 0.5 pts.. y en Falcao y Saviola coincidíamos... y me las veía tan feliz con un Martins que hiciese algo más... pero joder... amarilla en el último minuto... QUÉ MIERDA!!! PD: Y él tb llevaba a Cicinho, por lo que me venía mejor que Martins hubiese metido.... Editado por Peke y Pekes!!! 04-11-2012 23:27 |
04/11/2012 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me cago en RRROOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS... amarilla a Martins!!! Pedazo de resta que me va a hacer!!! MIERDA y en el 93' ¬¬' Qué asco... qué puto asco... es que encima mi más inmediato perseguidor superligueril llevaba a Riki que solo le ha hecho 0.5 pts.. y en Falcao y Saviola coincidíamos... y me las veía tan feliz con un Martins que hiciese algo más... pero joder... amarilla en el último minuto... QUÉ MIERDA!!! bah yo tengo tan mala puntuacion ke me da absolutamente igual. A ver si puedo ganar al menos una jornada ^^ |
04/11/2012 23:27 |