Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Hay demasiada distancia ya, no tiene emoción. lo dices por mi? ![]() yo me siento como un 7a que va perdiendo contra bots... Le faltan muchos puntos por sumar, dejaré el equipo así y si suena la flauta pues vale ![]() ![]() pues a ver si te remonto ^^ Coge mi equipo si quieres, a ver si le ganas. |
05/11/2012 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Hay demasiada distancia ya, no tiene emoción. lo dices por mi? ![]() yo me siento como un 7a que va perdiendo contra bots... Le faltan muchos puntos por sumar, dejaré el equipo así y si suena la flauta pues vale ![]() ![]() pues a ver si te remonto ^^ Coge mi equipo si quieres, a ver si le ganas. lo siento por él pero prefiero intentar darle guerra desde mi equipo en alguna jornada puntual. Tu dejalo como lo tienes y ya mas adelante si te ves con ganas (o has remontado) puedes hacer algun cambio ![]() |
05/11/2012 00:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: lo siento por él pero prefiero intentar darle guerra desde mi equipo en alguna jornada puntual. Tu dejalo como lo tienes y ya mas adelante si te ves con ganas (o has remontado) puedes hacer algun cambio ![]() Para el caso que le hago eso haré ![]() Peke campeón ![]() |
05/11/2012 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ober, desde mi experiencia de hace ya 4 temporadas, te aseguro que la diferencia que te saco es ínfima en comparación con remontadas que yo he conseguido. He tenido diferencias en contra (vs gente buena) de 150 puntos y los he remontado en una sola vuelta. Te lo aseguro. Eso sí, tiene pinta de que estás en plan pajillero melancólico ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
05/11/2012 00:25 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ober, desde mi experiencia de hace ya 4 temporadas, te aseguro que la diferencia que te saco es ínfima en comparación con remontadas que yo he conseguido. He tenido diferencias en contra (vs gente buena) de 150 puntos y los he remontado en una sola vuelta. Te lo aseguro. Eso sí, tiene pinta de que estás en plan pajillero melancólico ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si no es eso tio, es que no le hago mucho caso, lo miro una semana si y tres no ![]() |
05/11/2012 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ober, desde mi experiencia de hace ya 4 temporadas, te aseguro que la diferencia que te saco es ínfima en comparación con remontadas que yo he conseguido. He tenido diferencias en contra (vs gente buena) de 150 puntos y los he remontado en una sola vuelta. Te lo aseguro. Eso sí, tiene pinta de que estás en plan pajillero melancólico ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si no es eso tio, es que no le hago mucho caso, lo miro una semana si y tres no ![]() Lo entiendo... a mí esto me haría más gracia si IF se creyese bueno e hiciese algo de vez en cuando... así sería más divertido meterse con él ![]() |
05/11/2012 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Tengo que mirarme el calendario del Sevilla pero amos... creo que Rakitic, lamentablemente, tiene las horas contadas en mi equipo... | 05/11/2012 00:36 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Lo entiendo... a mí esto me haría más gracia si IF se creyese bueno e hiciese algo de vez en cuando... así sería más divertido meterse con él ![]() Pozi ![]() |
05/11/2012 00:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
estoy españolizando mi equipo, he pasado de 2-4 españoles hace 2 semanas a 9 con el que me llegara mañana ![]() y eso que no busco el logro ^^ |
05/11/2012 00:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Pedazo de mariquitas! ![]() Un saludo!!! Ta mañana! |
05/11/2012 01:10 |
- Div/Gr | ||