Go to page 1 ... 134, 135, 136, 137, 138, 139, 140 ... 464
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Fan de vettel lo soy desde el año akel de brawn GP y el titulo de button y de como vettel quedo subcameon del mundo (creo recordar) 04/11/2012 16:38
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Joder... p...to Vettel!!!
Qué bueno es Alonso!

Buenas!!!

....y qué malo es el ferrari

y que grande vettel!

Éste si que es un POTRAS.

salir ultimo y terminar tercero nose si es todo potra ehhh!!!

En un circuito moderno y con tantas escapatorias y que salga dos veces el safecty cars y después de haber hecho tu parada, responde a lo bueno que eres desde luego

Bueno entiendo que los alonsistas teneis que kedaros con eso...

Entonces si por ejemplo si diego gana su grupo de 2a es por pura potraa pk sus rivales han pinchado? (Por poner un ejemplo)

Siempre hay ese factor suerte o mala suerte pero las cosas si pasan pasan y no hay que lamentarse sino seguir.

Los "alonsistas"?
Tú qué eres Vetteliano? Federerista? Djokovicista? Gasolinista? Antiraulista? Yo es que voy, por norma general, con los deportistas españoles.

Para mí Vettel es peor piloto que Alonso ya que éste es el único que ha demostrado con varios coches/escuderías que está por encima de la media pase lo que pase.

Yo estoy deacuerdo con que alonso esta top-3 de pilotos de F1 en la actualidad pero odio la gente que dice que vettel va lider esta temporada solo por el coche. Admito que el año pasado el red bull iba que te cagas pero este año esto no ha sido asi ehhhh

Ah y soy vettelista si, pasa algo?

Estas hecho un granopa tío!

04/11/2012 16:51
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Recuerdo cuando seguía el Larguero y entrevistaron a Alonso que iba a fichar por Renault... y fue la p---a cuando dijo: El objetivo es quedar entre los cinco primeros...

04/11/2012 16:53
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
OGM99 dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Joder... p...to Vettel!!!
Qué bueno es Alonso!

Buenas!!!

....y qué malo es el ferrari

y que grande vettel!

Éste si que es un POTRAS.

salir ultimo y terminar tercero nose si es todo potra ehhh!!!

En un circuito moderno y con tantas escapatorias y que salga dos veces el safecty cars y después de haber hecho tu parada, responde a lo bueno que eres desde luego

Bueno entiendo que los alonsistas teneis que kedaros con eso...

Entonces si por ejemplo si diego gana su grupo de 2a es por pura potraa pk sus rivales han pinchado? (Por poner un ejemplo)

Siempre hay ese factor suerte o mala suerte pero las cosas si pasan pasan y no hay que lamentarse sino seguir.

No es cuestión, en mi opinión, de alonsista o Vettel como se diga, sino del factor suerte que hoy ha tenido Vettel.

Dicho esto, creo que no es incompatible con admitir que si ha sido dos veces casi tres veces campeón del mundo, es porque es muy bueno y la suerte no te hace campeón en un mundial. Puede que en una carrera. Como, también debe admitirse, que Alonso no ha ganado más mundiales por no tener mejor coche

Editado por OGM99 04-11-2012 19:01
04/11/2012 17:40
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
ober, quizas lo justo hoy era un empate visto el partido pero el simu me debia 2 puntos de ayer, lo siento

sobre la energia es lo ke te he dicho, 2 partidos seguidos es mucho y algunos han empezado el partido ya medio muertos.

Puede, un cúmulo de errores mios y en mi contra que te han favorecido, pero no se, también me dió la sensación que el simulador hoy hizo aguas, de los últimos partidos que he visto ha sido el peor de todos y coincido con Diego, espero hacerlo mejor mañana que es lo que me interesa.

04/11/2012 21:27
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
No es cuestión, en mi opinión, de alonsista o Vettel como se diga, sino del factor suerte que hoy ha tenido Vettel.

Dicho esto, creo que no es incompatible con admitir que si ha sido dos veces casi tres veces campeón del mundo, es porque es muy bueno y la suerte no te hace campeón en un mundial. Puede que en una carrera. Como, también debe admitirse, que Alonso no ha ganado más mundiales por no tener mejor coche

Acabo de ver la carrera en Nitro y Vettel ha salido favorecido de todas las circunstancias de la carrera, si a eso le sumas que tiene el mejor coche y que después de Alonso es el mejor piloto que hay pues me parece que lo llevamos crudo para ganar el título
04/11/2012 21:41
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
wenas 04/11/2012 21:44
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
wenas

Buenas
04/11/2012 21:58
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
JuanMP dijo:
wenas

Buenas

Güenas
04/11/2012 21:59
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Desde que he cambiado la formación y juego con un DLC solo, este ha metido 13 goles en 3 partidos.
Si quitamos el de copa, 4 y 6 en los últimos 2 partidos de liga.
Interesante...
04/11/2012 22:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 134, 135, 136, 137, 138, 139, 140 ... 464
137