Go to page 1 ... 131, 132, 133, 134, 135, 136, 137 ... 464
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 Date
13772 msgs.
Golden Ball
Pues nada, me ha ganado el paketif, entre que me he equivocado de tactica y he visto que sus jugadores estaban sin energía digo date hoy pierdo y no me equivoqué, voy a dormir ta luego. 04/11/2012 10:43
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Buenos días
Yo empaté con paqueteSa

Editado por OGM99 04-11-2012 10:46
04/11/2012 10:46
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
58544 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Pues nada, me ha ganado el paketif, entre que me he equivocado de tactica y he visto que sus jugadores estaban sin energía digo date hoy pierdo y no me equivoqué, voy a dormir ta luego.

Son 2 partidos seguidos + esfuerzo 100 los ultimos 25 mins
04/11/2012 10:47
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
oberlus dijo:
Pues nada, me ha ganado el paketif, entre que me he equivocado de tactica y he visto que sus jugadores estaban sin energía digo date hoy pierdo y no me equivoqué, voy a dormir ta luego.

Ya, felicidades hoy aleatorio estuvo de tu parte, yo me he equivocado y te has aprovechado, buena victoria.
04/11/2012 10:49
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:
oberlus dijo:

Ya, felicidades hoy aleatorio estuvo de tu parte, yo me he equivocado y te has aprovechado, buena victoria.

No lo he visto pero ha parecido un partido igualadito que debe haver decidido un pequeño detalle que supongo quee sera el que yo haya subido el esfuerzo a 100

Se aprieta el grupo!
04/11/2012 10:56
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:
oberlus dijo:

No lo he visto pero ha parecido un partido igualadito que debe haver decidido un pequeño detalle que supongo quee sera el que yo haya subido el esfuerzo a 100

Se aprieta el grupo!

Yo te lo digo, para empezar me he equivocado de táctica, ayer estuve retocando una de entreno y al elegir he pillado una que no me gusta nada porque entran como Pedro por su casa, luego el esfuerzo me ha mezclado las de ayer con las de hoy que no vi que tenía, al jugar con tus jugadores cansados los mios estaban panolis panolis, he fallado un penalti y cuando se ha puesto a pitar los fuera de juego por posición ante tu DF adelantada lo he dejado de ver porque me imaginaba lo que iba a pasar, mas o menos fué asi.
04/11/2012 10:59
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo me voy a arriesgar mañana ante titio a realizar cambios no suelo hacerlo por costumbre pero el curro de los mci y mcd de hoy me ha gustado,aunque claro ante un rival de menor nivel q lo q me espera mañana,los dos ultimos enfrentamientos con titio han acabado a mi favor por 3-4 y 4-3,con lo q entiendo q mi tactica actual ante la suya tiene un pelito mas de plus para la victoria,pero viendo lo visto y q ahora mi tactica se ha vuelto muy pero q muy empatona voy a ir a por mas...si sale bien...pues bien...si sale mal...pues habia q intentarlo,mi tactica se ha atascado con el simu esta temporada y tengo q saber q es. 04/11/2012 11:04
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Listo, táctica eliminada y esfuerzos asegurados que mañana si que me jodería que me pasara lo de hoy, lo dicho, os dejo, que vaya bien. 04/11/2012 11:04
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
yo me voy a arriesgar mañana ante titio a realizar cambios no suelo hacerlo por costumbre pero el curro de los mci y mcd de hoy me ha gustado,aunque claro ante un rival de menor nivel q lo q me espera mañana,los dos ultimos enfrentamientos con titio han acabado a mi favor por 3-4 y 4-3,con lo q entiendo q mi tactica actual ante la suya tiene un pelito mas de plus para la victoria,pero viendo lo visto y q ahora mi tactica se ha vuelto muy pero q muy empatona voy a ir a por mas...si sale bien...pues bien...si sale mal...pues habia q intentarlo,mi tactica se ha atascado con el simu esta temporada y tengo q saber q es.

Yo nada mas empezar digo, pero esto que essssssss!!!!!

y contra paketif, lo que me tocará aguantar, jejejejeje.

Ta lué
04/11/2012 11:05
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Listo, táctica eliminada y esfuerzos asegurados que mañana si que me jodería que me pasara lo de hoy, lo dicho, os dejo, que vaya bien.

Mejor cagarla hoy que mañana
04/11/2012 11:13

Go to page 1 ... 131, 132, 133, 134, 135, 136, 137 ... 464
134