Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
joe esto no avisa ya me extrañaba a mi tanto silencio ¬¬ ayer me vi vaciones en el infierno no esta mal |
04/11/2012 09:48 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: Yo ya no se que hacer, llevo toda la noche como un toli viendo pelis y series por este orden: Los tres idiotas. The amazing Spider-Man Person of interest Bones CSI Las Vegas Spartacus Yo te recomiendo ahora ver como mi equipo te torea ![]() Firmo el 1-0 ![]() A ver si me vas a dormir ![]() |
04/11/2012 09:53 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: joe esto no avisa ya me extrañaba a mi tanto silencio ¬¬ ayer me vi vaciones en el infierno no esta mal La iba a ver pero al final el sonido no me gustó mucho y la dejé para verla con los inalambricos, no la ponen del todo mal. |
04/11/2012 09:54 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: joe esto no avisa ya me extrañaba a mi tanto silencio ¬¬ ayer me vi vaciones en el infierno no esta mal La iba a ver pero al final el sonido no me gustó mucho y la dejé para verla con los inalambricos, no la ponen del todo mal. yo la q me pillado se ve de lujo y el sonido bastante aceptable le doy un 7 para ser tan reciente |
04/11/2012 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Yo ya no se que hacer, llevo toda la noche como un toli viendo pelis y series por este orden: Los tres idiotas. The amazing Spider-Man Person of interest Bones CSI Las Vegas Spartacus Yo te recomiendo ahora ver como mi equipo te torea ![]() Firmo el 1-0 ![]() A ver si me vas a dormir ![]() Jajaja partido somnifero? No creo, ultimamente estoy jugando a lo madrid, a golpes. Gana quien golpea mas ![]() |
04/11/2012 09:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: oberlus dijo: segadhor dijo: joe esto no avisa ya me extrañaba a mi tanto silencio ¬¬ ayer me vi vaciones en el infierno no esta mal La iba a ver pero al final el sonido no me gustó mucho y la dejé para verla con los inalambricos, no la ponen del todo mal. yo la q me pillado se ve de lujo y el sonido bastante aceptable le doy un 7 para ser tan reciente Me imagino que será la misma que la mia pero yo es que si no es sonido line en las screener no las suelo ver, para eso me la bajo subtitulada. |
04/11/2012 10:07 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Jajaja partido somnifero? No creo, ultimamente estoy jugando a lo madrid, a golpes. Gana quien golpea mas ![]() Venga, al lio ![]() |
04/11/2012 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! Ya estoy mejor, ha sido algo raro, fiebre, dolor de barriga, de cabeza, la espalda,..... hoy estoy hecho polvo pero sin fiebre, gracias IF por preocuparte ![]() ![]() |
04/11/2012 10:09 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
a ver q tal la prueba hoy juego solo con la porqueria de extremos en ataque y he puesto a prueba las nuevas incorporaciones el mcd y el mci ¬¬ | 04/11/2012 10:10 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Vaya partidito, hasta luego![]() |
04/11/2012 10:35 |
- Div/Gr | ||