Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: El Madrid a ráfagas pero resolviendo. ahora que dejen la PO a cero ![]() No me fiaria yo mucho ![]() espero que si, arbeloa esta haciendo un gran partido |
03/11/2012 20:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: El Madrid a ráfagas pero resolviendo. ahora que dejen la PO a cero ![]() No me fiaria yo mucho ![]() espero que si, arbeloa esta haciendo un gran partido Buf... acabas de echarle un mal de ojo sin darte cuenta... mejor lo dejo de ver que el chaval me va a dar pena! ![]() Se podría marcar un golete el Ramos, no¿? ![]() Bueno chicos, os dejo! Voy a cenar alguna cosilla, prepararme y música y amigos... ![]() Un abrazo! |
03/11/2012 20:36 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Bueno chicos, os dejo! Voy a cenar alguna cosilla, prepararme y música y amigos... ![]() Un abrazo! Que pases buena noche crack, If te tendrá en sus oraciones ![]() |
03/11/2012 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno chicos, os dejo! Voy a cenar alguna cosilla, prepararme y música y amigos... ![]() Un abrazo! ... If te tendrá en sus oraciones ![]() Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Igualmente!! ![]() |
03/11/2012 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno chicos, os dejo! Voy a cenar alguna cosilla, prepararme y música y amigos... ![]() Un abrazo! ... If te tendrá en sus oraciones ![]() Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() oohhh dios todo poderoso cudianos a peke esta noche!!!! pd: ahora a ver si soy gafe ![]() |
03/11/2012 20:49 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Vaya paradón de Casillas | 03/11/2012 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Vaya paradón de Casillas no estoy viendolo pero esto son puntitos para mi ![]() |
03/11/2012 21:17 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: Vaya paradón de Casillas no estoy viendolo pero esto son puntitos para mi ![]() Uffff, el Zaragoza crea peligro, ha sacado otra, se están animando y el Madrid sigue jugando al contraataque, que lo mas seguro es que metan el tercero pero no te digo que alguno no nos cuelen ![]() |
03/11/2012 21:19 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Balón al palo, tarjeta a Ramos y el Madrid necesita aire fresco. | 03/11/2012 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Vaya paradón de Casillas no estoy viendolo pero esto son puntitos para mi ![]() Uffff, el Zaragoza crea peligro, ha sacado otra, se están animando y el Madrid sigue jugando al contraataque, que lo mas seguro es que metan el tercero pero no te digo que alguno no nos cuelen ![]() el madrid ultimamente juega al tran-tran y mas con el marcador a favor. Huele a gol del zaragoza seguido de otro del madrid. APuesto por 3-1 ![]() |
03/11/2012 21:24 |