Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Vas a Malasaña Peke? Voy al Refugio 1º, en Conde Duque, al ladito de Pza.España. Y luego vamos a otro que está en la C/Barquillo, pero no se como se llama... es cosecha de un colega... "Rock noseque..." ![]() Tú vas a ir por ahí o qué? ![]() |
03/11/2012 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, varias cosas: IF paquete, no conozco a nadie antes que con Isco+Willy hiciese -1.5!!! ![]() Ober cabrón! Joaquín te está dando la vida!!! Alonso!!!! APROVECHA QUE AL FINAL VETTEL SALE ÚLTIMO!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
03/11/2012 19:58 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Vas a Malasaña Peke? Voy al Refugio 1º, en Conde Duque, al ladito de Pza.España. Y luego vamos a otro que está en la C/Barquillo, pero no se como se llama... es cosecha de un colega... "Rock noseque..." ![]() Tú vas a ir por ahí o qué? ![]() No, hoy no salgo, estuve el mes pasado con unos coleguitas de la serie. |
03/11/2012 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF paquete, no conozco a nadie antes que con Isco+Willy hiciese -1.5!!! ![]() si lo he dicho, desde que tengo a isco ha bajado su rendimiento ![]() |
03/11/2012 20:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Vas a Malasaña Peke? Voy al Refugio 1º, en Conde Duque, al ladito de Pza.España. Y luego vamos a otro que está en la C/Barquillo, pero no se como se llama... es cosecha de un colega... "Rock noseque..." ![]() Tú vas a ir por ahí o qué? ![]() No, hoy no salgo, estuve el mes pasado con unos coleguitas de la serie. Vale vale, es que ya me iba a preparar la cámara por si tenía que hacer una fotillo en una de esas escapadas tuyas con Kira... ![]() ![]() |
03/11/2012 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF paquete, no conozco a nadie antes que con Isco+Willy hiciese -1.5!!! ![]() si lo he dicho, desde que tengo a isco ha bajado su rendimiento ![]() Pero deja de decir su nombre!!!Qué quieres? convertirle en el siguiente en anunciar natillas Danone!? ![]() |
03/11/2012 20:02 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, varias cosas: IF paquete, no conozco a nadie antes que con Isco+Willy hiciese -1.5!!! ![]() Ober cabrón! Joaquín te está dando la vida!!! Alonso!!!! APROVECHA QUE AL FINAL VETTEL SALE ÚLTIMO!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Y menos mal que Saviola sumó algo ![]() Dabuti lo de Vettel, da vidilla ![]() ![]() ![]() |
03/11/2012 20:02 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
El Madrid a ráfagas pero resolviendo. | 03/11/2012 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: El Madrid a ráfagas pero resolviendo. ahora que dejen la PO a cero ![]() |
03/11/2012 20:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: El Madrid a ráfagas pero resolviendo. ahora que dejen la PO a cero ![]() No me fiaria yo mucho ![]() |
03/11/2012 20:33 |
- Div/Gr | ||