| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
|---|---|---|
|
Username
58602 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: yo tmbien creo que bastantes partidos que no he ganado lo merecia y creo que quizas con esos puntos ahora o estaria en 3a o luchando por ello. Es una lastima no tenerlos e iré al maximo la proxima temporada para que esos detalles que han hecho que mi equipo no gane esos partidos que ha merecido ganar dejen de existir. ANimo ober, tu aun tienes esa oportunidad de ascenso que yo no tengo y te animo al maximo a que lo intentes. Go ober!!!!!!!!! Insert coin for you!!!!!!!! El problema If es que como a D.Florentino se me acaba la paciencia de ver que en vez de evolucionar para que gane el que mejor táctica aplique con los jugadores que tiene se convierte en acierte usted con la que el simulador quiere que gane y todos igual, si eres el primero siempre tendrás mas ventajas. yo si te entiendo ober pero que quieres que te diga? El simulador de la temporada que viene va a ser el mismo con lo que al menos a corto-medio plazo grandes mejoras no habran... Pues eso es lo que me preocupa y habrá mas equipos que jueguen igual, a no perder. actualmente un DL se dribla muy rapido al DF "gilipollas" con lo que si alguien quiere no recibir goles tenderá a poner + defensas. El error del simu quizas no sea ese sino el premiar a los equipos que jueguen con el DLC tanque antes que a los equipos que juegan con DLI-DLC-DLD por ejemplo |
12/10/2012 21:22 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
sega yo pago 20 pavos... cada 2 meses llamo a movistar para que me hagan oferta o me voy... 2 meses mi casa, 2 meses el trabajo de mi madre asi etc... estos tios son unos cabrones, se de un caso de un amigo, que le dijeron que como maximo le daban 10 megas y por error durante 15 días le llegaban 20 megas... el internet deberia ser gratis, hoy en día es un bien de primera necesidad... eso si solo tengo 6 megas, porque en esta zona de arucas no me llega más |
12/10/2012 21:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58602 msgs.
Golden Ball
|
algun paquete por aki? |
12/10/2012 22:26 |
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: algun paquete por aki? creo |
12/10/2012 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58602 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: algun paquete por aki? creo jajajajaja te queda alguna aspiracion esta temporada diego? |
12/10/2012 22:29 |
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: algun paquete por aki? creo jajajajaja te queda alguna aspiracion esta temporada diego? 3 o 4 rayitas nada mas xD |
12/10/2012 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58602 msgs.
Golden Ball
|
veo mucha gente forrada eh. Y dale con las primas |
12/10/2012 22:36 |
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: algun paquete por aki? creo jajajajaja te queda alguna aspiracion esta temporada diego? 3 o 4 rayitas nada mas xD Halaaaaaaaaaaaaaaaa |
12/10/2012 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58602 msgs.
Golden Ball
|
trasgus ya tiene la permanencia. Antonioanita depende de él mismo o de que alguno falle (sega gana |
12/10/2012 22:38 |
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Hace time que no me juego nada :S Logré mi 60 puntos, objetivo forever en 2ª, asi que bien... cambio de tempo y a ver que hacemos |
12/10/2012 22:39 |
| - Div/Gr | ||