Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 433
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@mareado dijo:
JuanMP dijo:
Buenos días mariconsones

IF dijo:
se termina la temporada.

Hoy empiezo a planificar la proxima.

Cuenta, paquete, qué tramas?

este no tiene ni puta idea... lo dice para parecer interesante


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA!!!

Perdon por no saludar antes, pero es que ha sido leer esto y era como leer mi mente letra por letra!

es de cajón
09/10/2012 10:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
@mareado dijo:
JuanMP dijo:
Buenos días mariconsones

IF dijo:
se termina la temporada.

Hoy empiezo a planificar la proxima.

Cuenta, paquete, qué tramas?

este no tiene ni puta idea... lo dice para parecer interesante

ajaja Pos no te falta razón

Estoy por ir a por este tío, cómo lo veis?
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D519749


Hola tío!!!!

No te saludé debidamente en su momento!!! Me alegro mucho de volver a verte por aquí!!!

Ahora briconsejo: Si no mejora muchísimo esa posición en tu equipo, yo no me gastaría un pavo!!! Este juego premia la coña que tengas con la tactica/formación!!! Tu destreza al fichar tampoco va a ser determinante! :S
09/10/2012 10:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Y por supuesto, buenos días a todos!!! 09/10/2012 10:03
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Este juego premia la coña que tengas con la tactica/formación!!! Tu destreza al fichar tampoco va a ser determinante! :S

menos yo, que lo que me pasa es que soy la hostia en verso








pd: tu prima bien, no?
09/10/2012 10:06
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@mareado dijo:
JuanMP dijo:
Buenos días mariconsones

IF dijo:
se termina la temporada.

Hoy empiezo a planificar la proxima.

Cuenta, paquete, qué tramas?

este no tiene ni puta idea... lo dice para parecer interesante


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA!!!

Perdon por no saludar antes, pero es que ha sido leer esto y era como leer mi mente letra por letra!

es de cajón


Pobrecito tronco: Virgen, gay, joven y encima nos aguanta... te digo yo que acaba con un trauma de cojones...
09/10/2012 10:06
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@mareado dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@mareado dijo:
JuanMP dijo:
Buenos días mariconsones

IF dijo:
se termina la temporada.

Hoy empiezo a planificar la proxima.

Cuenta, paquete, qué tramas?

este no tiene ni puta idea... lo dice para parecer interesante


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA!!!

Perdon por no saludar antes, pero es que ha sido leer esto y era como leer mi mente letra por letra!

es de cajón


Pobrecito tronco: Virgen, gay, joven y encima nos aguanta... te digo yo que acaba con un trauma de cojones...

centrémonos.... yo pienso que es virgen porque es gay.... es decir, él nunca ha querido utilizarla, le va mas estar debajo...
09/10/2012 10:08
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
estais muy mal ¬¬' 09/10/2012 10:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
25684 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
estais muy mal ¬¬'

y doy gracias todos los dias por ello, si ya es dificil que controles tus instintos sexuales estando mal, si alguno estuviera bien.... no habría quien te parara...
09/10/2012 10:11
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Este juego premia la coña que tengas con la tactica/formación!!! Tu destreza al fichar tampoco va a ser determinante! :S

menos yo, que lo que me pasa es que soy la hostia en verso








pd: tu prima bien, no?


Jjajajajaa! Te puedo asegurar que no hablaba por nadie específicamente. Ese ejemplo podría valer para mí.

Cómo leí ayer a Diego recuerdo que en 3ª barrí, así como la tempo pasada en 2ª, con una racha también muy mala, conseguí salvarme con cierta solvencia...

Pero la formación de autobús+DLC regateatodoatrompicones era mucho más segura que la que hago ahora. Como parecía que eso había empezado a cambiar, yo también lo cambié... y durante un tiempo me fue bien... pero luego me empezó a ir mal y en ningún momento he querido volver a los orígenes...

Razones por las que esto ocurre¿? Ninguna, por eso digo que es coña, no por nada más. Es evidente que el que está arriba del todo se lo merece y tú el primero que te tiras años haciendo la prueba de los lápices y nadie te lo agradece!
09/10/2012 10:11
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
IF dijo:
estais muy mal ¬¬'

y doy gracias todos los dias por ello, si ya es dificil que controles tus instintos sexuales estando mal, si alguno estuviera bien.... no habría quien te parara...


porque tienes recursos lingüísticos que te permiten soltar una frase medianamente interesante que si no...
09/10/2012 10:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 433
10