Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 433
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
buenos dias....

no he saludado antes que voy de culo hoy pero os voy leyendo ehhh !!


quita la pila del portatil por unos 10 segundos quizas ya sea suficiente para que se reinicie la BIOS.. no con tdas las placas madre te va a funcionar...

si no te funciona asi.. al lado de la bateria tiene unos jumpers... pero cambia segun cada ordenador...

segun la bios que tengas tambien se puede hacer desde windows...

hay muchas posibilidades...

primero de todo prueba solo la de la pila y si no te sale me lo dices y ya miraremos que placa madre tienes y ya veremos como lo podemos hacer...

corto y cierro !
09/10/2012 11:47
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
buenos dias....

no he saludado antes que voy de culo hoy pero os voy leyendo ehhh !!


quita la pila del portatil por unos 10 segundos quizas ya sea suficiente para que se reinicie la BIOS.. no con tdas las placas madre te va a funcionar...

si no te funciona asi.. al lado de la bateria tiene unos jumpers... pero cambia segun cada ordenador...

segun la bios que tengas tambien se puede hacer desde windows...

hay muchas posibilidades...

primero de todo prueba solo la de la pila y si no te sale me lo dices y ya miraremos que placa madre tienes y ya veremos como lo podemos hacer...

corto y cierro !

Gracias $upre, pero ya lo tengo solucionado, la verdad que ha costado un huevo, pero bueno indagando he encontrado una contraseña maestra para el tema de la BIOS, me ha costado un rato pero me he apañao!
09/10/2012 11:49
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
buenos dias....

no he saludado antes que voy de culo hoy pero os voy leyendo ehhh !!


quita la pila del portatil por unos 10 segundos quizas ya sea suficiente para que se reinicie la BIOS.. no con tdas las placas madre te va a funcionar...

si no te funciona asi.. al lado de la bateria tiene unos jumpers... pero cambia segun cada ordenador...

segun la bios que tengas tambien se puede hacer desde windows...

hay muchas posibilidades...

primero de todo prueba solo la de la pila y si no te sale me lo dices y ya miraremos que placa madre tienes y ya veremos como lo podemos hacer...

corto y cierro !

Gracias $upre, pero ya lo tengo solucionado, la verdad que ha costado un huevo, pero bueno indagando he encontrado una contraseña maestra para el tema de la BIOS, me ha costado un rato pero me he apañao!


uhmmmm, contraseña maestra? entonces es la que venia por defecto en la bios.... es una phoenix?
09/10/2012 11:55
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
si es la contraseña que viene por defecto es facil..... aqui las tienes todas por si te traen mas portatiles de esos...

http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/contrasenas_por_defecto_en_las_bios_routers_y_claves_wpa-t99273.0.html

pero si la contraseña te la pone el antiguo propietario con quitar la pila para la mayoria de las bios es suficiente......

Editado por $upremo 09-10-2012 12:01
09/10/2012 12:00
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Sa, el PC que te compraste ayer... muy buena compra. creo que no te lo acabaras... 09/10/2012 12:01
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
ahora que consigo escaquearme un rato y os vais todos.............


GAYERS!!
09/10/2012 12:03
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
sega, enhorabuena por la victoria de ayer....

titio, 7 - 0? ese resultado me dice mucho de ti.... grande!

IF, como se te olvido algun mensaje de esos que yo y tu sabemso te la corto.. y no la usas en tu vida

marea y peke os quiero

tenia pa mas gente pero se me olvido...
09/10/2012 12:06
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
ahora que consigo escaquearme un rato y os vais todos.............

jajajajajaja
09/10/2012 12:06
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
6130 msgs.
Golden Ball
hala ya que no me haceis ni puto caso me voy a currar... que os den 09/10/2012 12:07
  - Div/Gr
Username
34599 msgs.
Golden Ball
Buenos días a todas

Se acerca el fin de temporada y es el momento para ir pensando en altas y bajas. Hacerme saber esas bajas que tengáis pensadas, jugadores del centro del campo hacia atrás, especialmente MDF, DFC y PO, veteranos
09/10/2012 12:12
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 433
13