Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 433
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
y tú el primero que te tiras años haciendo la prueba de los lápices y nadie te lo agradece!

por fin!!!

pensais que para mi es plato de buen gusto??? pero claro, alguien tiene que hacerlo
09/10/2012 10:13
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@mareado dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@mareado dijo:
JuanMP dijo:
Buenos días mariconsones

IF dijo:
se termina la temporada.

Hoy empiezo a planificar la proxima.

Cuenta, paquete, qué tramas?

este no tiene ni puta idea... lo dice para parecer interesante


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA!!!

Perdon por no saludar antes, pero es que ha sido leer esto y era como leer mi mente letra por letra!

es de cajón


Pobrecito tronco: Virgen, gay, joven y encima nos aguanta... te digo yo que acaba con un trauma de cojones...

centrémonos.... yo pienso que es virgen porque es gay.... es decir, él nunca ha querido utilizarla, le va mas estar debajo...


Sí, pero tú y yo no tenemos dinero para pagarle una operación de cambio de sexo... ¿Qué hacemos? A mí me sigue dando penita...
09/10/2012 10:14
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
nadie.va a colgar una noticia picantona para el duelo pastores vs europeans? 09/10/2012 10:15
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@mareado dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@mareado dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@mareado dijo:
JuanMP dijo:
Buenos días mariconsones

IF dijo:
se termina la temporada.

Hoy empiezo a planificar la proxima.

Cuenta, paquete, qué tramas?

este no tiene ni puta idea... lo dice para parecer interesante


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA!!!

Perdon por no saludar antes, pero es que ha sido leer esto y era como leer mi mente letra por letra!

es de cajón


Pobrecito tronco: Virgen, gay, joven y encima nos aguanta... te digo yo que acaba con un trauma de cojones...

centrémonos.... yo pienso que es virgen porque es gay.... es decir, él nunca ha querido utilizarla, le va mas estar debajo...


Sí, pero tú y yo no tenemos dinero para pagarle una operación de cambio de sexo... ¿Qué hacemos? A mí me sigue dando penita...

podemos hacer una colecta...

yo podría poner 2 euros, ahí tirando la casa por la ventana por un amigo
09/10/2012 10:15
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Hola tío!!!!

No te saludé debidamente en su momento!!! Me alegro mucho de volver a verte por aquí!!!

Ahora briconsejo: Si no mejora muchísimo esa posición en tu equipo, yo no me gastaría un pavo!!! Este juego premia la coña que tengas con la tactica/formación!!! Tu destreza al fichar tampoco va a ser determinante! :S

Hola socio, encantado de volver a estar con vosotros en este foro de ambiente, ya tú sabes

A ver, espero vender bastantes jugadores, en esta o a principios de la próxima temporada, y he decidido que voy a seguir entrenando defensas a saco; así que voy a jugar con 4 Def, 2 MDF, un mediocampista y luego... los 3 de arriba había pensado en un MI, ED y DLC.
Creo que si ficho un par de viejunos con bastantes habilidades y tal, podría tener opciones de ascenso...

MIs hay a patadas, no problemo; pero extremos casi no se venden, y tengo claro que quiero uno jeje... nu sé... A ver qué dice IF...
ajjajaaja
09/10/2012 10:16
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@mareado dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@mareado dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@mareado dijo:
JuanMP dijo:
Buenos días mariconsones

IF dijo:
se termina la temporada.

Hoy empiezo a planificar la proxima.

Cuenta, paquete, qué tramas?

este no tiene ni puta idea... lo dice para parecer interesante


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA!!!

Perdon por no saludar antes, pero es que ha sido leer esto y era como leer mi mente letra por letra!

es de cajón


Pobrecito tronco: Virgen, gay, joven y encima nos aguanta... te digo yo que acaba con un trauma de cojones...

centrémonos.... yo pienso que es virgen porque es gay.... es decir, él nunca ha querido utilizarla, le va mas estar debajo...


Sí, pero tú y yo no tenemos dinero para pagarle una operación de cambio de sexo... ¿Qué hacemos? A mí me sigue dando penita...

podemos hacer una colecta...

yo podría poner 2 euros, ahí tirando la casa por la ventana por un amigo


Bueno, a mí no me importa poner otros dos y así que se pille un par de Cumbre de Gredos y 2 L de C.Cola... total así se le olvida su problema...
09/10/2012 10:17
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
nadie.va a colgar una noticia picantona para el duelo pastores vs europeans?

el que la vaya a hacer.... aqui tiene



a ver si tengo un rato a ultima hora y me pongo, pero no aseguro nada lo siento
09/10/2012 10:19
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Hola tío!!!!

No te saludé debidamente en su momento!!! Me alegro mucho de volver a verte por aquí!!!

Ahora briconsejo: Si no mejora muchísimo esa posición en tu equipo, yo no me gastaría un pavo!!! Este juego premia la coña que tengas con la tactica/formación!!! Tu destreza al fichar tampoco va a ser determinante! :S

Hola socio, encantado de volver a estar con vosotros en este foro de ambiente, ya tú sabes

A ver, espero vender bastantes jugadores, en esta o a principios de la próxima temporada, y he decidido que voy a seguir entrenando defensas a saco; así que voy a jugar con 4 Def, 2 MDF, un mediocampista y luego... los 3 de arriba había pensado en un MI, ED y DLC.
Creo que si ficho un par de viejunos con bastantes habilidades y tal, podría tener opciones de ascenso...

MIs hay a patadas, no problemo; pero extremos casi no se venden, y tengo claro que quiero uno jeje... nu sé... A ver qué dice IF...
ajjajaaja

jajajaja! Porqué te metería aquí!? Ahora ya eres una más!!!!

Si vas a entrenar defensas a saco (y te falta alguna posición por rellenar) yo tengo en mente deshacerme de mis DEF de buena progre/previ para centrarme del centro del campo hacia arriba... Esto también va por todos... tengo por aquí algunos previ 95 en defensa que muy posiblemente deje de entrenar la tempo que viene...
09/10/2012 10:20
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Buenos días señoras,

Ha llegado a mis manos un portátil dell MB6400 como pago en especie por una historia.... el tema está en que tiene la BIOS con password y es una mierda,
agradecería a la sección lúdico-hacker si hay alguna forma humana de quitarle toda esa mierda

P.D. Hoy el ambiente huele a gayer que tira pa´atrás. Echad un poco de ambientador
09/10/2012 10:21
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Buenos días señoras,

Ha llegado a mis manos un portátil dell MB6400 como pago en especie por una historia.... el tema está en que tiene la BIOS con password y es una mierda,
agradecería a la sección lúdico-hacker si hay alguna forma humana de quitarle toda esa mierda

P.D. Hoy el ambiente huele a gayer que tira pa´atrás. Echad un poco de ambientador


Si yo estuviese en tu lugar le preguntaría a $upre... pilota de cosas de esas!
09/10/2012 10:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 433
11