Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: IF dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: IF dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Ahora ya estoy deseando que empiece la nueva temporada tu lo que quieres es caer en mi grupo y enfrentarte a mi pillín ![]() Yo contigo voy a cualquier lado, a tu grupo o donde se tercie.... ![]() ![]() ![]() yo eske me enfrentaria a todos pero no puedo ![]() aun asi el nuestro es duelo inedito aun ![]() ![]() Eso lo solucionamos rapido la proxima temporada, te voy a ir dando cremita, para que luego te duela menos.... ![]() mañana completo mi triplete arrobil: ganar a Sa, Marea y Kanon (es el ke me keda) en una misma temporada ![]() |
10/10/2012 20:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: Buenas tardes!!! ![]() Me suscribo para cotillear.. una vez mas ![]() Controladora ![]() Lo siento Javichu's volverás ![]() Yo gané, a buenas horas, por lo menos creo que no perderé el sponsor ![]() |
10/10/2012 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
voy a vender un MO progre 80 en 1 hora por 0 y me tengo que ir... | 10/10/2012 20:41 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
calooooor | 10/10/2012 20:41 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: ....... Ahora ya estoy deseando que empiece la nueva temporada,........... Pero tengo esperanzas por un lado y muchas ganas por otro, de intentar el "Javichu´s return"..... ![]() + muchos.....esa es la actitud. Si, señor, chapeau Gracias Oscar, desde luego por falta de ganas no va ser, y bueno ya veremos como se va terciando partido a partido, como dice Cholo.... ![]() ![]() ![]() Es que estoy encholado... ![]() |
10/10/2012 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: calooooor a este tmbien quiero ganarle en un amistoso pero siempre se esconde ![]() |
10/10/2012 20:42 |
2328 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Lo siento Javichu's volverás ![]() a quererte otra vezzzzzzzzzz...... ![]() |
10/10/2012 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: OGM99 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: ....... Ahora ya estoy deseando que empiece la nueva temporada,........... Pero tengo esperanzas por un lado y muchas ganas por otro, de intentar el "Javichu´s return"..... ![]() + muchos.....esa es la actitud. Si, señor, chapeau Gracias Oscar, desde luego por falta de ganas no va ser, y bueno ya veremos como se va terciando partido a partido, como dice Cholo.... ![]() ![]() ![]() Es que estoy encholado... ![]() jajajajaja..... claro que sí. Vaya por delante que yo soy el primero que me quejo y supongo que a veces os he contagiado con mi pesimismo, pero me alegra ver que después de la mala noticia para tu equipo te lo tomes con esas ganas de revancha |
10/10/2012 20:44 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: calooooor a este tmbien quiero ganarle en un amistoso pero siempre se esconde ![]() mañana me peto a peke jaja |
10/10/2012 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: calooooor a este tmbien quiero ganarle en un amistoso pero siempre se esconde ![]() mañana me peto a peke jaja pero conmigo te cagaste ![]() |
10/10/2012 20:47 |