Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Buenas tardes!!! ![]() Me suscribo para cotillear.. una vez mas ![]() |
10/10/2012 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Del duelo pastor por el titulo, por afinidad deseo que se lo lleve $upre, y por fin tengo un papel principal, como el actor secundario Bob..... El viernes juego contra $upre.... ![]() Bueno, pues hazle sudar sangre ![]() |
10/10/2012 20:33 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: IF dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Ahora ya estoy deseando que empiece la nueva temporada tu lo que quieres es caer en mi grupo y enfrentarte a mi pillín ![]() Yo contigo voy a cualquier lado, a tu grupo o donde se tercie.... ![]() ![]() ![]() yo eske me enfrentaria a todos pero no puedo ![]() aun asi el nuestro es duelo inedito aun ![]() ![]() |
10/10/2012 20:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: ....... Ahora ya estoy deseando que empiece la nueva temporada,........... Pero tengo esperanzas por un lado y muchas ganas por otro, de intentar el "Javichu´s return"..... ![]() + muchos.....esa es la actitud. Si, señor, chapeau |
10/10/2012 20:35 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: IF dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Ahora ya estoy deseando que empiece la nueva temporada tu lo que quieres es caer en mi grupo y enfrentarte a mi pillín ![]() Yo contigo voy a cualquier lado, a tu grupo o donde se tercie.... ![]() ![]() ![]() yo eske me enfrentaria a todos pero no puedo ![]() aun asi el nuestro es duelo inedito aun ![]() ![]() A mí me debes uno que el último fue un tongo que te cagas (no digo más) ![]() Dale caña Javichu jeje |
10/10/2012 20:36 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Hoy he jugado contra mochilo, me ha ganado 2-3 y sin ver el partido, parece que despues de los cuartos en la privada, no se ha fiado y ha jugado aun mas defensivo que de costumbre, la verdad es que me hubiese gustado ganar, para facilitarle el titulo a $upre, pero no ha podido ser..... Y como se suele decir, ha ganado el mejor.. ![]() |
10/10/2012 20:36 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Del duelo pastor por el titulo, por afinidad deseo que se lo lleve $upre, y por fin tengo un papel principal, como el actor secundario Bob..... El viernes juego contra $upre.... ![]() Bueno, pues hazle sudar sangre ![]() Sangre, amor y lagrimas, no te digo mas..... ![]() Buenas tardes Oscar.. ![]() |
10/10/2012 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: IF dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Ahora ya estoy deseando que empiece la nueva temporada tu lo que quieres es caer en mi grupo y enfrentarte a mi pillín ![]() Yo contigo voy a cualquier lado, a tu grupo o donde se tercie.... ![]() ![]() ![]() yo eske me enfrentaria a todos pero no puedo ![]() aun asi el nuestro es duelo inedito aun ![]() ![]() A mí me debes uno que el último fue un tongo que te cagas (no digo más) ![]() Dale caña Javichu jeje te refieres al 0-4 del amistoso? Saliste con todo... ![]() |
10/10/2012 20:38 |
2328 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: IF dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Ahora ya estoy deseando que empiece la nueva temporada tu lo que quieres es caer en mi grupo y enfrentarte a mi pillín ![]() Yo contigo voy a cualquier lado, a tu grupo o donde se tercie.... ![]() ![]() ![]() yo eske me enfrentaria a todos pero no puedo ![]() aun asi el nuestro es duelo inedito aun ![]() ![]() Eso lo solucionamos rapido la proxima temporada, te voy a ir dando cremita, para que luego te duela menos.... ![]() |
10/10/2012 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Hoy he jugado contra mochilo, me ha ganado 2-3 y sin ver el partido, parece que despues de los cuartos en la privada, no se ha fiado y ha jugado aun mas defensivo que de costumbre, la verdad es que me hubiese gustado ganar, para facilitarle el titulo a $upre, pero no ha podido ser..... Y como se suele decir, ha ganado el mejor.. ![]() yo he seguido a la vez vuestro partido, el de supre y el de camaron ^^ |
10/10/2012 20:39 |