Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: el que fichó al DLC de mochilo esta al borde de la 5a division ![]() y sin un puto duro jajajajajaj vaya operacion mas rancia la realizada jajaajajaj yo no se como lo va a soportar. A ese en 15 dias lo hechan de su club... Otro como la familia Gil & cia, fichan jugadores que luego no pueden mantener y la culpa es de Hacienda En plan Mestalla JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ |
10/10/2012 19:50 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: el que fichó al DLC de mochilo esta al borde de la 5a division ![]() y sin un puto duro jajajajajaj vaya operacion mas rancia la realizada jajaajajaj yo no se como lo va a soportar. A ese en 15 dias lo hechan de su club... En plan Mestalla JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ peor aun... |
10/10/2012 19:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: chiflasti dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: el que fichó al DLC de mochilo esta al borde de la 5a division ![]() y sin un puto duro jajajajajaj vaya operacion mas rancia la realizada jajaajajaj yo no se como lo va a soportar. A ese en 15 dias lo hechan de su club... En plan Mestalla JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Otro como la familia Gil & cia, fichan jugadores que luego no pueden mantener y la culpa es de Hacienda si ese sueldo no lo mantengo ni yo jugando 3 partidos en casa a la semana y tiene otros sueldazos. Ya puede tener depositos ya pero tiene los dias contados. Lo mas gracioso eske esta como orgulloso de ese fichaje si en el fondo casi le ha hecho un favor a mochilo que ha comprado a 2 parecidos y aun le sobra... |
10/10/2012 19:57 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: chiflasti dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: el que fichó al DLC de mochilo esta al borde de la 5a division ![]() y sin un puto duro jajajajajaj vaya operacion mas rancia la realizada jajaajajaj yo no se como lo va a soportar. A ese en 15 dias lo hechan de su club... En plan Mestalla JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Otro como la familia Gil & cia, fichan jugadores que luego no pueden mantener y la culpa es de Hacienda si ese sueldo no lo mantengo ni yo jugando 3 partidos en casa a la semana y tiene otros sueldazos. Ya puede tener depositos ya pero tiene los dias contados. Lo mas gracioso eske esta como orgulloso de ese fichaje si en el fondo casi le ha hecho un favor a mochilo que ha comprado a 2 parecidos y aun le sobra... bueno, pues que mochilo se estire con lo que sobra y mueva el mercado que no hay quien venda ![]() |
10/10/2012 20:25 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: chiflasti dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: el que fichó al DLC de mochilo esta al borde de la 5a division ![]() y sin un puto duro jajajajajaj vaya operacion mas rancia la realizada jajaajajaj yo no se como lo va a soportar. A ese en 15 dias lo hechan de su club... En plan Mestalla JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Otro como la familia Gil & cia, fichan jugadores que luego no pueden mantener y la culpa es de Hacienda si ese sueldo no lo mantengo ni yo jugando 3 partidos en casa a la semana y tiene otros sueldazos. Ya puede tener depositos ya pero tiene los dias contados. Lo mas gracioso eske esta como orgulloso de ese fichaje si en el fondo casi le ha hecho un favor a mochilo que ha comprado a 2 parecidos y aun le sobra... Solo en fichas paga +75kilos a la semana ![]() |
10/10/2012 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: OGM99 dijo: chiflasti dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: el que fichó al DLC de mochilo esta al borde de la 5a division ![]() y sin un puto duro jajajajajaj vaya operacion mas rancia la realizada jajaajajaj yo no se como lo va a soportar. A ese en 15 dias lo hechan de su club... En plan Mestalla JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Otro como la familia Gil & cia, fichan jugadores que luego no pueden mantener y la culpa es de Hacienda si ese sueldo no lo mantengo ni yo jugando 3 partidos en casa a la semana y tiene otros sueldazos. Ya puede tener depositos ya pero tiene los dias contados. Lo mas gracioso eske esta como orgulloso de ese fichaje si en el fondo casi le ha hecho un favor a mochilo que ha comprado a 2 parecidos y aun le sobra... Solo en fichas paga +75kilos a la semana ![]() pues eso si acaba de gastar 13.000M no le debe quedar casi nada en depositos con lo que no se como va a sobrevivir. Y ojo no baje a 5a con ese equipazo... |
10/10/2012 20:27 |
2328 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: caerá para un pastor si o si. Camaron a 5 puntos de supremo ha empatado hoy. Lo malo es que se consuma el descenso de Javichu ![]() si, pero estoy seguro de que volvera ahi prontito, creeme ![]() Buenas tardes y gracias a los dos!!! Mis posibilidades reales, se terminaron la semana pasada o la anterior. Ahora ya estoy deseando que empiece la nueva temporada, vender unas cosas comprar otras, y ver como se cuece la tempo que viene. Si me fijo en lo que han ido bajando a 2ª, creo que ninguno ha vuelto, incluso mucho bajan a 3ª y demas. Pero tengo esperanzas por un lado y muchas ganas por otro, de intentar el "Javichu´s return"..... ![]() |
10/10/2012 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Ahora ya estoy deseando que empiece la nueva temporada tu lo que quieres es caer en mi grupo y enfrentarte a mi pillín ![]() |
10/10/2012 20:31 |
2328 msgs.
Best scorer
|
Del duelo pastor por el titulo, por afinidad deseo que se lo lleve $upre, y por fin tengo un papel principal, como el actor secundario Bob..... El viernes juego contra $upre.... ![]() |
10/10/2012 20:31 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Ahora ya estoy deseando que empiece la nueva temporada tu lo que quieres es caer en mi grupo y enfrentarte a mi pillín ![]() Yo contigo voy a cualquier lado, a tu grupo o donde se tercie.... ![]() ![]() ![]() |
10/10/2012 20:32 |
- Div/Gr | ||