Go to page 1 ... 335, 336, 337, 338, 339, 340, 341 ... 433
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Mi experiencia con las de 5 balones y categoría excelente por ahora es positiva. Desde que las he abierto, ya me han salido un par de jugadores que por su venta me han garantizado su mantenimiento durante cada temporada. Todo lo demás en rendimiento positivo. Amortizar la construcción requiere más tiempo

Y, si nos fijaramos en Italia, el primer jugador que me ha dado, ahora mismo me amortizaría tanto el mantenimiento de la misma durante toda la temporada e incluso casi la construcción
25/10/2012 19:37
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
14431 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Mi experiencia con las de 5 balones y categoría excelente por ahora es positiva. Desde que las he abierto, ya me han salido un par de jugadores que por su venta me han garantizado su mantenimiento durante cada temporada. Todo lo demás en rendimiento positivo. Amortizar la construcción requiere más tiempo

Y, si nos fijaramos en Italia, el primer jugador que me ha dado, ahora mismo me amortizaría tanto el mantenimiento de la misma durante toda la temporada e incluso casi la construcción

Italia la he puesto esta semana en Alta. Si vendo algún juvenil más, la subiré a excelente...Creo que apunta maneras. Aunque reconozco que mis preferidas son las de Portugal y Holanda.
25/10/2012 19:50
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
34635 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
OGM99 dijo:

Italia la he puesto esta semana en Alta. Si vendo algún juvenil más, la subiré a excelente...Creo que apunta maneras. Aunque reconozco que mis preferidas son las de Portugal y Holanda.

Holanda me dió un defensa que le vendí por 20 k, Portugal hasta la fecha nada destacable aunque da para mantener los gastos
25/10/2012 19:52
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
2626 msgs.
Best scorer
ke suerte teneis a mi me dan solo pena
la mejor de largo es holanda
despues brasil
francia
y la cuarta españa
25/10/2012 19:53
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1
Username
8557 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
OGM99 dijo:

Las italianas me la ponen Alta. Me la suben a excelente casi...Creo que apuntan maneras. Aunque reconozco que mis preferidas son las de Portugal y Holanda.

A mí las del este me molan mucho
25/10/2012 19:54
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
antoñuelo II dijo:
OGM99 dijo:

Holanda me dió un defensa que le vendí por 20 k, Portugal hasta la fecha nada destacable aunque da para mantener los gastos

Será porque llevo mucho tiempo con ellas y les tengo cariño. Portugal me ha dado mis mejores defensas y otros tantos que entrené y vendí a buen precio...
25/10/2012 19:54
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
antoñuelo II dijo:
OGM99 dijo:

Las italianas me la ponen Alta. Me la suben a excelente casi...Creo que apuntan maneras. Aunque reconozco que mis preferidas son las de Portugal y Holanda.

A mí las del este me molan mucho

Jajajajajajajajaja, no te falta razón con las italianas!!!!
25/10/2012 19:55
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
58544 msgs.
Golden Ball
paso en copa 25/10/2012 19:57
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
14431 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
paso en copa

Enhorabuena a todos.
Yo también he pasado con esfuerzo muy bajo y 0-4. Lo único malo es 300mil de ingresos
25/10/2012 20:00
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
58544 msgs.
Golden Ball
bien! Mi nota de prensa ya sale en strikernews!!!

gracias a los que habeis votado
25/10/2012 20:01
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 335, 336, 337, 338, 339, 340, 341 ... 433
338