Go to page 1 ... 337, 338, 339, 340, 341, 342, 343 ... 433
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
JuanMP dijo:
IF dijo:
la siguiente en casa y vs FJM ^^

Esta semana jugaré 6 partidos en casa. Quitando el suspendido del martes, creo que no está mal

cobraras como 4 y medio, no esta mal

Por? hoy saqué 8,2, y mañana y en los dos de privada espero sacar otros +8 por partido...
25/10/2012 20:18
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
IF dijo:
JuanMP dijo:
IF dijo:

Esta semana jugaré 6 partidos en casa. Quitando el suspendido del martes, creo que no está mal

Por? hoy saqué 8,2, y mañana y en los dos de privada espero sacar otros +8 por partido...

pk hoy solo cobras la mitad
25/10/2012 20:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34635 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
JuanMP dijo:
antoñuelo II dijo:
Joder, con Óscar... Su MO acaba el sábado y ya está pujado en 100M ( le estarán haciendo los ojos chiviritas) Jajajajaja

Acabo de mirarlo yo también. Envidia ^^

No, envidia cochina

Jajajajaja...es cómo si me hubiese tocado la lotería. Será esa la sensación?

Lo que está claro que voy a invertirlo en completar el estadio. 42 de pie y general y 36 pro y vip....y, otra preocupación menos
25/10/2012 20:21
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
8557 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
JuanMP dijo:
IF dijo:
JuanMP dijo:
IF dijo:

Ah bueno vale Pero lo compensaré con la visita de Anto, que siempre anda provocando a la afición y le tienen ganas
25/10/2012 20:21
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
IF dijo:
JuanMP dijo:
IF dijo:
JuanMP dijo:
IF dijo:

Ah bueno vale Pero lo compensaré con la visita de Anto, que siempre anda provocando a la afición y le tienen ganas

yo creo que es mas bien al reves

el campo de antoñuelo es uno de los favoritos de mi equipo
25/10/2012 20:22
Username
58544 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
antoñuelo II dijo:
JuanMP dijo:
antoñuelo II dijo:
Joder, con Óscar... Su MO acaba el sábado y ya está pujado en 100M ( le estarán haciendo los ojos chiviritas) Jajajajaja

No, envidia cochina

Lo que está claro que voy a invertirlo en completar el estadio. 42 de pie y general y 36 pro y vip....y, otra preocupación menos

y si le das a balones te terminara antes

es lo ke esta haciendo augusto creo
25/10/2012 20:23
Username
8557 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
antoñuelo II dijo:
JuanMP dijo:
antoñuelo II dijo:

No, envidia cochina

Lo mejor que puedes hacer.
25/10/2012 20:24
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Buenas gente.

¿Como va lo de los traspasos de juveniles? ¿Se pueden pero están prohibidos?, ¿No se pueden?, etc.

Gracias. Ando liadisimo ultimamente, un truñaco de etapa, pero sobreviviré haha (nada personal, todo puramente profesional).
25/10/2012 20:28
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Buenas gente.

¿Como va lo de los traspasos de juveniles? ¿Se pueden pero están prohibidos?, ¿No se pueden?, etc.

Gracias. Ando liadisimo ultimamente, un truñaco de etapa, pero sobreviviré haha (nada personal, todo puramente profesional).

Los de 14 y 15 años solo por subasta.
25/10/2012 20:33
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
darkstein dijo:
Buenas gente.

Los de 14 y 15 años solo por subasta.

¿Y porque puedo enviar oferta a uno de 15?, usease no lo he probado pero puedo poner "contratar". ¿Te da fallo luego?
25/10/2012 20:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 337, 338, 339, 340, 341, 342, 343 ... 433
340