Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: la siguiente en casa y vs FJM ^^ Esta semana jugaré 6 partidos en casa. Quitando el suspendido del martes, creo que no está mal ![]() cobraras como 4 y medio, no esta mal ![]() Por? hoy saqué 8,2, y mañana y en los dos de privada espero sacar otros +8 por partido... |
25/10/2012 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: la siguiente en casa y vs FJM ^^ Esta semana jugaré 6 partidos en casa. Quitando el suspendido del martes, creo que no está mal ![]() cobraras como 4 y medio, no esta mal ![]() Por? hoy saqué 8,2, y mañana y en los dos de privada espero sacar otros +8 por partido... pk hoy solo cobras la mitad ![]() |
25/10/2012 20:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: Joder, con Óscar... Su MO acaba el sábado y ya está pujado en 100M ( le estarán haciendo los ojos chiviritas) Jajajajaja Acabo de mirarlo yo también. Envidia ^^ No, envidia cochina ![]() Jajajajaja...es cómo si me hubiese tocado la lotería. Será esa la sensación? Lo que está claro que voy a invertirlo en completar el estadio. 42 de pie y general y 36 pro y vip....y, otra preocupación menos |
25/10/2012 20:21 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: la siguiente en casa y vs FJM ^^ Esta semana jugaré 6 partidos en casa. Quitando el suspendido del martes, creo que no está mal ![]() cobraras como 4 y medio, no esta mal ![]() Por? hoy saqué 8,2, y mañana y en los dos de privada espero sacar otros +8 por partido... pk hoy solo cobras la mitad ![]() Ah bueno vale ![]() ![]() |
25/10/2012 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: la siguiente en casa y vs FJM ^^ Esta semana jugaré 6 partidos en casa. Quitando el suspendido del martes, creo que no está mal ![]() cobraras como 4 y medio, no esta mal ![]() Por? hoy saqué 8,2, y mañana y en los dos de privada espero sacar otros +8 por partido... pk hoy solo cobras la mitad ![]() Ah bueno vale ![]() ![]() yo creo que es mas bien al reves ![]() el campo de antoñuelo es uno de los favoritos de mi equipo ![]() ![]() ![]() |
25/10/2012 20:22 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: Joder, con Óscar... Su MO acaba el sábado y ya está pujado en 100M ( le estarán haciendo los ojos chiviritas) Jajajajaja Acabo de mirarlo yo también. Envidia ^^ No, envidia cochina ![]() Jajajajaja...es cómo si me hubiese tocado la lotería. Será esa la sensación? Lo que está claro que voy a invertirlo en completar el estadio. 42 de pie y general y 36 pro y vip....y, otra preocupación menos y si le das a balones te terminara antes ![]() es lo ke esta haciendo augusto creo |
25/10/2012 20:23 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: Joder, con Óscar... Su MO acaba el sábado y ya está pujado en 100M ( le estarán haciendo los ojos chiviritas) Jajajajaja Acabo de mirarlo yo también. Envidia ^^ No, envidia cochina ![]() Jajajajaja...es cómo si me hubiese tocado la lotería. Será esa la sensación? Lo que está claro que voy a invertirlo en completar el estadio. 42 de pie y general y 36 pro y vip....y, otra preocupación menos Lo mejor que puedes hacer. |
25/10/2012 20:24 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Buenas gente. ¿Como va lo de los traspasos de juveniles? ¿Se pueden pero están prohibidos?, ¿No se pueden?, etc. Gracias. Ando liadisimo ultimamente, un truñaco de etapa, pero sobreviviré haha (nada personal, todo puramente profesional). |
25/10/2012 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Buenas gente. ¿Como va lo de los traspasos de juveniles? ¿Se pueden pero están prohibidos?, ¿No se pueden?, etc. Gracias. Ando liadisimo ultimamente, un truñaco de etapa, pero sobreviviré haha (nada personal, todo puramente profesional). Los de 14 y 15 años solo por subasta. |
25/10/2012 20:33 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: darkstein dijo: Buenas gente. ¿Como va lo de los traspasos de juveniles? ¿Se pueden pero están prohibidos?, ¿No se pueden?, etc. Gracias. Ando liadisimo ultimamente, un truñaco de etapa, pero sobreviviré haha (nada personal, todo puramente profesional). Los de 14 y 15 años solo por subasta. ¿Y porque puedo enviar oferta a uno de 15?, usease no lo he probado pero puedo poner "contratar". ¿Te da fallo luego? |
25/10/2012 20:34 |
- Div/Gr | ||