Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: oberlus dijo: Buenas tardes. Que pasa nene, estas mas tranquilo hoy?, o hay que matar a alguien Jejeje, este mardito juego saca lo peó de mi ![]() Mañana entretenida con el casting y mañana voy a Aida, a ver que tal. |
25/10/2012 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: JuanMP dijo: Nah, que no paso el corte con la p*** encuesta ![]() Ni explorer ni pollas; IF, qué toca decir hoy??? ![]() Lo siento, no es lo que están buscando ![]() Joé, pos se me acaba el repertorio de personajeees! ![]() ![]() Piensa en IF y pon sus datos, te dejarán repetir ajajjajajajajajajajajajaja Iba de ascensores, 75 balls pa la saca ![]() Tío, dadme datos!!! Quiero balones y me es imposible sacarme esas mierdas!!!! ![]() Con Sponsorpay, 75 baloncejos. Tienes +40 tacos y no solo eres propietario de un piso en un bloque de vivendas, sino que además decides lo que se hace con el ascensor ![]() ![]() |
25/10/2012 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: JuanMP dijo: Nah, que no paso el corte con la p*** encuesta ![]() Ni explorer ni pollas; IF, qué toca decir hoy??? ![]() Lo siento, no es lo que están buscando ![]() Joé, pos se me acaba el repertorio de personajeees! ![]() ![]() Piensa en IF y pon sus datos, te dejarán repetir ajajjajajajajajajajajajaja Iba de ascensores, 75 balls pa la saca ![]() Tío, dadme datos!!! Quiero balones y me es imposible sacarme esas mierdas!!!! ![]() Con Sponsorpay, 75 baloncejos. Tienes +40 tacos y no solo eres propietario de un piso en un bloque de vivendas, sino que además decides lo que se hace con el ascensor ![]() ![]() Es el mundo SS Surving, balones a go go. Me hace gracia que detrás, hay una empresa que ha pagado un estudio de mercado ![]() ![]() ![]() |
25/10/2012 16:51 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Titio dijo: oberlus dijo: Buenas tardes. Que pasa nene, estas mas tranquilo hoy?, o hay que matar a alguien Jejeje, este mardito juego saca lo peó de mi ![]() Mañana entretenida con el casting y mañana voy a Aida, a ver que tal. Cuando estrenan Fenómenos????? |
25/10/2012 16:52 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: Titio dijo: oberlus dijo: Buenas tardes. Que pasa nene, estas mas tranquilo hoy?, o hay que matar a alguien Jejeje, este mardito juego saca lo peó de mi ![]() Mañana entretenida con el casting y mañana voy a Aida, a ver que tal. Cuando estrenan Fenómenos????? Segun últimas informaciones no oficiales, 15 de noviembre. |
25/10/2012 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: JuanMP dijo: Nah, que no paso el corte con la p*** encuesta ![]() Ni explorer ni pollas; IF, qué toca decir hoy??? ![]() Lo siento, no es lo que están buscando ![]() Joé, pos se me acaba el repertorio de personajeees! ![]() ![]() Piensa en IF y pon sus datos, te dejarán repetir ajajjajajajajajajajajajaja Iba de ascensores, 75 balls pa la saca ![]() Tío, dadme datos!!! Quiero balones y me es imposible sacarme esas mierdas!!!! ![]() Con Sponsorpay, 75 baloncejos. Tienes +40 tacos y no solo eres propietario de un piso en un bloque de vivendas, sino que además decides lo que se hace con el ascensor ![]() ![]() No quieren... estos tíos no me quieren nada... ![]() ![]() ![]() |
25/10/2012 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: Titio dijo: oberlus dijo: Buenas tardes. Que pasa nene, estas mas tranquilo hoy?, o hay que matar a alguien Jejeje, este mardito juego saca lo peó de mi ![]() Mañana entretenida con el casting y mañana voy a Aida, a ver que tal. Cuando estrenan Fenómenos????? Segun últimas informaciones no oficiales, 15 de noviembre. Ober, esto va a ser el parto de la burra!!!!! ![]() |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: Titio dijo: oberlus dijo: Buenas tardes. Que pasa nene, estas mas tranquilo hoy?, o hay que matar a alguien Jejeje, este mardito juego saca lo peó de mi ![]() Mañana entretenida con el casting y mañana voy a Aida, a ver que tal. Cuando estrenan Fenómenos????? Segun últimas informaciones no oficiales, 15 de noviembre. Ober, esto va a ser el parto de la burra!!!!! ![]() Po zi. |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Os dejo un rato ![]() ![]() |
25/10/2012 16:57 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Os dejo un rato ![]() ![]() Yo también, voy a relajarme un poco pensando en la vacuidad del ser humano ![]() |
25/10/2012 17:00 |
- Div/Gr | ||