| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Joé, el hilo de "nuevo técnico del Real Cataluña" habría que chinchetearlo o algo... madre mía qué ratos... Ahora pide nombre para su afición Sobre Román, el personaje le ha superado, el chaval piensa que mola, cuando lo que "mola" es el hilo en sí, no él. Pero desde luego que habría que chinchetearlo!!!!!! |
25/10/2012 12:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Buenos días! Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Suerte en lo bueno y en lo malo. La van a necesitar... Da miedito leerte y mirar a tu foto, tronco Nada más lejos de la realidad... todo lo que digo aquí es para descargar, a la par que para encenderme y coger un poco de ánimo. Ha sido un mes my poco recomendable para la salud de cualquiera. Peor que una semana de 5 exámenes de asignaturas jodidas, de verdad. El 24 de Septiembre me "matriculé", hoy por fin creo que ha acabado mi odisea y mi prioridad por resolver lo que a la Secretaría de este maldito sitio le competía resolver... No se cuando recibiré la siguiente notificación pero espero que tarde... y espero que no me coja en medio de exámenes porque entonces probablemente tenga que volver a liarla... Joder Peke! Aún no está solucionado lo de la matrícula, pero que coño le pasa a esta gente!!!!!!! P.D. Vente pa´Tarragona!!! Aquí hay curro de arqueólogo que te cagas!!!!! |
25/10/2012 12:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58602 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Buenos días! Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Suerte en lo bueno y en lo malo. La van a necesitar... Da miedito leerte y mirar a tu foto, tronco Nada más lejos de la realidad... todo lo que digo aquí es para descargar, a la par que para encenderme y coger un poco de ánimo. Ha sido un mes my poco recomendable para la salud de cualquiera. Peor que una semana de 5 exámenes de asignaturas jodidas, de verdad. El 24 de Septiembre me "matriculé", hoy por fin creo que ha acabado mi odisea y mi prioridad por resolver lo que a la Secretaría de este maldito sitio le competía resolver... No se cuando recibiré la siguiente notificación pero espero que tarde... y espero que no me coja en medio de exámenes porque entonces probablemente tenga que volver a liarla... Joder Peke! Aún no está solucionado lo de la matrícula, pero que coño le pasa a esta gente!!!!!!! P.D. Vente pa´Tarragona!!! Aquí hay curro de arqueólogo que te cagas!!!!! en mi matricula hubo un error de grupos y se me matriculó domnde lo tocaba cuando yo lo hice todo bien e incluso tenia plaza reservada. Luego no pude cambiarme y tuve que pedir a direccion que me lo cambiasen. Del dia 10 de septiembre que fue cuando me matriculé conseguí despues de mil correos y cientas de visitas que me lo cambiasen el dia 22 de octubre, casi mes y medio despues... Hay gente muy incompetente con trabajo y gente competente sin... |
25/10/2012 13:00 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
34645 msgs.
Golden Ball
|
En lugar de estar hablando de la matrícula de Peke porque no hacéis algo de provecho y pujais por mi MO | 25/10/2012 13:01 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
58602 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: En lugar de estar hablando de la matrícula de Peke porque no hacéis algo de provecho y pujais por mi MO buen jugador si señor lo siento el dinero que ahora tengo, que no es poco, va para un DLC a ver si el manager se digna a negociar... |
25/10/2012 13:03 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: En lugar de estar hablando de la matrícula de Peke porque no hacéis algo de provecho y pujais por mi MO Sólo miras por lo tuyo |
25/10/2012 13:03 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: En lugar de estar hablando de la matrícula de Peke porque no hacéis algo de provecho y pujais por mi MO Por esos jugadores no se debe pujar más de 10-20 millones. Por más, te traes uno hecho y derecho |
25/10/2012 13:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34645 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: En lugar de estar hablando de la matrícula de Peke porque no hacéis algo de provecho y pujais por mi MO Sólo miras por lo tuyo Lo mío es nuestro |
25/10/2012 13:04 |
|
Username
34645 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: OGM99 dijo: En lugar de estar hablando de la matrícula de Peke porque no hacéis algo de provecho y pujais por mi MO Por esos jugadores no se debe pujar más de 10-20 millones. Por más, te traes uno hecho y derecho Cómo se puede banear estos comentarios ofensivos? |
25/10/2012 13:05 |
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Cambio de tema radical, Estoy viendo que voy "justian" de plantilla en lo que a nivel se refiere, mi objetivo es mantenerme en 4ª, pero puede que tenga que pillar un refuerzo. De pasta voy mal, casi 40 kilos, y ahora viene mi pregunta, el tema de los préstamos, nunca he pedido uno ( al principio de jugar si porque no sabía lo que era y lo cancelé al momento |
25/10/2012 13:05 |
| - Div/Gr | ||