Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Buenos días! Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Suerte en lo bueno y en lo malo. La van a necesitar... ![]() Da miedito leerte y mirar a tu foto, tronco ![]() Nada más lejos de la realidad... todo lo que digo aquí es para descargar, a la par que para encenderme y coger un poco de ánimo. Ha sido un mes my poco recomendable para la salud de cualquiera. Peor que una semana de 5 exámenes de asignaturas jodidas, de verdad. El 24 de Septiembre me "matriculé", hoy por fin creo que ha acabado mi odisea y mi prioridad por resolver lo que a la Secretaría de este maldito sitio le competía resolver... No se cuando recibiré la siguiente notificación pero espero que tarde... y espero que no me coja en medio de exámenes porque entonces probablemente tenga que volver a liarla... Joder Peke! Aún no está solucionado lo de la matrícula, pero que coño le pasa a esta gente!!!!!!! P.D. Vente pa´Tarragona!!! Aquí hay curro de arqueólogo que te cagas!!!!! |
25/10/2012 12:58 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Buenos días! Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Suerte en lo bueno y en lo malo. La van a necesitar... ![]() Da miedito leerte y mirar a tu foto, tronco ![]() Nada más lejos de la realidad... todo lo que digo aquí es para descargar, a la par que para encenderme y coger un poco de ánimo. Ha sido un mes my poco recomendable para la salud de cualquiera. Peor que una semana de 5 exámenes de asignaturas jodidas, de verdad. El 24 de Septiembre me "matriculé", hoy por fin creo que ha acabado mi odisea y mi prioridad por resolver lo que a la Secretaría de este maldito sitio le competía resolver... No se cuando recibiré la siguiente notificación pero espero que tarde... y espero que no me coja en medio de exámenes porque entonces probablemente tenga que volver a liarla... Joder Peke! Aún no está solucionado lo de la matrícula, pero que coño le pasa a esta gente!!!!!!! P.D. Vente pa´Tarragona!!! Aquí hay curro de arqueólogo que te cagas!!!!! en mi matricula hubo un error de grupos y se me matriculó domnde lo tocaba cuando yo lo hice todo bien e incluso tenia plaza reservada. Luego no pude cambiarme y tuve que pedir a direccion que me lo cambiasen. Del dia 10 de septiembre que fue cuando me matriculé conseguí despues de mil correos y cientas de visitas que me lo cambiasen el dia 22 de octubre, casi mes y medio despues... Hay gente muy incompetente con trabajo y gente competente sin... |
25/10/2012 13:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
En lugar de estar hablando de la matrícula de Peke porque no hacéis algo de provecho y pujais por mi MO | 25/10/2012 13:01 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: En lugar de estar hablando de la matrícula de Peke porque no hacéis algo de provecho y pujais por mi MO buen jugador si señor ![]() ![]() ![]() lo siento el dinero que ahora tengo, que no es poco, va para un DLC a ver si el manager se digna a negociar... |
25/10/2012 13:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: En lugar de estar hablando de la matrícula de Peke porque no hacéis algo de provecho y pujais por mi MO Sólo miras por lo tuyo ![]() |
25/10/2012 13:03 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: En lugar de estar hablando de la matrícula de Peke porque no hacéis algo de provecho y pujais por mi MO Por esos jugadores no se debe pujar más de 10-20 millones. Por más, te traes uno hecho y derecho ![]() |
25/10/2012 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: En lugar de estar hablando de la matrícula de Peke porque no hacéis algo de provecho y pujais por mi MO Sólo miras por lo tuyo ![]() Lo mío es nuestro ![]() |
25/10/2012 13:04 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: OGM99 dijo: En lugar de estar hablando de la matrícula de Peke porque no hacéis algo de provecho y pujais por mi MO Por esos jugadores no se debe pujar más de 10-20 millones. Por más, te traes uno hecho y derecho ![]() Cómo se puede banear estos comentarios ofensivos? ![]() |
25/10/2012 13:05 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Cambio de tema radical, Estoy viendo que voy "justian" de plantilla en lo que a nivel se refiere, mi objetivo es mantenerme en 4ª, pero puede que tenga que pillar un refuerzo. De pasta voy mal, casi 40 kilos, y ahora viene mi pregunta, el tema de los préstamos, nunca he pedido uno ( al principio de jugar si porque no sabía lo que era y lo cancelé al momento ![]() |
25/10/2012 13:05 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: En lugar de estar hablando de la matrícula de Peke porque no hacéis algo de provecho y pujais por mi MO Sólo miras por lo tuyo ![]() Lo mío es nuestro ![]() Pués dámelo ![]() ![]() ![]() |
25/10/2012 13:06 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||