Go to page 1 ... 326, 327, 328, 329, 330, 331, 332 ... 433
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees Date
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP dijo:
Buenos días!

Peke y Pekes!!! dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Suerte en lo bueno y en lo malo.

La van a necesitar...

Da miedito leerte y mirar a tu foto, tronco

Nada más lejos de la realidad... todo lo que digo aquí es para descargar, a la par que para encenderme y coger un poco de ánimo. Ha sido un mes my poco recomendable para la salud de cualquiera. Peor que una semana de 5 exámenes de asignaturas jodidas, de verdad.

El 24 de Septiembre me "matriculé", hoy por fin creo que ha acabado mi odisea y mi prioridad por resolver lo que a la Secretaría de este maldito sitio le competía resolver... No se cuando recibiré la siguiente notificación pero espero que tarde... y espero que no me coja en medio de exámenes porque entonces probablemente tenga que volver a liarla...

Joder Peke! Aún no está solucionado lo de la matrícula, pero que coño le pasa a esta gente!!!!!!!
P.D. Vente pa´Tarragona!!! Aquí hay curro de arqueólogo que te cagas!!!!!
25/10/2012 12:58
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
58544 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP dijo:
Buenos días!

Peke y Pekes!!! dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Suerte en lo bueno y en lo malo.

La van a necesitar...

Da miedito leerte y mirar a tu foto, tronco

Nada más lejos de la realidad... todo lo que digo aquí es para descargar, a la par que para encenderme y coger un poco de ánimo. Ha sido un mes my poco recomendable para la salud de cualquiera. Peor que una semana de 5 exámenes de asignaturas jodidas, de verdad.

El 24 de Septiembre me "matriculé", hoy por fin creo que ha acabado mi odisea y mi prioridad por resolver lo que a la Secretaría de este maldito sitio le competía resolver... No se cuando recibiré la siguiente notificación pero espero que tarde... y espero que no me coja en medio de exámenes porque entonces probablemente tenga que volver a liarla...

Joder Peke! Aún no está solucionado lo de la matrícula, pero que coño le pasa a esta gente!!!!!!!
P.D. Vente pa´Tarragona!!! Aquí hay curro de arqueólogo que te cagas!!!!!

en mi matricula hubo un error de grupos y se me matriculó domnde lo tocaba cuando yo lo hice todo bien e incluso tenia plaza reservada. Luego no pude cambiarme y tuve que pedir a direccion que me lo cambiasen.

Del dia 10 de septiembre que fue cuando me matriculé conseguí despues de mil correos y cientas de visitas que me lo cambiasen el dia 22 de octubre, casi mes y medio despues...

Hay gente muy incompetente con trabajo y gente competente sin...
25/10/2012 13:00
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34635 msgs.
Golden Ball
En lugar de estar hablando de la matrícula de Peke porque no hacéis algo de provecho y pujais por mi MO 25/10/2012 13:01
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
58544 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
En lugar de estar hablando de la matrícula de Peke porque no hacéis algo de provecho y pujais por mi MO

buen jugador si señor

lo siento el dinero que ahora tengo, que no es poco, va para un DLC a ver si el manager se digna a negociar...
25/10/2012 13:03
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10168 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
En lugar de estar hablando de la matrícula de Peke porque no hacéis algo de provecho y pujais por mi MO

Sólo miras por lo tuyo
25/10/2012 13:03
  Matt fc - Div4/Gr39
13988 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:

Por esos jugadores no se debe pujar más de 10-20 millones. Por más, te traes uno hecho y derecho
25/10/2012 13:04
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
OGM99 dijo:

Sólo miras por lo tuyo

Lo mío es nuestro
25/10/2012 13:04
Username
34635 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
OGM99 dijo:

Por esos jugadores no se debe pujar más de 10-20 millones. Por más, te traes uno hecho y derecho

Cómo se puede banear estos comentarios ofensivos?
25/10/2012 13:05
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Cambio de tema radical,

Estoy viendo que voy "justian" de plantilla en lo que a nivel se refiere, mi objetivo es mantenerme en 4ª, pero puede que tenga que pillar un refuerzo.

De pasta voy mal, casi 40 kilos, y ahora viene mi pregunta, el tema de los préstamos, nunca he pedido uno ( al principio de jugar si porque no sabía lo que era y lo cancelé al momento ) me dan una mierda de crédito, con los 250 balones, cuanto más te abren la línea, o no vale la pena?
25/10/2012 13:05
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
10168 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
OGM99 dijo:

Sólo miras por lo tuyo

Lo mío es nuestro

Pués dámelo
25/10/2012 13:06
  Matt fc - Div4/Gr39

Go to page 1 ... 326, 327, 328, 329, 330, 331, 332 ... 433
329