Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Bandidos, Alguien que entrene porteros????? Me comentan un compañero de mi liga que está buscando ceder un portero de 92/19 tacos y no encuentra a nadie, por si sabéis algo! Yo entreno porteros, pero por ahora necesito todo mi espacio para los mios. Gracias de todos modos y como dice Oscar, has hecho bien en preguntar, jejejejejejeje. |
25/10/2012 10:44 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Bandidos, Alguien que entrene porteros????? Me comentan un compañero de mi liga que está buscando ceder un portero de 92/19 tacos y no encuentra a nadie, por si sabéis algo! Thecaxalote, pero tendría que ser suplente. |
25/10/2012 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: Bandidos, Alguien que entrene porteros????? Me comentan un compañero de mi liga que está buscando ceder un portero de 92/19 tacos y no encuentra a nadie, por si sabéis algo! Thecaxalote, pero tendría que ser suplente. Gracias Kanon, lo comento al interesado. Ya que estamos, alguien le sobra un DLC +85 al que le tenga manía, se lo compro por 5K ![]() ![]() ![]() ![]() |
25/10/2012 10:52 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: Bandidos, Alguien que entrene porteros????? Me comentan un compañero de mi liga que está buscando ceder un portero de 92/19 tacos y no encuentra a nadie, por si sabéis algo! Thecaxalote, pero tendría que ser suplente. Gracias Kanon, lo comento al interesado. Ya que estamos, alguien le sobra un DLC +85 al que le tenga manía, se lo compro por 5K ![]() ![]() ![]() ![]() Si te vale este, es una máquina ![]() http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=19681482 |
25/10/2012 10:53 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: Bandidos, Alguien que entrene porteros????? Me comentan un compañero de mi liga que está buscando ceder un portero de 92/19 tacos y no encuentra a nadie, por si sabéis algo! Thecaxalote, pero tendría que ser suplente. Gracias Kanon, lo comento al interesado. Ya que estamos, alguien le sobra un DLC +85 al que le tenga manía, se lo compro por 5K ![]() ![]() ![]() ![]() Mira si te interesa el mio suplente ![]() |
25/10/2012 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
buenos diass!! | 25/10/2012 10:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: Bandidos, Alguien que entrene porteros????? Me comentan un compañero de mi liga que está buscando ceder un portero de 92/19 tacos y no encuentra a nadie, por si sabéis algo! Thecaxalote, pero tendría que ser suplente. Gracias Kanon, lo comento al interesado. Ya que estamos, alguien le sobra un DLC +85 al que le tenga manía, se lo compro por 5K ![]() ![]() ![]() ![]() Si te vale este, es una máquina ![]() http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=19681482 jajaja el mote es cojonudo ![]() |
25/10/2012 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: Bandidos, Alguien que entrene porteros????? Me comentan un compañero de mi liga que está buscando ceder un portero de 92/19 tacos y no encuentra a nadie, por si sabéis algo! Thecaxalote, pero tendría que ser suplente. Gracias Kanon, lo comento al interesado. Ya que estamos, alguien le sobra un DLC +85 al que le tenga manía, se lo compro por 5K ![]() ![]() ![]() ![]() Si te vale este, es una máquina ![]() http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=19681482 Sois todos unos cabritos ![]() ![]() ![]() ![]() |
25/10/2012 10:56 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: Bandidos, Alguien que entrene porteros????? Me comentan un compañero de mi liga que está buscando ceder un portero de 92/19 tacos y no encuentra a nadie, por si sabéis algo! Thecaxalote, pero tendría que ser suplente. Gracias Kanon, lo comento al interesado. Ya que estamos, alguien le sobra un DLC +85 al que le tenga manía, se lo compro por 5K ![]() ![]() ![]() ![]() Si te vale este, es una máquina ![]() http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=19681482 pues tendrias que ver el mio, lleva 7 goles en liga en 135 minutos ![]() |
25/10/2012 11:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: Bandidos, Alguien que entrene porteros????? Me comentan un compañero de mi liga que está buscando ceder un portero de 92/19 tacos y no encuentra a nadie, por si sabéis algo! Thecaxalote, pero tendría que ser suplente. Gracias Kanon, lo comento al interesado. Ya que estamos, alguien le sobra un DLC +85 al que le tenga manía, se lo compro por 5K ![]() ![]() ![]() ![]() Si te vale este, es una máquina ![]() http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=19681482 pues tendrias que ver el mio, lleva 7 goles en liga en 135 minutos ![]() El mío con media 70 lleva 9 ![]() ![]() ![]() ![]() |
25/10/2012 11:17 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||