Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
2495 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: yo veo al barcelona chutar de fuera mas de lo q estoy acostumbrado,aunque tambien hay q reconocer q es la hostia de complicado tirar a porteria cuando tienes a 76 tios delante tuya en forma de muralla..el tiro o es con parabola u olvidate..ellos prefieren moverla y buscar hueco...yo no se tu,pero si has jugado al futbol 11 y te has topado con equipos q juegan asi es desesperante,bastante merito tiene q se pongan a tocarla y no la pierdan en la gran mayoria de las ocasiones...para mi eso tiene mucho merito,el bombear balones al area cuando el jugador mas alto mide 1,50 tambien lo veo tonteria,ya se intento buscar una alternativa con ibra y quitamelo delante,tremenda porqueria,ese tio entorpecia mas el juego del barcelona q ayudaba,para eso q se queden como estan,q los numeros hablan por si solo,no nos domina ni el tato,metemos goles en cantidades industriales y seguimos compitiendo año tras año en todas las competiciones ..tan mal no creo q se este haciendo por eso digo que el primer partido de super copa me gusto bastante por eso, jugaban al toque como siempre, pero cuando la defensa se cerreban chutaban i obliogaban a salir. si la defensa del rival sabe que no vas a chutar, se va a quedar a manaterner la posición todos bien juntitos. y claro que es complicado chutar cuando estan cerrados, mira contra el chelsea que se ivan al suelo i paraban los remates, pero es de las pocas formas de abrir la defensa i meterles más presión. |
23/10/2012 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pero hoy yo vi al barza tirar bastante de fuera o almenos mas de lo normal..intentar se intento...q si q hay q variar un poco si lo de siempre no sale,pero es q es muy jodido con toda esa peña ahi metida | 23/10/2012 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: pero hoy yo vi al barza tirar bastante de fuera o almenos mas de lo normal..intentar se intento...q si q hay q variar un poco si lo de siempre no sale,pero es q es muy jodido con toda esa peña ahi metida Pero vendes botas o no vendes? ![]() |
23/10/2012 23:19 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: pero hoy yo vi al barza tirar bastante de fuera o almenos mas de lo normal..intentar se intento...q si q hay q variar un poco si lo de siempre no sale,pero es q es muy jodido con toda esa peña ahi metida si a ver si cuando este la defensa en condiciones, se tranquiliza el juego detras y adelante pueden jugar con menos presion. |
23/10/2012 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
dios! Acabo de tirar una SSI de 1 minuto ![]() con lo que cuesta que te salgan esos chollos... |
23/10/2012 23:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: segadhor dijo: pero hoy yo vi al barza tirar bastante de fuera o almenos mas de lo normal..intentar se intento...q si q hay q variar un poco si lo de siempre no sale,pero es q es muy jodido con toda esa peña ahi metida Pero vendes botas o no vendes? ![]() clarooooooo....hoy es el dia q mas completita tengo la tienda a ver q tal se da mi cambio tactica de fabricar de 500 en 500 y demostrando q mejorar la tienda es pura chorrada. ^^ ya os cuento mañana ahora mismo tengo 4000 llaveros 2000 banderolas 2000 balones 2000 camisetas 3153 botas ^^ |
23/10/2012 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: JuanMP dijo: segadhor dijo: pero hoy yo vi al barza tirar bastante de fuera o almenos mas de lo normal..intentar se intento...q si q hay q variar un poco si lo de siempre no sale,pero es q es muy jodido con toda esa peña ahi metida Pero vendes botas o no vendes? ![]() clarooooooo....hoy es el dia q mas completita tengo la tienda a ver q tal se da mi cambio tactica de fabricar de 500 en 500 y demostrando q mejorar la tienda es pura chorrada. ^^ ya os cuento mañana ahora mismo tengo 4000 llaveros 2000 banderolas 2000 balones 2000 camisetas 3153 botas ^^ Yo voy a ser perro viejo (y malo) y voy a esperar a que saquéis conclusiones los que podéis invertir los cuartos en eso. ![]() |
23/10/2012 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Vaya no había caído en el coñazo de no poder comprar jugadores de buena progres 14 o 15 años ![]() Ya solo subastas |
23/10/2012 23:32 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: segadhor dijo: JuanMP dijo: segadhor dijo: pero hoy yo vi al barza tirar bastante de fuera o almenos mas de lo normal..intentar se intento...q si q hay q variar un poco si lo de siempre no sale,pero es q es muy jodido con toda esa peña ahi metida Pero vendes botas o no vendes? ![]() clarooooooo....hoy es el dia q mas completita tengo la tienda a ver q tal se da mi cambio tactica de fabricar de 500 en 500 y demostrando q mejorar la tienda es pura chorrada. ^^ ya os cuento mañana ahora mismo tengo 4000 llaveros 2000 banderolas 2000 balones 2000 camisetas 3153 botas ^^ Yo voy a ser perro viejo (y malo) y voy a esperar a que saquéis conclusiones los que podéis invertir los cuartos en eso. ![]() yo creo que la tienda a nivel 2 esta perfecta y creando de 1000 en 1000 se consigue tener bastante de todo. Luego es recomendable desbloquear a todos los articulos y lo de la cola de produccion |
23/10/2012 23:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: segadhor dijo: JuanMP dijo: segadhor dijo: pero hoy yo vi al barza tirar bastante de fuera o almenos mas de lo normal..intentar se intento...q si q hay q variar un poco si lo de siempre no sale,pero es q es muy jodido con toda esa peña ahi metida Pero vendes botas o no vendes? ![]() clarooooooo....hoy es el dia q mas completita tengo la tienda a ver q tal se da mi cambio tactica de fabricar de 500 en 500 y demostrando q mejorar la tienda es pura chorrada. ^^ ya os cuento mañana ahora mismo tengo 4000 llaveros 2000 banderolas 2000 balones 2000 camisetas 3153 botas ^^ Yo voy a ser perro viejo (y malo) y voy a esperar a que saquéis conclusiones los que podéis invertir los cuartos en eso. ![]() yo vere hoy y muy mal se tiene q dar para no demostrar q con fabricar de 500 en 500 se genera mas variado y da mas beneficio q de 2000 en 2000 o 4000 en 4000 ^^ mañana os cuento,hasta ayer solo me estaba dedicando a crear botas pq vi q era el articulo q mas dinero daba por unidad bendida y lo maximo q he pillado ha sido 683.000,ahora he fabricado de todo y en periodos mas cortos si no no hay manera de tocar todos los articulos en un dia... segun vea la caja ... me decantare por esta ultima para el resto de temporada |
23/10/2012 23:36 |
- Div/Gr | ||