Go to page 1 ... 295, 296, 297, 298, 299, 300, 301 ... 433
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
por cierto como ya dije en el watsapp y se que voy con retraso de 12 minutos aqui:

FELICIDADES VIP!!!!!!!!!!!!
24/10/2012 00:13
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Hasta mañana, panda
24/10/2012 00:17
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
8557 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Hasta mañana, panda

Ciau Anto!
24/10/2012 00:19
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
bona nit

hoy me he dado cuenta de lo paquete que era yo en striker al principio.
24/10/2012 00:51
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
buenos dias!
todito vendido!
841.000
24/10/2012 06:22
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Buenos días soplanucas.

JuanMP dijo:
antoñuelo II dijo:
Vaya no había caído en el coñazo de no poder comprar jugadores de buena progres 14 o 15 años

Ya solo subastas

Eso es un pufo, al tiempo.

Ejemplo: mi amigo juanito tiene un MO progre 90 en la escuela, lo asciende, lo subasta a 0 leuros y solo me lo cuenta a mí, que a su vez tengo un pacto para pasarle a él baratitas las posiciones que le interese entrenar.

A ver, es un MO 27/14... ¿quién va a pujar por ese tío sin saber ni progre ni ná?
Lo dicho, un pufo.

Antes era peor, porque en este caso, cabe la posibilidad de que haya una búsqueda plus que encuentre a ese jugador.
24/10/2012 07:36
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
Buenos días soplanucas.

JuanMP dijo:
antoñuelo II dijo:
Vaya no había caído en el coñazo de no poder comprar jugadores de buena progres 14 o 15 años

Ya solo subastas

Ejemplo: mi amigo juanito tiene un MO progre 90 en la escuela, lo asciende, lo subasta a 0 leuros y solo me lo cuenta a mí, que a su vez tengo un pacto para pasarle a él baratitas las posiciones que le interese entrenar.

A ver, es un MO 27/14... ¿quién va a pujar por ese tío sin saber ni progre ni ná?
Lo dicho, un pufo.

lo mismo pienso yo, si lo demas no saben la progre es complicado que se enteren y pujen por él.
24/10/2012 08:17
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
JuanMP dijo:
antoñuelo II dijo:

Ya solo subastas

Lo dicho, un pufo.

lo mismo pienso yo, si lo demas no saben la progre es complicado que se enteren y pujen por él.

Pero es lo que te digo. Al menos ahora existe la posibilidad que con búsqueda plus encuentres al jugador y pujes. Antes, con el pactado, era totalmente imposible.

Eso no quita para que esté de acuerdo en que las subastas de 24 horas perjudican y que la modificación del botón avísame que Diego planteaba, estaría de lujo.
24/10/2012 08:20
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
Ciro dijo:
JuanMP dijo:
antoñuelo II dijo:

Ya solo subastas

Lo dicho, un pufo.

Pero es lo que te digo. Al menos ahora existe la posibilidad que con búsqueda plus encuentres al jugador y pujes. Antes, con el pactado, era totalmente imposible.

Eso no quita para que esté de acuerdo en que las subastas de 24 horas perjudican y que la modificación del botón avísame que Diego planteaba, estaría de lujo.

si al menos si alguien hace busqueda plus aun lo puede encontrar, pero cuadrar las dos cosas es complicado.
pero más posibilidades que antes seguro que hay.
24/10/2012 08:37
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
IF dijo:
JuanMP dijo:
antoñuelo II dijo:

Ya solo subastas

Lo dicho, un pufo.

a 0 te van a pujar mas sin saber la progre. Yo directamente pactaria un precio X y pondria subasta de 24h y que el otro usuario puje al ultimo momento por ese jugador por esa cantidad.

Sí, pero tío, cuánto puede valer un MO de esa progre y edad a estas alturas de temporada?? Si no tienes información... es muy difícil que te arriesgues, por no decir imposible. En cambio el otro, que sabe lo que tiene entre manos, va a cuchillo en la subasta, no lo dudes.

Hay gente que hace 3 busquedas diarias...

El plan original era con subastas a 72h. Ahi era IMPOSIBLE que se colara nada de +80, estoy seguro.

Al rebajar a 24h las subastas, jodieron un poco el sistema

Sigo dando por culo con mi boton avisame... la verdad es que en esto si que no me cabe en la cabeza por qué no lo hacen, ostias, que es por balones!
24/10/2012 09:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 295, 296, 297, 298, 299, 300, 301 ... 433
298