Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: segadhor dijo: antoñuelo II dijo: Madre, el Barça se salva en el descuento... se salva? si el celtic no se ha llevado 4 es gracias a su portero! ^^ como ves al barça esta temporada?a mi salvo en partidos ocasionales no me esta gustando demasiado. pse raro,si algo raro le veo,pero si tambien lo veo mas valiente q otras ocasiones..aun asi me sigo quedando con pep como tecnico,aunque titio apesar de las criticas o los miedos,no esta del todo mal,por ahora nada q reprocharle. ten en cuenta q lo novedoso del barcelona lleva ya cuatros años dando frutos y los equipos buscan la formula para frenar su forma de ataque q por mucho q te cierres te la acaban liando y si el barza sigue a lo suyo pero los equipos cada vez mejoran mas esa forma de defenderse aunque solo sea para los partidos contra el barcelona,pq contra otros no los veo yo q se planteen asi los partidos ^^ |
23/10/2012 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: segadhor dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: antoñuelo II dijo: Madre, el Barça se salva en el descuento... se salva? si el celtic no se ha llevado 4 es gracias a su portero! ^^ Sí, sí. Digo que podía haber goleado y ha tenido que sufrir bastante, hasta el descuento ya pero es algo a lo q hay q acostumbrarse todos los equipos le juegan al barza como equipos regionales sin otro argumento q defenderse y rezar pq les suene la flauta(,desde el equipo mas mediocre al equipo mas laureado hasta hace años en europa)..si el barza mete pronto y obliga al otro equipo a jugar a algo q no sea el cagometring te aseguro q estas cosas no pasan,si encima tienen la diosa fortuna de tener a su portero con el dia de cara,pues claro puedes esperar cualquier cosa. Estoy totalmente de acuerdo en todo, pero...Lo del Madrid, no lo veo así. De hecho, parece que ya sabe como jugarle para hacerle daño. Eso sí, este Barça no juega como el de Guardiola ni de lejos. En el momento que le abandone un poco la suerte, van a pegarle fuerte al Vilanova (En eso, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Cruyff) ![]() abandonar la suerte? yo no lo veo asi,el barza ha buscando el gol los 90 min y ha entrado en el 94 como pudo entrar en el 80 o 70...para mi no cambia nada el min en el q se logro el gol pq busco en todo momento esa situacion..fortuna es q te metan un gol de un tiro y q encima sea en propia e irte del campo con la sensacion de q el rival ha tenido suerte por meterte el gol de la victoria en el descuento,cuando siendo realista te podias ir a casita con un saco |
23/10/2012 22:55 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: segadhor dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: antoñuelo II dijo: Madre, el Barça se salva en el descuento... se salva? si el celtic no se ha llevado 4 es gracias a su portero! ^^ Sí, sí. Digo que podía haber goleado y ha tenido que sufrir bastante, hasta el descuento ya pero es algo a lo q hay q acostumbrarse todos los equipos le juegan al barza como equipos regionales sin otro argumento q defenderse y rezar pq les suene la flauta(,desde el equipo mas mediocre al equipo mas laureado hasta hace años en europa)..si el barza mete pronto y obliga al otro equipo a jugar a algo q no sea el cagometring te aseguro q estas cosas no pasan,si encima tienen la diosa fortuna de tener a su portero con el dia de cara,pues claro puedes esperar cualquier cosa. Estoy totalmente de acuerdo en todo, pero...Lo del Madrid, no lo veo así. De hecho, parece que ya sabe como jugarle para hacerle daño. Eso sí, este Barça no juega como el de Guardiola ni de lejos. En el momento que le abandone un poco la suerte, van a pegarle fuerte al Vilanova (En eso, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Cruyff) ![]() a mi no me esta gustando, sigue haceiendo las mismas cosas mal q guardiola, y algunas cosas que hacia bien no. como la defensa o que valdes no pegue pelotazos. |
23/10/2012 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: antoñuelo II dijo: Madre, el Barça se salva en el descuento... se salva? si el celtic no se ha llevado 4 es gracias a su portero! ^^ Sí, sí. Digo que podía haber goleado y ha tenido que sufrir bastante, hasta el descuento ya pero es algo a lo q hay q acostumbrarse todos los equipos le juegan al barza como equipos regionales sin otro argumento q defenderse y rezar pq les suene la flauta(,desde el equipo mas mediocre al equipo mas laureado hasta hace años en europa)..si el barza mete pronto y obliga al otro equipo a jugar a algo q no sea el cagometring te aseguro q estas cosas no pasan,si encima tienen la diosa fortuna de tener a su portero con el dia de cara,pues claro puedes esperar cualquier cosa. Estoy totalmente de acuerdo en todo, pero...Lo del Madrid, no lo veo así. De hecho, parece que ya sabe como jugarle para hacerle daño. Eso sí, este Barça no juega como el de Guardiola ni de lejos. En el momento que le abandone un poco la suerte, van a pegarle fuerte al Vilanova (En eso, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Cruyff) ![]() a mi no me esta gustando, sigue haceiendo las mismas cosas mal q guardiola, y algunas cosas que hacia bien no. como la defensa o que valdes no pegue pelotazos. la defensa es un coladero,pero es de ventajista decir eso cuando se sabe q el alma de la defensa estan lesionados,el barza ahora mismo en esa posicion juega parcheando veremos cuando el equipo este al completo...esta claro q ahora mismo lo peor y con diferencia es la defensa,pero tambien veo a titio arriesgar mas quizas por eso encaja tanto...aunque es evidente q no es lo mismo tener la defensa con puyol y pique q con los q estan ahora |
23/10/2012 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: antoñuelo II dijo: Madre, el Barça se salva en el descuento... se salva? si el celtic no se ha llevado 4 es gracias a su portero! ^^ Sí, sí. Digo que podía haber goleado y ha tenido que sufrir bastante, hasta el descuento ya pero es algo a lo q hay q acostumbrarse todos los equipos le juegan al barza como equipos regionales sin otro argumento q defenderse y rezar pq les suene la flauta(,desde el equipo mas mediocre al equipo mas laureado hasta hace años en europa)..si el barza mete pronto y obliga al otro equipo a jugar a algo q no sea el cagometring te aseguro q estas cosas no pasan,si encima tienen la diosa fortuna de tener a su portero con el dia de cara,pues claro puedes esperar cualquier cosa. Estoy totalmente de acuerdo en todo, pero...Lo del Madrid, no lo veo así. De hecho, parece que ya sabe como jugarle para hacerle daño. Eso sí, este Barça no juega como el de Guardiola ni de lejos. En el momento que le abandone un poco la suerte, van a pegarle fuerte al Vilanova (En eso, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Cruyff) ![]() a mi no me esta gustando, sigue haceiendo las mismas cosas mal q guardiola, y algunas cosas que hacia bien no. como la defensa o que valdes no pegue pelotazos. mismas cosas mal q guardiola! mas quisiera algun entrenador hacerlas igual de mal y tener 14 titulos en 3 temporadas ejejejeje no de acuerdo con usted señor ciro no deacuerdo ^^ |
23/10/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: Ciro dijo: segadhor dijo: antoñuelo II dijo: Madre, el Barça se salva en el descuento... se salva? si el celtic no se ha llevado 4 es gracias a su portero! ^^ como ves al barça esta temporada?a mi salvo en partidos ocasionales no me esta gustando demasiado. pse raro,si algo raro le veo,pero si tambien lo veo mas valiente q otras ocasiones..aun asi me sigo quedando con pep como tecnico,aunque titio apesar de las criticas o los miedos,no esta del todo mal,por ahora nada q reprocharle. ten en cuenta q lo novedoso del barcelona lleva ya cuatros años dando frutos y los equipos buscan la formula para frenar su forma de ataque q por mucho q te cierres te la acaban liando y si el barza sigue a lo suyo pero los equipos cada vez mejoran mas esa forma de defenderse aunque solo sea para los partidos contra el barcelona,pq contra otros no los veo yo q se planteen asi los partidos ^^ a mi el primer partido de super copa i el ultimo contra el madrid me gustaron bastante, pese a los errores en defensa, xutaban muxo, y de tanto en tanto eran más directos, no querian ir todos por el medio y hasta dentro de la porteria con la pelota. pero en muchos otros, nose, no me da buenas vibraciones, a ver por donde va la cosa. |
23/10/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: Ciro dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: antoñuelo II dijo: Madre, el Barça se salva en el descuento... se salva? si el celtic no se ha llevado 4 es gracias a su portero! ^^ Sí, sí. Digo que podía haber goleado y ha tenido que sufrir bastante, hasta el descuento ya pero es algo a lo q hay q acostumbrarse todos los equipos le juegan al barza como equipos regionales sin otro argumento q defenderse y rezar pq les suene la flauta(,desde el equipo mas mediocre al equipo mas laureado hasta hace años en europa)..si el barza mete pronto y obliga al otro equipo a jugar a algo q no sea el cagometring te aseguro q estas cosas no pasan,si encima tienen la diosa fortuna de tener a su portero con el dia de cara,pues claro puedes esperar cualquier cosa. Estoy totalmente de acuerdo en todo, pero...Lo del Madrid, no lo veo así. De hecho, parece que ya sabe como jugarle para hacerle daño. Eso sí, este Barça no juega como el de Guardiola ni de lejos. En el momento que le abandone un poco la suerte, van a pegarle fuerte al Vilanova (En eso, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Cruyff) ![]() a mi no me esta gustando, sigue haceiendo las mismas cosas mal q guardiola, y algunas cosas que hacia bien no. como la defensa o que valdes no pegue pelotazos. mismas cosas mal q guardiola! mas quisiera algun entrenador hacerlas igual de mal y tener 14 titulos en 3 temporadas ejejejeje no de acuerdo con usted señor ciro no deacuerdo ^^ jaja mal me refiero siempre segun mi gusto y paciencia, en querer entrar por el medio y con la pelota hasta la porteria. si la defensa se te cierra tanto, que proeven de tanto en tanto en xutar desde la frontal, que messi, xavi e iniesta le pegan muy bién y pocas veces lo hacen. eso y la forma de jugar los corners que me desesperan. |
23/10/2012 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Hay que darle tiempo al equipo, señores ![]() |
23/10/2012 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
ganando en celtic park y si el spartak no lo hace en da luz ya seremos 1eros de grupo ![]() |
23/10/2012 23:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo veo al barcelona chutar de fuera mas de lo q estoy acostumbrado,aunque tambien hay q reconocer q es la hostia de complicado tirar a porteria cuando tienes a 76 tios delante tuya en forma de muralla..el tiro o es con parabola u olvidate..ellos prefieren moverla y buscar hueco...yo no se tu,pero si has jugado al futbol 11 y te has topado con equipos q juegan asi es desesperante,bastante merito tiene q se pongan a tocarla y no la pierdan en la gran mayoria de las ocasiones...para mi eso tiene mucho merito,el bombear balones al area cuando el jugador mas alto mide 1,50 tambien lo veo tonteria,ya se intento buscar una alternativa con ibra y quitamelo delante,tremenda porqueria,ese tio entorpecia mas el juego del barcelona q ayudaba,para eso q se queden como estan,q los numeros hablan por si solo,no nos domina ni el tato,metemos goles en cantidades industriales y seguimos compitiendo año tras año en todas las competiciones ..tan mal no creo q se este haciendo | 23/10/2012 23:06 |
- Div/Gr | ||