Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 433
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
@mareado dijo:

Mareaa mamon, no lo vayas a joder ahora, que la tempo que viene quiero verte la cara en 2ª....

Hoy puede ser un gran día
10/10/2012 08:56
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Acabo de despertarme jaja Mi cuerpo ha dormido 3 horas y ha dixo ale mamón arriba jajajajaj

Antes de retomar la peli q estaba viendo (el resplandor) digo, me doy un garbeo por intresnet y estaba mirando x encima los datos del partido y los goles del partido de ayer contra JuanMP y no sé si se había descubierto ya o es casualidad o qué.

Pero al ir a los penaltis, han lanzado justo en orden ascendente a partir de mi lanzador.

En el menú de lanzadores, en el de penaltis, lo desplegas y justo es lanzador y hacia arriba los 4 siguientes (en mi caso solo he tirado con 3 xq ha fallado uno y como Juan lanzaba primero y ha clavado los 5 pues el último mio no se ha lanzado)

Esto seguro q lo sabiais, xo bueno, x contrastarlo o x parecer q soy útil o algo. Estas cosas de ver cosas wais no son lo mio.

De nuevo...boas noites!

te drogas recien levantado?
10/10/2012 09:01
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Buenos días a todos!! 10/10/2012 09:01
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Buenos días !

Tras ver dos capítulos de Revolution, tiene buena pinta, espero no equivocarme, hay un momento en que salen con un ordenador hecho a trozos, pantalla verde tipo Amstrad CPC.... y piensas joder esto ya parece Lost ( y te vienes arriba ) sólo le falta el sonido, las teclas suenas igual....

La recomiendo.

Prepárense que viene "Tu lo que quieres que me coma el tigreeeeerrrrr"

Desconecto.
10/10/2012 09:15
  Matt fc - Div4/Gr39
3625 msgs.
Best scorer
@mareado dijo:
chiflasti dijo:
Acabo de despertarme jaja Mi cuerpo ha dormido 3 horas y ha dixo ale mamón arriba jajajajaj

Antes de retomar la peli q estaba viendo (el resplandor) digo, me doy un garbeo por intresnet y estaba mirando x encima los datos del partido y los goles del partido de ayer contra JuanMP y no sé si se había descubierto ya o es casualidad o qué.

Pero al ir a los penaltis, han lanzado justo en orden ascendente a partir de mi lanzador.

En el menú de lanzadores, en el de penaltis, lo desplegas y justo es lanzador y hacia arriba los 4 siguientes (en mi caso solo he tirado con 3 xq ha fallado uno y como Juan lanzaba primero y ha clavado los 5 pues el último mio no se ha lanzado)

Esto seguro q lo sabiais, xo bueno, x contrastarlo o x parecer q soy útil o algo. Estas cosas de ver cosas wais no son lo mio.

De nuevo...boas noites!

te drogas recien levantado?

Yo voy siempre drogao

Edito: Buenos diaaas!

Editado por chiflasti 10-10-2012 09:15
10/10/2012 09:15
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
buenos dias! 10/10/2012 09:16
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
AUGUSTOhc dijo:
Buenos días !

Tras ver dos capítulos de Revolution, tiene buena pinta, espero no equivocarme, hay un momento en que salen con un ordenador hecho a trozos, pantalla verde tipo Amstrad CPC.... y piensas joder esto ya parece Lost ( y te vienes arriba ) sólo le falta el sonido, las teclas suenas igual....

La recomiendo.

Desconecto.

Me disponía yo justo ahora a ver el primer capitulo, lo q pasa q series.ly no cargaba jajaja

A ver si consigo hacer que funcione.

Me acabo de ver el primero de otra comedia nueva, Go on de Maciu perri

He retocado muy esperanzadoramente mi tactica hoy, a ver si esta vez si q acierto en algo xD
10/10/2012 09:17
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
yo ahora estoy viendo spartacus, sangre y arena, es un poco gay la verdad, pero luego se lían a hostiazos... no se, la veo por inercia, no porque me guste mucho 10/10/2012 09:19
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
AUGUSTOhc dijo:
Buenos días !

La recomiendo.

Desconecto.

VALE VALE VALE!!! Sale Elizabeth Mitchell!!!

Estoy enamorado de ella (ahora que no me oye ni me lee la novia) desde lost

Me declaro fan incondicional de la serie aunque sea la mayor mierda de todos los tiempos, como lo fue V hace un par de años. Pintaba regular, la segunda temporada mejora la cosa y el final una mierda más grande que un piano.

Llevaba 47 segundos de capítulo, pero era necesario darte las gracias Augusto jajajajaja

Me has alegrao el dia jajajaajja
10/10/2012 09:23
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
@mareado dijo:

Hoy puede ser un gran día

Animo morreado, recuerdo esa sensación cuando estaba peleando para subir a segunda de contradicción entre me van a follar la temporada que viene y a la vez un que me quiten lo bailao

Además, que coño, es un paso adelante, a mí me hizo una ilusión de la hostia pa q nos vamos a engañar... jaajajajaja
10/10/2012 09:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 433
27