Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 433
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees Date
Username
10168 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
yo ahora estoy viendo spartacus, sangre y arena, es un poco gay la verdad, pero luego se lían a hostiazos... no se, la veo por inercia, no porque me guste mucho

Muy gayyyyyeeeeeerrrrrrrrrrr, pero meten buenas folladas de vez en cuando
10/10/2012 09:25
  Matt fc - Div4/Gr39
3625 msgs.
Best scorer
Cuanto comentario, parezco IF xD

Desconecto, ya os leo esta tarde en clase cuando me aburra hasta la muerte.
10/10/2012 09:26
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Buenos días !

Tras ver dos capítulos de Revolution, tiene buena pinta, espero no equivocarme, hay un momento en que salen con un ordenador hecho a trozos, pantalla verde tipo Amstrad CPC.... y piensas joder esto ya parece Lost ( y te vienes arriba ) sólo le falta el sonido, las teclas suenas igual....

La recomiendo.

Prepárense que viene "Tu lo que quieres que me coma el tigreeeeerrrrr"

Desconecto.

Me disponía yo justo ahora a ver el primer capitulo, lo q pasa q series.ly no cargaba jajaja

A ver si consigo hacer que funcione.

Me acabo de ver el primero de otra comedia nueva, Go on de Maciu perri

He retocado muy esperanzadoramente mi tactica hoy, a ver si esta vez si q acierto en algo xD

Chiflasti, no sé si la has visto, pero si te quieres partir el culo de verdad, te recomiendo Búscate la Vida - Get a Life , es la base de todo el humor absurdo y descojonante, son dos temporadas, la calidad no es buena porque son emisiones de C+ de hace un huevo, pero ahí hay gente de los Simpson, Family Guy, todos los de Muchachada se la han tragado 1000 veces.

No te digo ná y te lo digo tó!
10/10/2012 09:28
  Matt fc - Div4/Gr39
3625 msgs.
Best scorer
AUGUSTOhc dijo:
chiflasti dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Buenos días !

Tras ver dos capítulos de Revolution, tiene buena pinta, espero no equivocarme, hay un momento en que salen con un ordenador hecho a trozos, pantalla verde tipo Amstrad CPC.... y piensas joder esto ya parece Lost ( y te vienes arriba ) sólo le falta el sonido, las teclas suenas igual....

La recomiendo.

Prepárense que viene "Tu lo que quieres que me coma el tigreeeeerrrrr"

Desconecto.

Me disponía yo justo ahora a ver el primer capitulo, lo q pasa q series.ly no cargaba jajaja

A ver si consigo hacer que funcione.

Me acabo de ver el primero de otra comedia nueva, Go on de Maciu perri

He retocado muy esperanzadoramente mi tactica hoy, a ver si esta vez si q acierto en algo xD

Chiflasti, no sé si la has visto, pero si te quieres partir el culo de verdad, te recomiendo Búscate la Vida - Get a Life , es la base de todo el humor absurdo y descojonante, son dos temporadas, la calidad no es buena porque son emisiones de C+ de hace un huevo, pero ahí hay gente de los Simpson, Family Guy, todos los de Muchachada se la han tragado 1000 veces.

No te digo ná y te lo digo tó!

Apuntada, lo mio con las series es grave. Sigo ahora mismo más de 10-12 fácilmente xD
10/10/2012 09:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenos días serial lovers. 10/10/2012 09:34
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Buenos dias soplanucas, suerte a todos los que aún os jugais algo 10/10/2012 09:43
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Buenos días soplanucas. 10/10/2012 09:43
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenas mañanas...

Qué tal todo mariquitusos!?

Me echáis una ayudita con estas ventas¿?
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=797390
10/10/2012 09:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas mañanas...

Qué tal todo mariquitusos!?

Me echáis una ayudita con estas ventas¿?
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=797390

Hecho
10/10/2012 09:49
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jajajajajaja! El Sa... ajajajajajajaj! 10/10/2012 09:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 433
28