Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: yo ahora estoy viendo spartacus, sangre y arena, es un poco gay la verdad, pero luego se lían a hostiazos... no se, la veo por inercia, no porque me guste mucho Muy gayyyyyeeeeeerrrrrrrrrrr, pero meten buenas folladas de vez en cuando ![]() |
10/10/2012 09:25 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Cuanto comentario, parezco IF xD Desconecto, ya os leo esta tarde en clase cuando me aburra hasta la muerte. |
10/10/2012 09:26 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días ![]() Tras ver dos capítulos de Revolution, tiene buena pinta, espero no equivocarme, hay un momento en que salen con un ordenador hecho a trozos, pantalla verde tipo Amstrad CPC.... y piensas joder esto ya parece Lost ( y te vienes arriba ) sólo le falta el sonido, las teclas suenas igual.... La recomiendo. Prepárense que viene "Tu lo que quieres que me coma el tigreeeeerrrrr" Desconecto. Me disponía yo justo ahora a ver el primer capitulo, lo q pasa q series.ly no cargaba jajaja A ver si consigo hacer que funcione. Me acabo de ver el primero de otra comedia nueva, Go on de Maciu perri He retocado muy esperanzadoramente mi tactica hoy, a ver si esta vez si q acierto en algo xD Chiflasti, no sé si la has visto, pero si te quieres partir el culo de verdad, te recomiendo Búscate la Vida - Get a Life , es la base de todo el humor absurdo y descojonante, son dos temporadas, la calidad no es buena porque son emisiones de C+ de hace un huevo, pero ahí hay gente de los Simpson, Family Guy, todos los de Muchachada se la han tragado 1000 veces. No te digo ná y te lo digo tó! |
10/10/2012 09:28 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: chiflasti dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días ![]() Tras ver dos capítulos de Revolution, tiene buena pinta, espero no equivocarme, hay un momento en que salen con un ordenador hecho a trozos, pantalla verde tipo Amstrad CPC.... y piensas joder esto ya parece Lost ( y te vienes arriba ) sólo le falta el sonido, las teclas suenas igual.... La recomiendo. Prepárense que viene "Tu lo que quieres que me coma el tigreeeeerrrrr" Desconecto. Me disponía yo justo ahora a ver el primer capitulo, lo q pasa q series.ly no cargaba jajaja A ver si consigo hacer que funcione. Me acabo de ver el primero de otra comedia nueva, Go on de Maciu perri He retocado muy esperanzadoramente mi tactica hoy, a ver si esta vez si q acierto en algo xD Chiflasti, no sé si la has visto, pero si te quieres partir el culo de verdad, te recomiendo Búscate la Vida - Get a Life , es la base de todo el humor absurdo y descojonante, son dos temporadas, la calidad no es buena porque son emisiones de C+ de hace un huevo, pero ahí hay gente de los Simpson, Family Guy, todos los de Muchachada se la han tragado 1000 veces. No te digo ná y te lo digo tó! Apuntada, lo mio con las series es grave. Sigo ahora mismo más de 10-12 fácilmente xD |
10/10/2012 09:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días serial lovers. | 10/10/2012 09:34 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias soplanucas, suerte a todos los que aún os jugais algo | 10/10/2012 09:43 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días soplanucas. | 10/10/2012 09:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas mañanas... Qué tal todo mariquitusos!? Me echáis una ayudita con estas ventas¿? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=797390 |
10/10/2012 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas mañanas... Qué tal todo mariquitusos!? Me echáis una ayudita con estas ventas¿? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=797390 Hecho ![]() |
10/10/2012 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jajajajajaja! El Sa... ajajajajajajaj! | 10/10/2012 09:49 |
- Div/Gr | ||