Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Dieguito90 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Dieguito90 dijo: Que tal Diegol?? Al final aguantaste en 2ª sin problemas, vete haciendome un hueco.... ![]() mas problemas de los que desearía, pero desde que cambié de formación, excepto un partido rarísimo que palmé 1-4, todo son éxitos de juego y la mayoría de resultado! Me acabo de pulir a werty, pero ojo que rabia me da encajar goles asi... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48671132&accion=simul&turno=19000 Es que parece que me tiene que marcar ese si o si o si Editado por Dieguito90 09-10-2012 21:16 Vendiste el DLC y has pasado a jugar con DLI/DLD verdad? Si, esos goles ponen de los nervios, sobre todo porque no es algo evitable desde el punto de vista de la formación o tácticas. Es algo así como, te lo voy a clavar si si... ![]() Mira la cagadita en mi partido de hoy... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48689880&accion=simul&turno=1650 Editado por JAVICHU´S CLUB 09-10-2012 21:32 Si, deje de lado el DLC... total, no lo usaba más que de DLC (osea de cazarebotes ya que remates directos no hay) y de "escobero" para atraer defensas a su lado y dejar hueco libre para el DLI o el MO entrando por su espalda (eso lo hacia muy bien). También habia desarrollado una táctica buena para hacer un quiebro y centro, pero un día mi DLI dejó de pasar y se fué al carajo esa táctica. Ahora el MO jugando de Mo exclusivo es una delicia... antes de pseudo-DLD que se cruzaba ya era definitivo en casi todos los partidos en los que mei iba bien pero ahora empieza a mostrar su auténtico potencial como jugador y es un verdadero crack. Los DLD/DLI me dan una profundidad por bandas que ni de coña tenia antes y una fuerza al contraataque bastante considerable (que aqui apenas se explota por el sempieterno autobus, pero que en .br, a pesar de los malos resultados, me está haciendo acreedor de palizas importantes a mi favor). Lo malo es que no puedo usar al DLD/DLI contrario de barredora como usaba al DLC porque me priva de una salida en pase del MO que utilizaba mucho... tendré que esperar al próximo cambio de mi equipo, previsto para la temporada 16 con la introducción de MCD/MCI ofensivos, para desarrollar ese sistema Yo estoy planteandome el comprar un mdf decente, para jugar con dos mdf´s como tu o como Sa, hoy me ha gustado mucho como se ha comido con patatas a mi dlc, no le han dejado ni respirar. Y por otro lado, aunque me están funcionando más o menos los MI/MD porque he conseguido que me hagan goles, la verdad es que desperdician muchísimos tiros, hasta que marcan, y en raras ocasiones hacen el pase al dlc, que le basculo hacia el lado por donde esten atacando. Mis MCI/MCD no tienen nivel todavía para jugar, más que privada, pero en líneas generales lo que veo que hacen me gusta bastante, así que me imagino que siendo de un nivel aceptable, deben ir muy bien en ataque. Si puedo permitírmelo económicamente, seguramente intente cambiar y dejar fuera a mi/md. |
09/10/2012 21:49 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades Ciro | 09/10/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si quieres MDF "decente" de verdad y no te importa esperar un añito... Diego's tiene calidad calidad digna de 1ª xD | 09/10/2012 21:53 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Si quieres MDF "decente" de verdad y no te importa esperar un añito... Diego's tiene calidad calidad digna de 1ª xD Ya se que tienes calidad mamonaso... ![]() Pero me temo, que no al alcance de mis arcas. De todas maneras llegado el momento, lo hablamos, vemos lo que se puede hacer y hasta donde estira el chicle. ![]() |
09/10/2012 22:00 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Me desconecto, buenas noches, hoy voy a ver la nueva serie de JJabrams, Revolution, espero que sea buena. Me la apunto para verla yo también =P Yo ahora estoy poniendome al dia con una comedia absurder, Community se llama. Entre semana sigo varias, pero a la que más enganchadísimo estoy es a Sons of anarchy |
09/10/2012 22:18 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Ah!! Felicidadeeees Cirooo! Boas noites |
09/10/2012 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Dieguito90 dijo: Si quieres MDF "decente" de verdad y no te importa esperar un añito... Diego's tiene calidad calidad digna de 1ª xD Ya se que tienes calidad mamonaso... ![]() Pero me temo, que no al alcance de mis arcas. De todas maneras llegado el momento, lo hablamos, vemos lo que se puede hacer y hasta donde estira el chicle. ![]() Las opciones las puedes ver, el argentino, el holandes van ommerem o el paraguayo meteles un añito más de dope rico en el saco y asi andarán |
09/10/2012 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D6513797 + ibra de risas mochi por la vida xD jajaj Editado por Dieguito90 09-10-2012 22:38 |
09/10/2012 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D6513797 + ibra de risas mochi por la vida xD jajaj el de 4a la cagó pero bien para mi. Ahora si, renovad todos a vuestros DLC's pk van a subir de precios en nada |
09/10/2012 22:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D6513797 + ibra de risas mochi por la vida xD jajaj el de 4a la cagó pero bien para mi. Ahora si, renovad todos a vuestros DLC's pk van a subir de precios en nada Pos me cago en la puta xD menos mal que tengo el arma secreta por ahi de viaje... |
09/10/2012 22:43 |
- Div/Gr | ||