Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: se me olvidaba: FELICIDADES CIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Me uno a la causa. Felz cumpleaños Ciro ![]() Que sean 3, uno más y unos menos.... ![]() Felicidades... ![]() |
09/10/2012 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Más felicitaciones por aquí! | 09/10/2012 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: se me olvidaba: FELICIDADES CIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Pues me acabo de enterar. FELICIDADES CIRO!!!!!!!!!! http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=669820 |
09/10/2012 21:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades ![]() |
09/10/2012 21:28 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Dieguito90 dijo: Que tal Diegol?? Al final aguantaste en 2ª sin problemas, vete haciendome un hueco.... ![]() mas problemas de los que desearía, pero desde que cambié de formación, excepto un partido rarísimo que palmé 1-4, todo son éxitos de juego y la mayoría de resultado! Me acabo de pulir a werty, pero ojo que rabia me da encajar goles asi... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48671132&accion=simul&turno=19000 Es que parece que me tiene que marcar ese si o si o si Editado por Dieguito90 09-10-2012 21:16 Vendiste el DLC y has pasado a jugar con DLI/DLD verdad? Si, esos goles ponen de los nervios, sobre todo porque no es algo evitable desde el punto de vista de la formación o tácticas. Es algo así como, te lo voy a clavar si si... ![]() Mira la cagadita en mi partido de hoy... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48689880&accion=simul&turno=1650 Editado por JAVICHU´S CLUB 09-10-2012 21:32 |
09/10/2012 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Cara que tienes cuando agusto te cuenta cosas y te das cuenta que quieres ser él de mayor (lo siento sa, te ha desplazado xD ) Cara que se te queda cuando repasas y te das cuenta de que nunca lo conseguiste No exageres hombre, pero gracias de todos modos, pero no te preocupes que estás en el apartado de jóvenes promesas y fijo que me superas, soy un lerder de la vida, pero que se mueve bastante ![]() ![]() Joder, que viejuno me ha quedado el mensaje ![]() |
09/10/2012 21:33 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: se me olvidaba: FELICIDADES CIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Pues me acabo de enterar. FELICIDADES CIRO!!!!!!!!!! Buenas noches jefe. ![]() Que pasa, que Radamel solo marca contra mi??.... caguen... ![]() |
09/10/2012 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Dieguito90 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Dieguito90 dijo: Que tal Diegol?? Al final aguantaste en 2ª sin problemas, vete haciendome un hueco.... ![]() mas problemas de los que desearía, pero desde que cambié de formación, excepto un partido rarísimo que palmé 1-4, todo son éxitos de juego y la mayoría de resultado! Me acabo de pulir a werty, pero ojo que rabia me da encajar goles asi... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48671132&accion=simul&turno=19000 Es que parece que me tiene que marcar ese si o si o si Editado por Dieguito90 09-10-2012 21:16 Vendiste el DLC y has pasado a jugar con DLI/DLD verdad? Si, esos goles ponen de los nervios, sobre todo porque no es algo evitable desde el punto de vista de la formación o tácticas. Es algo así como, te lo voy a clavar si si... ![]() Mira la cagadita en mi partido de hoy... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48689880&accion=simul&turno=1650 Editado por JAVICHU´S CLUB 09-10-2012 21:32 Si, deje de lado el DLC... total, no lo usaba más que de DLC (osea de cazarebotes ya que remates directos no hay) y de "escobero" para atraer defensas a su lado y dejar hueco libre para el DLI o el MO entrando por su espalda (eso lo hacia muy bien). También habia desarrollado una táctica buena para hacer un quiebro y centro, pero un día mi DLI dejó de pasar y se fué al carajo esa táctica. Ahora el MO jugando de Mo exclusivo es una delicia... antes de pseudo-DLD que se cruzaba ya era definitivo en casi todos los partidos en los que mei iba bien pero ahora empieza a mostrar su auténtico potencial como jugador y es un verdadero crack. Los DLD/DLI me dan una profundidad por bandas que ni de coña tenia antes y una fuerza al contraataque bastante considerable (que aqui apenas se explota por el sempieterno autobus, pero que en .br, a pesar de los malos resultados, me está haciendo acreedor de palizas importantes a mi favor). Lo malo es que no puedo usar al DLD/DLI contrario de barredora como usaba al DLC porque me priva de una salida en pase del MO que utilizaba mucho... tendré que esperar al próximo cambio de mi equipo, previsto para la temporada 16 con la introducción de MCD/MCI ofensivos, para desarrollar ese sistema |
09/10/2012 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: Cara que tienes cuando agusto te cuenta cosas y te das cuenta que quieres ser él de mayor (lo siento sa, te ha desplazado xD ) Cara que se te queda cuando repasas y te das cuenta de que nunca lo conseguiste No exageres hombre, pero gracias de todos modos, pero no te preocupes que estás en el apartado de jóvenes promesas y fijo que me superas, soy un lerder de la vida, pero que se mueve bastante ![]() ![]() Joder, que viejuno me ha quedado el mensaje ![]() Promesas hay muchas, cumplidas no tantas jajaja ![]() |
09/10/2012 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Me desconecto, buenas noches, hoy voy a ver la nueva serie de JJabrams, Revolution, espero que sea buena. | 09/10/2012 21:41 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||