Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF, pedazo de menos 12 que te acabas de comer en Superliga! ![]() Gol de Postiga en Granada! ![]() ![]() ![]() -12? ![]() Editado por IF 21-10-2012 17:59 6 que no te suma Toño, + otros 6 que no te suma Nyom... Ah! se me olvidaba... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a ver si toño lo arregla con unas cuantas paradas... |
21/10/2012 18:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
bua... | 21/10/2012 18:22 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Por si os interesa a alguno. Tengo este jugador en subasta. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=14785588 Progre 79 Previ 85 visibles. |
21/10/2012 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Os parece caro un DLI 74/25 por 25 k?. No se vende nada. ![]() |
21/10/2012 19:31 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Bueno, pues Anto me lo ha puesto difícil, pero al final del partido 4-3, con un gol de mi MO precioso, digno de ver. ![]() Por cierto IF, a mi también me tienes que buscar un hueco para un par de amistosos, no quiero sólo 1, que luego hay excusas... ![]() |
21/10/2012 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Bueno, pues Anto me lo ha puesto difícil, pero al final del partido 4-3, con un gol de mi MO precioso, digno de ver. ![]() Por cierto IF, a mi también me tienes que buscar un hueco para un par de amistosos, no quiero sólo 1, que luego hay excusas... ![]() javichu contra ti esperaba que me tocase en la fase de grupos pero claro que si, habrá partido y ya redactaré la lista de los 13 errores del arbitro si hace falta ![]() |
21/10/2012 19:42 |
2328 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Bueno, pues Anto me lo ha puesto difícil, pero al final del partido 4-3, con un gol de mi MO precioso, digno de ver. ![]() Por cierto IF, a mi también me tienes que buscar un hueco para un par de amistosos, no quiero sólo 1, que luego hay excusas... ![]() javichu contra ti esperaba que me tocase en la fase de grupos pero claro que si, habrá partido y ya redactaré la lista de los 13 errores del arbitro si hace falta ![]() Si lo que me preocupa no es quien la redacte, si no quien la lea... ![]() |
21/10/2012 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: IF dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Bueno, pues Anto me lo ha puesto difícil, pero al final del partido 4-3, con un gol de mi MO precioso, digno de ver. ![]() Por cierto IF, a mi también me tienes que buscar un hueco para un par de amistosos, no quiero sólo 1, que luego hay excusas... ![]() javichu contra ti esperaba que me tocase en la fase de grupos pero claro que si, habrá partido y ya redactaré la lista de los 13 errores del arbitro si hace falta ![]() Si lo que me preocupa no es quien la redacte, si no quien la lea... ![]() al striker news ira ![]() |
21/10/2012 19:45 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: IF dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Bueno, pues Anto me lo ha puesto difícil, pero al final del partido 4-3, con un gol de mi MO precioso, digno de ver. ![]() Por cierto IF, a mi también me tienes que buscar un hueco para un par de amistosos, no quiero sólo 1, que luego hay excusas... ![]() javichu contra ti esperaba que me tocase en la fase de grupos pero claro que si, habrá partido y ya redactaré la lista de los 13 errores del arbitro si hace falta ![]() Si lo que me preocupa no es quien la redacte, si no quien la lea... ![]() al striker news ira ![]() Hombreeeee....aquí el grado de tolerancia es total. Nos aceptamos tal y como somos. Si transciende más allá de esta nuestra casa, tengo dudas de que te acepten y comprendan como aquí. ![]() |
21/10/2012 19:49 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: IF dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Bueno, pues Anto me lo ha puesto difícil, pero al final del partido 4-3, con un gol de mi MO precioso, digno de ver. ![]() Por cierto IF, a mi también me tienes que buscar un hueco para un par de amistosos, no quiero sólo 1, que luego hay excusas... ![]() javichu contra ti esperaba que me tocase en la fase de grupos pero claro que si, habrá partido y ya redactaré la lista de los 13 errores del arbitro si hace falta ![]() Si lo que me preocupa no es quien la redacte, si no quien la lea... ![]() al striker news ira ![]() Hombreeeee....aquí el grado de tolerancia es total. Nos aceptamos tal y como somos. Si transciende más allá de esta nuestra casa, tengo dudas de que te acepten y comprendan como aquí. ![]() jajajaja tranquilo si hace falta le monto un bus de 3 pisos para terminar 0-0 ![]() |
21/10/2012 19:50 |