Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Lo que más me ha gustado es que era como si supiera lo que tenía que hacer en cada momento. Cuando entraba sólo se la ha jugado y cuando le acompañaba el DLC se la ha pasado al pié perfectamente. Creo que ahora mismo están mucho más finos que los DLC,s Si dieran toda la temporada a ese nivel, sería espectacular Ójala, porque ahora de precio, están tirados ![]() jajajaja que era lo que vendias? |
21/10/2012 22:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Lo que más me ha gustado es que era como si supiera lo que tenía que hacer en cada momento. Cuando entraba sólo se la ha jugado y cuando le acompañaba el DLC se la ha pasado al pié perfectamente. Creo que ahora mismo están mucho más finos que los DLC,s Si dieran toda la temporada a ese nivel, sería espectacular Ójala, porque ahora de precio, están tirados ![]() jajajaja que era lo que vendias? Calidad, mucha calidad..... ![]() |
21/10/2012 22:16 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A ver mañana que tal.. mi debut en liga no fue el soñado y mis rivales el finde no eran todo lo duro que uno pudiera esperar xD | 21/10/2012 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: A ver mañana que tal.. mi debut en liga no fue el soñado y mis rivales el finde no eran todo lo duro que uno pudiera esperar xD eske estas a lo que estas. Tus rivales no son de la misma calidad que los de aqui ![]() |
21/10/2012 22:17 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Lo que más me ha gustado es que era como si supiera lo que tenía que hacer en cada momento. Cuando entraba sólo se la ha jugado y cuando le acompañaba el DLC se la ha pasado al pié perfectamente. Creo que ahora mismo están mucho más finos que los DLC,s Si dieran toda la temporada a ese nivel, sería espectacular Ójala, porque ahora de precio, están tirados ![]() jajajaja que era lo que vendias? Calidad, mucha calidad..... ![]() En tu equipo y siendo tu colchonero? Permiteme que lo dude.... ![]() |
21/10/2012 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Lo que más me ha gustado es que era como si supiera lo que tenía que hacer en cada momento. Cuando entraba sólo se la ha jugado y cuando le acompañaba el DLC se la ha pasado al pié perfectamente. Creo que ahora mismo están mucho más finos que los DLC,s Si dieran toda la temporada a ese nivel, sería espectacular Ójala, porque ahora de precio, están tirados ![]() jajajaja que era lo que vendias? Calidad, mucha calidad..... ![]() En tu equipo y siendo tu colchonero? Permiteme que lo dude.... ![]() Yo también te quiero ![]() |
21/10/2012 22:19 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
vendias DLI, DLC o DLD oscar? | 21/10/2012 22:19 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: vendias DLI, DLC o DLD oscar? Yo DLI's, 2 ademas ![]() |
21/10/2012 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: vendias DLI, DLC o DLD oscar? Yo DLI's, 2 ademas ![]() pero lo tuyo es carisimo! No aceptabas mi mega-oferta ![]() |
21/10/2012 22:21 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: vendias DLI, DLC o DLD oscar? Yo DLI's, 2 ademas ![]() No me confundas al personal. Los míos son de una calidad inmejorable. Los tuyos son exclusivos para gente muy selecta ![]() |
21/10/2012 22:22 |