Go to page 1 ... 240, 241, 242, 243, 244, 245, 246 ... 433
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees Date
Username
34636 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
darkstein dijo:
Oye, no te creas que era tan baja, ¿eh?.

De hecho si quise probar así, era para ver si podian "pelear" los suplentes los dias que les doy descanso a los titulares. Veremos si sigo así o haré como la temporada pasada (que uno de los dos dias del fin de semana, perderé siempre y au).

Pues palma contra mi

si, porque a ganarle, no te atreves, no?
21/10/2012 17:06
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
58545 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
IF dijo:
darkstein dijo:

De hecho si quise probar así, era para ver si podian "pelear" los suplentes los dias que les doy descanso a los titulares. Veremos si sigo así o haré como la temporada pasada (que uno de los dos dias del fin de semana, perderé siempre y au).

Pues palma contra mi

A dark ya le dii de lo suyo en su dia

Derrota 2-0 en su campo y victoria 3-0 en el mio
21/10/2012 17:07
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
12674 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
OGM99 dijo:
IF dijo:
darkstein dijo:

Pues palma contra mi

Pero que vacileta eres, esta temporada no me vengas con tonterias de no se que, cuando te eliminen en copa quiero un hueco para mi. Que me dejaste con una solicitud en el aire con toda tu cara. Y ni en las eliminatorias me dejaste chorrearte, un detalle por favor
21/10/2012 17:31
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Que me dejaste con una solicitud en el aire con toda tu cara. Y ni en las eliminatorias me dejaste chorrearte, un detalle por favor

yo no tengo la culpa de que te eliminase mdmoucho
21/10/2012 17:32
Username
58545 msgs.
Golden Ball
en copa me eliminaran prontito e intentaré jugar con los pastores que he jugado menos a lo largo de estas tres temporadas + algunos europeans que querran probar suerte

jamb, trnaquilo, tendras el tuyo
21/10/2012 17:33
Username
34636 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:
IF dijo:
darkstein dijo:

Pues palma contra mi

Pero que vacileta eres, esta temporada no me vengas con tonterias de no se que, cuando te eliminen en copa quiero un hueco para mi. Que me dejaste con una solicitud en el aire con toda tu cara. Y ni en las eliminatorias me dejaste chorrearte, un detalle por favor

If, Yo también quiero una pero para principios de temporada. Que luego me ganas con los jugadores al 50% de energía
21/10/2012 17:33
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lo de los juves, no se pueden subastar de escuela porque en escuela los jugadores aun no existen. No tienen nada decidido, una forma de economizar recursos. Es tonteria conocer datos de jugadores que no van a existir. Esa es la razon por la que no se pueden subastar de escuela.

Para ponerles sueldo a voluntad, misma razon se da.

Obviamente eso podria ser modificable pero parece que llevaria muchas horas y demás.

La idea original era que en 72h, es IMPOSIBLE que se cuele un bruto entre las miles de búsquedas + que se llevan a cabo. Con subastas de 24h no es tan imposible...

De ahi mi propuesta de renovaciçon del botón "avisame" a la que, de momento, oidos sordos
21/10/2012 17:34
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:
IF dijo:
darkstein dijo:

Pues palma contra mi

If, Yo también quiero una pero para principios de temporada. Que luego me ganas con los jugadores al 50% de energía

ok, yo en tres semanas estoy fuera
21/10/2012 17:35
12674 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
jamb72 dijo:
Que me dejaste con una solicitud en el aire con toda tu cara. Y ni en las eliminatorias me dejaste chorrearte, un detalle por favor

Claro que no, nadie te echa la culpa de eso. Ni siquiera la tengo yo de ser peor que el gallego. Uno tiene que reconocer cuando es peor que otro sin problema alguno. Pero tu no puedes decir todavía que me hayas ganado ni un solo punto, nunca y creo que ya hemos jugado dos veces
21/10/2012 17:35
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
IF dijo:
jamb72 dijo:

Claro que no, nadie te echa la culpa de eso. Ni siquiera la tengo yo de ser peor que el gallego. Uno tiene que reconocer cuando es peor que otro sin problema alguno. Pero tu no puedes decir todavía que me hayas ganado ni un solo punto, nunca y creo que ya hemos jugado dos veces

si, 2 veces, la 1a jugué sin delantero (Mi de DLC) pk se me lesionaron los dos que tenia y la segunda fue ajustadita jejeje

ah, y podria haberme dejado contra anto pero el premio era el premio
21/10/2012 17:37

Go to page 1 ... 240, 241, 242, 243, 244, 245, 246 ... 433
243