Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jajjaja necesito huequitos e ir sacando a los juves q no ceda o venda Editado por segadhor 21-10-2012 11:57 |
21/10/2012 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Buenas mañanas. Me ha salido mi primer juvenil de Brasil. Progre 68. Eso sí, es muy buena persona. |
21/10/2012 11:55 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
JuanMP dijo: Buenas mañanas. Me ha salido mi primer juvenil de Brasil. Progre 68. Eso sí, es muy buena persona. Buenos dias a todas... ![]() Juanillo sorry por lo de ayer, es que los tenía frescos a los titulares, por un error en el partido del viernes y sedientos de sangre.. ![]() |
21/10/2012 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: JuanMP dijo: Buenas mañanas. Me ha salido mi primer juvenil de Brasil. Progre 68. Eso sí, es muy buena persona. Buenos dias a todas... ![]() Juanillo sorry por lo de ayer, es que los tenía frescos a los titulares, por un error en el partido del viernes y sedientos de sangre.. ![]() Ya te digo jajaja Vaya bombardeo tío ![]() |
21/10/2012 11:59 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
JuanMP dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: JuanMP dijo: Buenas mañanas. Me ha salido mi primer juvenil de Brasil. Progre 68. Eso sí, es muy buena persona. Buenos dias a todas... ![]() Juanillo sorry por lo de ayer, es que los tenía frescos a los titulares, por un error en el partido del viernes y sedientos de sangre.. ![]() Ya te digo jajaja Vaya bombardeo tío ![]() De todas maneras ya te digo, que tu formación y táctica, desde luego no fueron malas. Los goles llegaron mas bien cerca del final, pero el partido estuvo disputado. Asi que no hagas caso a IF, con eso de que "Que fumas?".... ![]() |
21/10/2012 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: JuanMP dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: JuanMP dijo: Buenas mañanas. Me ha salido mi primer juvenil de Brasil. Progre 68. Eso sí, es muy buena persona. Buenos dias a todas... ![]() Juanillo sorry por lo de ayer, es que los tenía frescos a los titulares, por un error en el partido del viernes y sedientos de sangre.. ![]() Ya te digo jajaja Vaya bombardeo tío ![]() De todas maneras ya te digo, que tu formación y táctica, desde luego no fueron malas. Los goles llegaron mas bien cerca del final, pero el partido estuvo disputado. Asi que no hagas caso a IF, con eso de que "Que fumas?".... ![]() ajajaj Gracias. En defensa creo que no están mal las cosas, salvo por algún regalillo que, bueno, poco se puede hacer: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=51099620&accion=simul&turno=20672 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=51099620&accion=simul&turno=22251 El problema lo tengo atacando, que no consigo que me hagan caso los muy mariquitas ![]() |
21/10/2012 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
no pasa nada sega hombre digan lo que digan esto de que no puedas ceder hasta 2 divisiones por debajo..... es jodido. no todos los equipos son iguales, a ver como cedo a un 66/19mc o un 62/19mdf a un 5º... porque a un cuarta ni lo barajo claramente.. a no ser que sea amigo y me haga el favor... |
21/10/2012 12:12 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
JuanMP dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: JuanMP dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: JuanMP dijo: Buenas mañanas. Me ha salido mi primer juvenil de Brasil. Progre 68. Eso sí, es muy buena persona. Buenos dias a todas... ![]() Juanillo sorry por lo de ayer, es que los tenía frescos a los titulares, por un error en el partido del viernes y sedientos de sangre.. ![]() Ya te digo jajaja Vaya bombardeo tío ![]() De todas maneras ya te digo, que tu formación y táctica, desde luego no fueron malas. Los goles llegaron mas bien cerca del final, pero el partido estuvo disputado. Asi que no hagas caso a IF, con eso de que "Que fumas?".... ![]() ajajaj Gracias. En defensa creo que no están mal las cosas, salvo por algún regalillo que, bueno, poco se puede hacer: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=51099620&accion=simul&turno=20672 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=51099620&accion=simul&turno=22251 El problema lo tengo atacando, que no consigo que me hagan caso los muy mariquitas ![]() Es que tengo a los MI/MD que se salen, ayer entre los dos 4 golitos... ![]() ![]() ![]() |
21/10/2012 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
grrr q odio no logro q las letras chinas se vean,ni con mozilla,ni con explorer ni na de naaaa alguien sabe si hay algun pluying para el mozilla q permita verlo,supongo q sera algo de idiomas q habra q añadir |
21/10/2012 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Es que tengo a los MI/MD que se salen, ayer entre los dos 4 golitos... ![]() ![]() ![]() Sí, ayer me tocaron bien las pelotas ![]() Tengo al MDF siempre ahí al quite para ayudar en la banda, pero muchas veces se la pasaban al MO y ya estaba el lío preparao. Tendré que hacer algunos ajustes por ahí, cerrando más al medio del otro lado o algo. Pero lo que me preocupa es que no consigo que mis tíos de banda hagan centros, o pases, o algo aparte de chupar balón... Me doy 2 semanas de pruebas, si no consigo nada, hago revolución ![]() |
21/10/2012 12:28 |
- Div/Gr | ||