Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: ya he hablado con el por waSAP me ha dicho q el dfc te lo ceda a ti....q el se queda con el dfi...asi q bueno mañana si quieres envia la peticion y te lo envio. gracia a los dos,espero q les sea de utilidad. mañana te mando la peticion, no quiero que pierda ningun entreno. ![]() quedamos asi, guardamelo ![]() se dijo todo tuyo. por cierto, ya se ve bien el nombre de tu equipo ![]() |
20/10/2012 20:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: ya he hablado con el por waSAP me ha dicho q el dfc te lo ceda a ti....q el se queda con el dfi...asi q bueno mañana si quieres envia la peticion y te lo envio. gracia a los dos,espero q les sea de utilidad. mañana te mando la peticion, no quiero que pierda ningun entreno. ![]() quedamos asi, guardamelo ![]() se dijo todo tuyo. por cierto, ya se ve bien el nombre de tu equipo ![]() yo sigo viendo las letras chinas como si fueran cuadros con numeros en su interior como la captura q puse ayer |
20/10/2012 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: ya he hablado con el por waSAP me ha dicho q el dfc te lo ceda a ti....q el se queda con el dfi...asi q bueno mañana si quieres envia la peticion y te lo envio. gracia a los dos,espero q les sea de utilidad. mañana te mando la peticion, no quiero que pierda ningun entreno. ![]() quedamos asi, guardamelo ![]() se dijo todo tuyo. por cierto, ya se ve bien el nombre de tu equipo ![]() yo sigo viendo las letras chinas como si fueran cuadros con numeros en su interior como la captura q puse ayer pues igual que el arbitro ve penalty a ozil ![]() |
20/10/2012 20:26 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
20/10/2012 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ![]() lo se, lo se pero es cosa tuya ![]() |
20/10/2012 20:30 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches bandidos ![]() Un poco más y nos toca jugar a las 03.00 de la mañana, no tenéis corazón ![]() Vamos a ver que tal los retoques de mi táctica ![]() |
20/10/2012 20:50 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Buenas noches bandidos ![]() Un poco más y nos toca jugar a las 03.00 de la mañana, no tenéis corazón ![]() Vamos a ver que tal los retoques de mi táctica ![]() nervioso por el debut pastoril? |
20/10/2012 20:51 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenas noches bandidos ![]() Un poco más y nos toca jugar a las 03.00 de la mañana, no tenéis corazón ![]() Vamos a ver que tal los retoques de mi táctica ![]() nervioso por el debut pastoril? Un poco de nervios la verdad, juego contra Meganfox... creo que mi permanencia en 4ª dependerá de como juegue mis cartas en defensa, en el tema ataque me veo con cuerpo ![]() |
20/10/2012 20:53 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Voy a cenar algo que quiero ver el partido tranquilo y con el estómago lleno. | 20/10/2012 20:54 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Voy a cenar algo que quiero ver el partido tranquilo y con el estómago lleno. | 20/10/2012 20:54 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||