Go to page 1 ... 229, 230, 231, 232, 233, 234, 235 ... 433
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees Date
Username
34636 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
mira acabo de fichar un dfc 77/18 prog 90 y previ 95...quizas ese se acerque mas a tus necesidades,lo he puesto como cedible,con esa prog lo tendras en nadita en 80 ..ya me dices algo o me envias directamente la peticion de cesion al q mas te interese

a mi tmbien me interesa

pues como vean yo los dos como cedibles los tengo

no pero a partir de mañana, que hoy entreno DL's para el ascendido temporal y mañana ya le meto DFC a tope, solo DFC's

Joer, vaya pedazo DLC juvenil te gastas no?
20/10/2012 19:59
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
58545 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF aancor me ha enviado la peticion de cesion por el dfi no se si es q no ha leido el foro o q ha pasado,pq me parecio entenderle q buscaba un central +80
no voy a aceptarle la peticion hasta q me responda el mp q le he enviado,pero es por saber si en el caso de q el se quede con el dfi,tu te quedas con el dfc para dejar de anunciarlo

yo me quedo con el DFC encantado. Mis entrenos son todos los dias solo DFC's y los DFI/DFD entrenarian poco conmigo. Por media y por todo supongo que seria titular al maximo

eso si, si finalmente aancor no quiere al DFC yo te lo pido mañana ke hoy es el ultimo dia que entreno al DLC y tu DFC no subiria nada.
20/10/2012 20:01
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
En subasta

DLD 21/91 progre 90 previ 96 por si quereis pujar, acaba mañana.
20/10/2012 20:02
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
IF aancor me ha enviado la peticion de cesion por el dfi no se si es q no ha leido el foro o q ha pasado,pq me parecio entenderle q buscaba un central +80
no voy a aceptarle la peticion hasta q me responda el mp q le he enviado,pero es por saber si en el caso de q el se quede con el dfi,tu te quedas con el dfc para dejar de anunciarlo

yo me quedo con el DFC encantado. Mis entrenos son todos los dias solo DFC's y los DFI/DFD entrenarian poco conmigo. Por media y por todo supongo que seria titular al maximo

eso si, si finalmente aancor no quiere al DFC yo te lo pido mañana ke hoy es el ultimo dia que entreno al DLC y tu DFC no subiria nada.

ok asi esperamos a q el me conteste
20/10/2012 20:03
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
mira acabo de fichar un dfc 77/18 prog 90 y previ 95...quizas ese se acerque mas a tus necesidades,lo he puesto como cedible,con esa prog lo tendras en nadita en 80 ..ya me dices algo o me envias directamente la peticion de cesion al q mas te interese

a mi tmbien me interesa

pues como vean yo los dos como cedibles los tengo

no pero a partir de mañana, que hoy entreno DL's para el ascendido temporal y mañana ya le meto DFC a tope, solo DFC's

Joer, vaya pedazo DLC juvenil te gastas no?

si, un chambazo a principios de temporada que pensé en mejorarlo yo a mi manera jejeje

ya tengo pactada su cesion y mañana se va a otro equipo a mejorar muchisimo mas. Yo creo que a 80 me puede volver la proxima temporada
Username
58545 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:

ok asi esperamos a q el me conteste

exacto
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ya he hablado con el por waSAP me ha dicho q el dfc te lo ceda a ti....q el se queda con el dfi...asi q bueno mañana si quieres envia la peticion y te lo envio.
gracia a los dos,espero q les sea de utilidad.
20/10/2012 20:21
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
ya he hablado con el por waSAP me ha dicho q el dfc te lo ceda a ti....q el se queda con el dfi...asi q bueno mañana si quieres envia la peticion y te lo envio.

mañana te mando la peticion, no quiero que pierda ningun entreno.

quedamos asi, guardamelo
20/10/2012 20:21
13988 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Oye chicos, después de vuestro encuentro os ha bajado el EF? el mío se ha puesto a 97...

Y otra cosa... no se os cansan bastante más esta tempo? ¿?¿?¿?

Eso tiene pinta de falta de entrenamiento, ¿eh?
20/10/2012 20:22
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:

mañana te mando la peticion, no quiero que pierda ningun entreno.

quedamos asi, guardamelo

se dijo todo tuyo.
20/10/2012 20:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 229, 230, 231, 232, 233, 234, 235 ... 433
232