Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: Aancor dijo: segadhor dijo: Aancor dijo: a ver alguno de 3º que me pueda ayudar? a cuanto tienen las entradas crack? por otro lado, pido cesiones de dfi o dfc +88 entrenador de 89 a espera de master y entrenarian todos los dias de la temporada. yo busco a quien ceder pero no de ese calibre ^^ bueno... el dfi puedo aceptarlo de menos media y poner el mio de titular, si te parece o si hay alguno que este interesado... entrenaría todos los dias igual de suplente claro en liga el dfc si lo necesito de mas media porque los dos que tengo apenas son +80 me vale ^^ confirma q te lo llevas ! ajjajaja no pido titularidad,no soy tan exigente con los q me acojen jugadores,entiendo q la preferencia lo tengan tus jugadores,me vale con q este entre los convocados ok dime que dfi es, o si quieres ficha uno con buena previ/media/progre, que te sobran los millones gañan, y te lo entreno, te lo voy a hacer un deivid ![]() PD: torres es titular en la seleccion, quien hay que quitar es a navas... teniendo a pedro, silva, iniesta y sin poner a llorente ni por asomo navas sobra. |
20/10/2012 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: segadhor dijo: Aancor dijo: segadhor dijo: Aancor dijo: a ver alguno de 3º que me pueda ayudar? a cuanto tienen las entradas crack? por otro lado, pido cesiones de dfi o dfc +88 entrenador de 89 a espera de master y entrenarian todos los dias de la temporada. yo busco a quien ceder pero no de ese calibre ^^ bueno... el dfi puedo aceptarlo de menos media y poner el mio de titular, si te parece o si hay alguno que este interesado... entrenaría todos los dias igual de suplente claro en liga el dfc si lo necesito de mas media porque los dos que tengo apenas son +80 me vale ^^ confirma q te lo llevas ! ajjajaja no pido titularidad,no soy tan exigente con los q me acojen jugadores,entiendo q la preferencia lo tengan tus jugadores,me vale con q este entre los convocados ok dime que dfi es, o si quieres ficha uno con buena previ/media/progre, que te sobran los millones gañan, y te lo entreno, te lo voy a hacer un deivid ![]() PD: torres es titular en la seleccion, quien hay que quitar es a navas... teniendo a pedro, silva, iniesta y sin poner a llorente ni por asomo navas sobra. en mis juves estoy repleto jajajj no necesito fichar,el dfi seria el senior 75/18 prog 80 prev 93 q nadie quiere ficharme y para malvendelo prefiero cederlo te vale ese? |
20/10/2012 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: Aancor dijo: segadhor dijo: Aancor dijo: segadhor dijo: Aancor dijo: a ver alguno de 3º que me pueda ayudar? a cuanto tienen las entradas crack? por otro lado, pido cesiones de dfi o dfc +88 entrenador de 89 a espera de master y entrenarian todos los dias de la temporada. yo busco a quien ceder pero no de ese calibre ^^ bueno... el dfi puedo aceptarlo de menos media y poner el mio de titular, si te parece o si hay alguno que este interesado... entrenaría todos los dias igual de suplente claro en liga el dfc si lo necesito de mas media porque los dos que tengo apenas son +80 me vale ^^ confirma q te lo llevas ! ajjajaja no pido titularidad,no soy tan exigente con los q me acojen jugadores,entiendo q la preferencia lo tengan tus jugadores,me vale con q este entre los convocados ok dime que dfi es, o si quieres ficha uno con buena previ/media/progre, que te sobran los millones gañan, y te lo entreno, te lo voy a hacer un deivid ![]() PD: torres es titular en la seleccion, quien hay que quitar es a navas... teniendo a pedro, silva, iniesta y sin poner a llorente ni por asomo navas sobra. en mis juves estoy repleto jajajj no necesito fichar,el dfi seria el senior 75/18 prog 80 prev 93 q nadie quiere ficharme y para malvendelo prefiero cederlo te vale ese? bueno buscaba mas media la verdad. pero nada pasamelo si se me lesiona el dfi titular hago un reajuste o algo y juego con dos dfc no pasa nada, ponlo en cedible |
20/10/2012 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: segadhor dijo: Aancor dijo: segadhor dijo: Aancor dijo: segadhor dijo: Aancor dijo: a ver alguno de 3º que me pueda ayudar? a cuanto tienen las entradas crack? por otro lado, pido cesiones de dfi o dfc +88 entrenador de 89 a espera de master y entrenarian todos los dias de la temporada. yo busco a quien ceder pero no de ese calibre ^^ bueno... el dfi puedo aceptarlo de menos media y poner el mio de titular, si te parece o si hay alguno que este interesado... entrenaría todos los dias igual de suplente claro en liga el dfc si lo necesito de mas media porque los dos que tengo apenas son +80 me vale ^^ confirma q te lo llevas ! ajjajaja no pido titularidad,no soy tan exigente con los q me acojen jugadores,entiendo q la preferencia lo tengan tus jugadores,me vale con q este entre los convocados ok dime que dfi es, o si quieres ficha uno con buena previ/media/progre, que te sobran los millones gañan, y te lo entreno, te lo voy a hacer un deivid ![]() PD: torres es titular en la seleccion, quien hay que quitar es a navas... teniendo a pedro, silva, iniesta y sin poner a llorente ni por asomo navas sobra. en mis juves estoy repleto jajajj no necesito fichar,el dfi seria el senior 75/18 prog 80 prev 93 q nadie quiere ficharme y para malvendelo prefiero cederlo te vale ese? bueno buscaba mas media la verdad. pero nada pasamelo si se me lesiona el dfi titular hago un reajuste o algo y juego con dos dfc no pasa nada, ponlo en cedible joder tampoco quiero q sea una obligacion o compromiso muchachooooo era por si te valia si es poco y deseas fichar mas acorde a tus necesidades no pasa na tampoco |
20/10/2012 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: que no coño xd ponlo en cedible anda, si en nada cojera los 80 de media ya veras... ponlo en cedible |
20/10/2012 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: segadhor dijo: que no coño xd ponlo en cedible anda, si en nada cojera los 80 de media ya veras... ponlo en cedible ok y gracias ^^ |
20/10/2012 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
mira acabo de fichar un dfc 77/18 prog 90 y previ 95...quizas ese se acerque mas a tus necesidades,lo he puesto como cedible,con esa prog lo tendras en nadita en 80 ..ya me dices algo o me envias directamente la peticion de cesion al q mas te interese | 20/10/2012 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: mira acabo de fichar un dfc 77/18 prog 90 y previ 95...quizas ese se acerque mas a tus necesidades,lo he puesto como cedible,con esa prog lo tendras en nadita en 80 ..ya me dices algo o me envias directamente la peticion de cesion al q mas te interese a mi tmbien me interesa ![]() |
20/10/2012 19:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: mira acabo de fichar un dfc 77/18 prog 90 y previ 95...quizas ese se acerque mas a tus necesidades,lo he puesto como cedible,con esa prog lo tendras en nadita en 80 ..ya me dices algo o me envias directamente la peticion de cesion al q mas te interese a mi tmbien me interesa ![]() |
20/10/2012 19:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: mira acabo de fichar un dfc 77/18 prog 90 y previ 95...quizas ese se acerque mas a tus necesidades,lo he puesto como cedible,con esa prog lo tendras en nadita en 80 ..ya me dices algo o me envias directamente la peticion de cesion al q mas te interese a mi tmbien me interesa ![]() pues como vean yo los dos como cedibles los tengo |
20/10/2012 19:21 |
- Div/Gr | ||