Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: aparecio tuba!!! y? Todos los grupos completos ![]() |
20/10/2012 15:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: aparecio tuba!!! y? Todos los grupos completos ![]() ah pense era pq no se sabia si seguiria o no en los pastores,alguien q creo recordar q ha dejado esto muy de lado,no entiendo pq se vuelve a contar con el para entrar de nuevo,aunque bueno el tema tubas no lo he seguido demasiado y quizas hay motivos detras de todo,pero por lo poco q he leido ha faltado mucho a la hora contar con el para las eliminatorias y conectarse y ni responder,pero es eso quizas ando liado con otro usuario |
20/10/2012 15:30 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Señores... QUE PARTIDAZO TOTENHAM vs CHELSEA. Que Mata no haya ido a la selección.... Que quiten a Torres y lo metan a él, por el amor de Dios. Editado por darkstein 20-10-2012 15:42 |
20/10/2012 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
80 msgs.
Rookie
|
OGM99 dijo: TheCaxalote dijo: Empate en mi primera jornada de la liga privada, ha sido una sorpresa por lo menos no voy a terminar con 0 puntos jaja El gol que me ha metido de penalty ha sido injusto!!!! Editado por TheCaxalote 20-10-2012 11:32 Yo he visto injusto que no expulsaran a tu defensa. Ha sido una agresión en toda regla y sin balón en juego ![]() Menudo piscinazo por dios!!!! jajajaja |
20/10/2012 16:00 |
牧师 Unnamed Team - Div4/Gr46 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
TheCaxalote dijo: OGM99 dijo: TheCaxalote dijo: Empate en mi primera jornada de la liga privada, ha sido una sorpresa por lo menos no voy a terminar con 0 puntos jaja El gol que me ha metido de penalty ha sido injusto!!!! Editado por TheCaxalote 20-10-2012 11:32 Yo he visto injusto que no expulsaran a tu defensa. Ha sido una agresión en toda regla y sin balón en juego ![]() Menudo piscinazo por dios!!!! jajajaja No lo he visto peroo ya puestos yo voto por arbitro comprado ![]() |
20/10/2012 16:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
a ver alguno de 3º que me pueda ayudar? a cuanto tienen las entradas crack? por otro lado, pido cesiones de dfi o dfc +88 entrenador de 89 a espera de master y entrenarian todos los dias de la temporada. |
20/10/2012 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: a ver alguno de 3º que me pueda ayudar? a cuanto tienen las entradas crack? por otro lado, pido cesiones de dfi o dfc +88 entrenador de 89 a espera de master y entrenarian todos los dias de la temporada. yo busco a quien ceder pero no de ese calibre ^^ |
20/10/2012 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: Aancor dijo: a ver alguno de 3º que me pueda ayudar? a cuanto tienen las entradas crack? por otro lado, pido cesiones de dfi o dfc +88 entrenador de 89 a espera de master y entrenarian todos los dias de la temporada. yo busco a quien ceder pero no de ese calibre ^^ bueno... el dfi puedo aceptarlo de menos media y poner el mio de titular, si te parece o si hay alguno que este interesado... entrenaría todos los dias igual de suplente claro en liga el dfc si lo necesito de mas media porque los dos que tengo apenas son +80 |
20/10/2012 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
80 msgs.
Rookie
|
darkstein dijo: Señores... QUE PARTIDAZO TOTENHAM vs CHELSEA. Que Mata no haya ido a la selección.... Que quiten a Torres y lo metan a él, por el amor de Dios. Editado por darkstein 20-10-2012 15:42 A Torres no, yo quitaria a navas que es un jugador que no es del estilo de españa en mi opinion. Aunque fuera convocado no jugaria tiene a silva, iniesta, cesc, cazorla por delannte |
20/10/2012 17:40 |
牧师 Unnamed Team - Div4/Gr46 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: segadhor dijo: Aancor dijo: a ver alguno de 3º que me pueda ayudar? a cuanto tienen las entradas crack? por otro lado, pido cesiones de dfi o dfc +88 entrenador de 89 a espera de master y entrenarian todos los dias de la temporada. yo busco a quien ceder pero no de ese calibre ^^ bueno... el dfi puedo aceptarlo de menos media y poner el mio de titular, si te parece o si hay alguno que este interesado... entrenaría todos los dias igual de suplente claro en liga el dfc si lo necesito de mas media porque los dos que tengo apenas son +80 me vale ^^ confirma q te lo llevas ! ajjajaja no pido titularidad,no soy tan exigente con los q me acojen jugadores,entiendo q la preferencia lo tengan tus jugadores,me vale con q este entre los convocados |
20/10/2012 17:43 |
- Div/Gr | ||