Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: segadhor dijo: mmmm yo la pasada por 1000 y poco me traje dos de 90 y 24 años ese con 26 por 950 no esta mal,pero no se,segun tus necesidades lo venderia o no para mi no es mala oferta...`pero si es venderlo para traerte otro pq te deja coja la alineacion mmmm me lo pensaria joder que dilema, ese el tema que creo que los 950 son buenos.... ![]() para mi lo son,pero no se,tambien lo son los 1000kilos por el central de 26 q me costo 700 siendo 93 pero mmmmm no esta sencillo buscarle luego un sustituto,ese es el problema la idea es venderlo y traer uno auqnue sea 92 por 700 o algo asi |
21/10/2012 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Hay algún partido en juego o próximamente? | 21/10/2012 13:50 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, Quiero ceder un DLI 79-18 para seniors. Quiero que coja experiencia. Algún voluntario? A cambio puedo entrenar algo en seniors o juveniles. |
21/10/2012 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Quiero ceder un DLI 79-18 para seniors. Quiero que coja experiencia. Algún voluntario? A cambio puedo entrenar algo en seniors o juveniles. lo siento, no cumplo el perfil ![]() |
21/10/2012 14:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Una cosa, lo de los juveniles de escuela... eso no está bien, no? | 21/10/2012 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Una cosa, lo de los juveniles de escuela... eso no está bien, no? por? |
21/10/2012 15:20 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: Una cosa, lo de los juveniles de escuela... eso no está bien, no? por? Pues... no entiendo mucho de juveniles de escuela y tal, pero... si yo asciendo un tío progre 90, lo pongo en subasta y nadie puja... después me lo pueden clausular por muy poco dinero... A no ser que lo renueve y luego me gaste balones en quitar la R. Me parece un pufo. O me pierdo algo? |
21/10/2012 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Una cosa, lo de los juveniles de escuela... eso no está bien, no? por? Pues... no entiendo mucho de juveniles de escuela y tal, pero... si yo asciendo un tío progre 90, lo pongo en subasta y nadie puja... después me lo pueden clausular por muy poco dinero... A no ser que lo renueve y luego me gaste balones en quitar la R. Me parece un pufo. O me pierdo algo? si no vendes con previ/progre visible poco vas a sacar ![]() salvo que "pactes" su venta cuando este aun esta en la escuela claro Editado por IF 21-10-2012 15:25 |
21/10/2012 15:23 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Una cosa, lo de los juveniles de escuela... eso no está bien, no? por? Pues... no entiendo mucho de juveniles de escuela y tal, pero... si yo asciendo un tío progre 90, lo pongo en subasta y nadie puja... después me lo pueden clausular por muy poco dinero... A no ser que lo renueve y luego me gaste balones en quitar la R. Me parece un pufo. O me pierdo algo? si no vendes con previ/progre visible poco vas a sacar ![]() Eso es lo de menos; yo balones gastaré los justos y lo que me interesan son las progresiones, que se pueden ver en la escuela. Entonces, lo anuncias durante una semana, y luego haces un up diciendo: ya está en subasta. Pero si, por lo que sea, nadie puja.... te quedas con una cláusula ridícula y te lo limpian por la face. |
21/10/2012 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Una cosa, lo de los juveniles de escuela... eso no está bien, no? por? Pues... no entiendo mucho de juveniles de escuela y tal, pero... si yo asciendo un tío progre 90, lo pongo en subasta y nadie puja... después me lo pueden clausular por muy poco dinero... A no ser que lo renueve y luego me gaste balones en quitar la R. Me parece un pufo. O me pierdo algo? si no vendes con previ/progre visible poco vas a sacar ![]() Eso es lo de menos; yo balones gastaré los justos y lo que me interesan son las progresiones, que se pueden ver en la escuela. Entonces, lo anuncias durante una semana, y luego haces un up diciendo: ya está en subasta. Pero si, por lo que sea, nadie puja.... te quedas con una cláusula ridícula y te lo limpian por la face. es lo que hay... |
21/10/2012 15:28 |