Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: buenas tardes! tienes toda la razon IF.. falta de atencion. y necesita hacerse notar... tengo una oferta de 1000M por: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=13846434 no lo vendo no? Joder, que pedazo de delantero. Supongo que lo importante será que harías con 1000 k ahora (aunque a mí de entrada me parece poco) Ya lo tienes que ascender la temporada que viene y o le dás entrenos o lo cedes o no subirá a esos 95. Creo que si lo aguantas y lo sigues mimando tienes delantero de futuro. Yo siquieres te lo cambio por un MO que no soy capaz de vender lo venderia.... pero no hago nada con 1000. ya a llegado un punto que no me vale la pena mejorar ningun puesto.. pensandolo bien me lo voy a quedar y seguir entrenando.. que era mi intencion... si lo quirre que pague la clausula,,,, gracias oscar ![]() Del cambio, ni hablamos, no? ![]() |
14/10/2012 19:10 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Por cierto, mucha suerte mañana ![]() gracias!! espero porder ganar.. pero ya estoy que tiemblo |
14/10/2012 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
mochilo, que vi antes que me desebas suerte... igualmente tio... que tengas mucha suerte y que los dos subamos a los pastores a lo mas alto . un saludo | 14/10/2012 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: buenas tardes! tienes toda la razon IF.. falta de atencion. y necesita hacerse notar... tengo una oferta de 1000M por: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=13846434 no lo vendo no? Joder, que pedazo de delantero. Supongo que lo importante será que harías con 1000 k ahora (aunque a mí de entrada me parece poco) Ya lo tienes que ascender la temporada que viene y o le dás entrenos o lo cedes o no subirá a esos 95. Creo que si lo aguantas y lo sigues mimando tienes delantero de futuro. Yo siquieres te lo cambio por un MO que no soy capaz de vender lo venderia.... pero no hago nada con 1000. ya a llegado un punto que no me vale la pena mejorar ningun puesto.. pensandolo bien me lo voy a quedar y seguir entrenando.. que era mi intencion... si lo quirre que pague la clausula,,,, gracias oscar ![]() Del cambio, ni hablamos, no? ![]() jajaja, creo que no ![]() |
14/10/2012 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenas tardes! tienes toda la razon IF.. falta de atencion. y necesita hacerse notar... tengo una oferta de 1000M por: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=13846434 no lo vendo no? pues q quieres q te diga le ponia lazito y palante...19ahora mismo y para llegar a los 90 le queda ahora un porronazo de dedicacion ...encima con +1 habilidad,es casi intuneable ¬¬ 1000 kilos y un poco mas y te traes una bomba pero bueno como todo,es cuestion de gustos |
14/10/2012 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: $upremo dijo: buenas tardes! tienes toda la razon IF.. falta de atencion. y necesita hacerse notar... tengo una oferta de 1000M por: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=13846434 no lo vendo no? pues q quieres q te diga le ponia lazito y palante...19ahora mismo y para llegar a los 90 le queda ahora un porronazo de dedicacion ...encima con +1 habilidad,es casi intuneable ¬¬ 1000 kilos y un poco mas y te traes una bomba pero bueno como todo,es cuestion de gustos No es mi caso, por diferencia de categorías, pero a mí no me importaría y son 7 días entrenador 99. Creo que un mánager de ese estilo le vendría bien. Especialmente si no vas a hacer nada con el dinero |
14/10/2012 19:13 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: $upremo dijo: buenas tardes! tienes toda la razon IF.. falta de atencion. y necesita hacerse notar... tengo una oferta de 1000M por: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=13846434 no lo vendo no? pues q quieres q te diga le ponia lazito y palante...19ahora mismo y para llegar a los 90 le queda ahora un porronazo de dedicacion ...encima con +1 habilidad,es casi intuneable ¬¬ 1000 kilos y un poco mas y te traes una bomba pero bueno como todo,es cuestion de gustos joo, ya me hiciste dudar... pero que hago con 1000M en depositos no me valen para nada.. y invertir ya lo tengo todo mas o menos en juves... asi que no se que hacer con esos 1000M... pero si lo entreno lo subo a 92 en dos temproadas mas.. y le puedo sacar una buena tajada... en caso de que no bajen claro... pero no se me haces dudar. |
14/10/2012 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
yo es que voy a entrenar dlc en seniors... esta temporada porque tenia que subir el mdf ese y de paso mi MC y DFC... pero yo siempre entreno dlc en seniors y en juves.. por eso creo que no me sale a cuenta vender. | 14/10/2012 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: segadhor dijo: $upremo dijo: buenas tardes! tienes toda la razon IF.. falta de atencion. y necesita hacerse notar... tengo una oferta de 1000M por: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=13846434 no lo vendo no? pues q quieres q te diga le ponia lazito y palante...19ahora mismo y para llegar a los 90 le queda ahora un porronazo de dedicacion ...encima con +1 habilidad,es casi intuneable ¬¬ 1000 kilos y un poco mas y te traes una bomba pero bueno como todo,es cuestion de gustos joo, ya me hiciste dudar... pero que hago con 1000M en depositos no me valen para nada.. y invertir ya lo tengo todo mas o menos en juves... asi que no se que hacer con esos 1000M... pero si lo entreno lo subo a 92 en dos temproadas mas.. y le puedo sacar una buena tajada... en caso de que no bajen claro... pero no se me haces dudar. se los regalas a IF hombre! ![]() |
14/10/2012 19:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: yo es que voy a entrenar dlc en seniors... esta temporada porque tenia que subir el mdf ese y de paso mi MC y DFC... pero yo siempre entreno dlc en seniors y en juves.. por eso creo que no me sale a cuenta vender. en este caso y si es de buena previ/progre quedatelo. En caso contrario, vende. |
14/10/2012 19:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||